Autor Tema: Opa FCC salida del ibex