Autor Tema: El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre  (Leído 7832 veces)

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #60 en: 28 de Julio del 2016 a las 09:50:16 »
joder..... sois infinitos eh.....

si se participa sigue siendo gratuito
La bolsa en tus manos

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #61 en: 28 de Julio del 2016 a las 10:29:07 »
Ya, pero vais a poner un muro de piedra para la entrada de nuevos usuarios, y no creo que eso sea bueno a largo plazo. Básicamente porque bajará la actividad del foro, y si baja, hará un efecto arrastre hacia los que hoy por hoy participamos... ya me ha pasado en otros foros, cuando deja de haber actividad al final me acabo metiendo menos en el hasta que al final dejo de mirarlo por una muy reducida participación del mismo.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #62 en: 28 de Julio del 2016 a las 10:40:55 »
Cita de: venom;332293
Ya, pero vais a poner un muro de piedra para la entrada de nuevos usuarios, y no creo que eso sea bueno a largo plazo. Básicamente porque bajará la actividad del foro, y si baja, hará un efecto arrastre hacia los que hoy por hoy participamos... ya me ha pasado en otros foros, cuando deja de haber actividad al final me acabo metiendo menos en el hasta que al final dejo de mirarlo por una muy reducida participación del mismo.

insisto en que no es bueno para nadie trabajar gratis y ese es nuestro muro de piedra
La bolsa en tus manos

Sr_Tomate

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #63 en: 28 de Julio del 2016 a las 17:25:08 »
mil disculpas, pero esque el largo plazo es lo que tiene ...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #64 en: 29 de Julio del 2016 a las 17:14:06 »
Creo que ya hice un comentario el otro día. Últimamente me meto menos porque desde el IE11 da problemas: mensaje no especificado.

Creo que le pasa a bastante gente.

El mozilla y el chrome y el Safari sí funcionan pero el IE sigue siendo el más popular.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #65 en: 29 de Julio del 2016 a las 21:14:16 »
En el edge se ve bien

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #66 en: 02 de Agosto del 2016 a las 10:33:55 »
Insisto en que el foro tiene un coste de mantenimiento pero es un instrumento de marketing para captar clientes!!!

carlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #67 en: 02 de Agosto del 2016 a las 17:54:44 »
Cita de: chavalote;332304
insisto en que no es bueno para nadie trabajar gratis y ese es nuestro muro de piedra
Buenas tardes,
Me despido, ha sido un placer aprender durante estos años de los maestros del foro...  kosta, Lein, yorss...y un largo etcétera...
Un abrazo.
Carlos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #68 en: 08 de Agosto del 2016 a las 10:49:51 »
Cita de: gonzalo;333019
Insisto en que el foro tiene un coste de mantenimiento pero es un instrumento de marketing para captar clientes!!!

eso era antes de las redes sociales Gonzalo
La bolsa en tus manos

fernandoski

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #69 en: 10 de Agosto del 2016 a las 22:11:19 »
Cita de: carlos;333145
Buenas tardes,
Me despido, ha sido un placer aprender durante estos años de los maestros del foro...  kosta, Lein, yorss...y un largo etcétera...
Un abrazo.
Carlos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nos vemos en los bares, Carlos.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #70 en: 13 de Agosto del 2016 a las 01:26:25 »
La red es gratuita...si si...después de pagar los 60-70-80 napos a timofónica, vodapone u oranje empieza a ser algo gratuita, después empiezas a pagar en El Pais, La Vanguardia y así suma y sigue. Espero que nadie pague por el agua embotellada teniendo agua en el grifo o por ir al gimnasio teniendo parques gratuitos para ir a correr. Este hilo empieza a ser tooooo heavy.

jepicat

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #71 en: 14 de Agosto del 2016 a las 15:31:52 »
Puede ser bueno o no. Recuerdo de un foro hace algunos años. Infoliva se llamaba. Que según el moderador el pago haría que los participantes fuesen de mayor calidad y así evitar que la gente de aprovechase de las opiniones de unos pocos.
Resultado: en un mes el foro quedó prácticamente reducido a nada. Y posiblemente era el mejor en su sector.

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #72 en: 26 de Agosto del 2016 a las 18:23:38 »
Me parece pateticos algunos comentarios de los compañeros del foro. Os parece un disparate pagar 1 euro al mes por un servicio de un foro. Ahora en cambio pagais 1 euro por un café , 5 euros por un cubata y cientos de euros por echar combustible.
En esta vida todo cuesta dinero, sí todo, y lo que no puede ser que unos mantengan y paguen para que otros vengan a disfrutar y aprovecharse.
Despues viendo esto, pagais en bolsa muchos euros en canones de compra y de venta sin decir nada, ahora 1 euro para el foro es un disparate. Por mi parte deciros que estas opiniones no tienen logica cuando estais pagando impuestos por todo.
Y 1 euro es tanto ? no puedes pagarlo ? y si no puedes pagarlo para que estas en bolsa , inviertes 50 euros en acciones ? no se .... lo veo todo tan ridiculo que la cuestion es quejarse por todo.

PD: Si alguno esta tan necesitado que no puede pagar el euro mensual que me lo diga y le echo una manita....

Ahora a esperar la traca de las replicas !!!!

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #73 en: 27 de Agosto del 2016 a las 16:31:34 »
A mi me parece patético tu comentario despreciando las opiniones de los que no piensan como tú.

Estamos en democracia la época del hp de patas cortas ya paso aunque alguno las añore

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #74 en: 27 de Agosto del 2016 a las 19:34:50 »
Mi opinión es que un foro es un elemento participativo. Es decir, para compartir opiniones, noticias e información relevante. Si no se participa creo que no se está colaborando con lo que es en esencia el espíritu del foro. Según dicen los administradores si se participa no se paga y sigue todo igual...  y vamos por lo que se ve rápidamente la gente de kostarof tiene sentido común y entiendo que no echarán a un usuario que participa regularmente y que desaparece por un tiempo por la razón que sea. Ellos sabrán y habrán analizado las consecuencias de echar a la gente que no participa... supongo que esa medida tendrá algo que ver con quitarse a usuarios malintencionados o que se registran y no vuelven a aparecer.... y no creo que sea para echar a ninguno de los que usan el foro de manera regular. Yo respeto la medida porque confío en JC Costa y su equipo y ellos sabrán el porqué de la medida. Vamos que no creo que sea para ganar pasta.

En fin... mi humilde opinión