Autor Tema: El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre  (Leído 7794 veces)

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« en: 18 de Julio del 2016 a las 17:24:41 »
NOTIFICACIÓN 18-07-2016:
EL FORO DE KOSTAROF PASARÁ A SER DE PAGO A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

El equipo Kostarof informa a los usuarios del foro que el próximo 1 de septiembre el foro pasará a ser de pago.
Todos aquellos clientes de Kostarof tendrán acceso al mismo sin asumir coste alguno.

 Para todos aquellos que ya son usuarios exclusivamente del foro, no se procederá a realizar ningún cargo adicional, siempre que participen al menos 5 veces al mes.  En caso de que la intervención por usuario  sea inferior a cinco veces, de forma automática, se procederá a dar de baja al usuario. Esto último, comenzando a tener sus efectos desde el mismo día en el que se genera mencionada notificación.

Todos aquellos que comiencen a ser nuevos usuarios, a partir del 1 de septiembre, tendrán que hacer frente a un coste insignificante de 1 euro al mes, el pago se realizará de forma anual por un total de 12 euros.

Ante cualquier duda o consulta rogamos que se pongan en contacto con nosotros mediante correo electrónico info@kostarof.com , o vía telefónica al número de teléfono 967 26 68 48.

El equipo Kostarof


A POR OTROS 25 AÑOS JUNTOS
La bolsa en tus manos

upgrade

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #1 en: 18 de Julio del 2016 a las 19:32:51 »
Pues yo animo a todo el mundo a que pague esos 12 euros anuales. A mí me parecen simbólicos más q otra cosa...
Si me dejáis una dirección de paypal hago mi pago en cuanto me digáis (o no sé qué sistema de pago querréis emplear)
Aprovecho para daros las gracias a todos. Para mí éste es, con diferencia, el mejor foro de bolsa de España tanto por vosotros como por la gente que participa en él

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #2 en: 18 de Julio del 2016 a las 23:32:44 »
¿No creeis que es una medida algo arriesgada? dudo que muchos acaben pagando, aunque sea con un coste reducido, por leer un foro de bolsa :S yo hay meses que participo mucho y en agosto por lo que sea que estoy de vacaciones igual no llego a 5 mensajes y me borran la cuenta? no se, no me convence del todo la verdad.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #3 en: 19 de Julio del 2016 a las 09:53:39 »
Cita de: upgrade;330821
Pues yo animo a todo el mundo a que pague esos 12 euros anuales. A mí me parecen simbólicos más q otra cosa...
Si me dejáis una dirección de paypal hago mi pago en cuanto me digáis (o no sé qué sistema de pago querréis emplear)
Aprovecho para daros las gracias a todos. Para mí éste es, con diferencia, el mejor foro de bolsa de España tanto por vosotros como por la gente que participa en él

Si, se hará por paypal a partir de septiembre y quien independientemente de lo demas quiera hacer el pago, nosotros encantados
La bolsa en tus manos

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #4 en: 19 de Julio del 2016 a las 09:55:11 »
Cita de: venom;330845
¿No creeis que es una medida algo arriesgada? dudo que muchos acaben pagando, aunque sea con un coste reducido, por leer un foro de bolsa :S yo hay meses que participo mucho y en agosto por lo que sea que estoy de vacaciones igual no llego a 5 mensajes y me borran la cuenta? no se, no me convence del todo la verdad.

hablamos de 5 mensajes al mes, 60 al año no se darán las bajas mes a mes sino cada 4 meses paroximadamente , en cuanto a si es arriesgado trabajar por dinero...
La bolsa en tus manos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #5 en: 19 de Julio del 2016 a las 10:12:23 »
Cita de: venom;330845
¿No creeis que es una medida algo arriesgada? dudo que muchos acaben pagando, aunque sea con un coste reducido, por leer un foro de bolsa :S yo hay meses que participo mucho y en agosto por lo que sea que estoy de vacaciones igual no llego a 5 mensajes y me borran la cuenta? no se, no me convence del todo la verdad.

ya sabemos que es un sacrificio lo que estamos pidiendo y que realmente es un pastón, pero arriesgada o no la otras dos medidas son dejarlo solo para usuarios de la web que son por lo que se logra mantener todo en marcha o directamente cerrarlo porque con el foro lo único que hace kostarof.com es perder dinero y no ganar nada de nada. Entre las tres que vayan votando la que se prefiera, yo desde luego que prefiero la arriesgada, pero lo dicho seguro que es un GRAN SACRIFICIO (manda cojones como diría trillo)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #6 en: 19 de Julio del 2016 a las 11:02:30 »
Cita de: venom;330845
¿No creeis que es una medida algo arriesgada? dudo que muchos acaben pagando, aunque sea con un coste reducido, por leer un foro de bolsa :S yo hay meses que participo mucho y en agosto por lo que sea que estoy de vacaciones igual no llego a 5 mensajes y me borran la cuenta? no se, no me convence del todo la verdad.
hostia que racano eres venom !!!  y lo peor de todo es que estas forrado de pasta
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #7 en: 19 de Julio del 2016 a las 11:16:13 »
Cita de: kostarof;330904
ya sabemos que es un sacrificio lo que estamos pidiendo y que realmente es un pastón, pero arriesgada o no la otras dos medidas son dejarlo solo para usuarios de la web que son por lo que se logra mantener todo en marcha o directamente cerrarlo porque con el foro lo único que hace kostarof.com es perder dinero y no ganar nada de nada. Entre las tres que vayan votando la que se prefiera, yo desde luego que prefiero la arriesgada, pero lo dicho seguro que es un GRAN SACRIFICIO (manda cojones como diría trillo)
Si yo no lo digo por el dinero hombre, lo digo porque se va a poner una barrera de entrada a nuevos usuarios, es decir, mucha gente nueva que va llegando al foro poco a poco por curiosidad, empieza a leerlo, a aprender, o a compartir sus opiniones e ideas, no lo hará si es de pago, por poco que sea... y no ya por pagar o no, sino porque no va a pagar por leer un foro que no conoce, no se si me explico...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #8 en: 19 de Julio del 2016 a las 11:16:54 »
Cita de: chavalote;330894
hablamos de 5 mensajes al mes, 60 al año no se darán las bajas mes a mes sino cada 4 meses paroximadamente , en cuanto a si es arriesgado trabajar por dinero...
Ah bueno, si es cada 4 meses entonces perfecto.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #9 en: 19 de Julio del 2016 a las 11:19:16 »
Cita de: venom;330914
Si yo no lo digo por el dinero hombre, lo digo porque se va a poner una barrera de entrada a nuevos usuarios, es decir, mucha gente nueva que va llegando al foro poco a poco por curiosidad, empieza a leerlo, a aprender, o a compartir sus opiniones e ideas, no lo hará si es de pago, por poco que sea... y no ya por pagar o no, sino porque no va a pagar por leer un foro que no conoce, no se si me explico...

Las cosas han cambiado mucho, y la barrera no es mas que una cuerda en el suelo, si no hay interes en dar ese paso no creo que exista mas interes en nada mas.... tambien se nos puede leer en twiter u en facebook y eso no nos cuesta dinero a nosotros. por cierto... twiter: @Kostarof y facebook: https://www.facebook.com/kostarof
La bolsa en tus manos

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #10 en: 19 de Julio del 2016 a las 11:20:08 »
Cita de: venom;330916
Ah bueno, si es cada 4 meses entonces perfecto.

Eso si no se hace cada mas
La bolsa en tus manos

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #11 en: 19 de Julio del 2016 a las 11:23:51 »
Cita de: chavalote;330919
Las cosas han cambiado mucho, y la barrera no es mas que una cuerda en el suelo, si no hay interes en dar ese paso no creo que exista mas interes en nada mas.... tambien se nos puede leer en twiter u en facebook y eso no nos cuesta dinero a nosotros. por cierto... twiter: @Kostarof y facebook: https://www.facebook.com/kostarof
Bueno, puede ser, aunque sigo opinando que yo por lo menos si ahora veo un foro nuevo por ahí y me dice que tengo que pagar, desde luego no lo hago y me olvido de ese foro. O

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #12 en: 19 de Julio del 2016 a las 11:25:14 »
Cita de: venom;330922
Bueno, puede ser, aunque sigo opinando que yo por lo menos si ahora veo un foro nuevo por ahí y me dice que tengo que pagar, desde luego no lo hago y me olvido de ese foro. O
Se me ha cortado el mensaje. Lo que decía, que quizás sería conveniente dar 6 meses iniciales dando entrada libre, y luego pasar a cobrar, pero dejando a la gente primero un tiempo viendo la calidad del mismo y los usuarios que lo conforman.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #13 en: 19 de Julio del 2016 a las 11:26:49 »
Cita de: venom;330923
Se me ha cortado el mensaje. Lo que decía, que quizás sería conveniente dar 6 meses iniciales dando entrada libre, y luego pasar a cobrar, pero dejando a la gente primero un tiempo viendo la calidad del mismo y los usuarios que lo conforman.

hemos dado 20 años venom
La bolsa en tus manos

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
El foro de kostarof pasará a ser de pago a partir del 1 de septiembre
« Respuesta #14 en: 19 de Julio del 2016 a las 11:45:28 »
Cita de: chavalote;330925
hemos dado 20 años venom
Yo no critico en absoluto la idea, es más, esto debe de llevar un trabajo que de alguna manera ha de verse reflejado a lo largo del tiempo. Lo que digo es que me oparece que a largo plazo no funcionará, desde mi punto de vista, pero ojalá me equivoque.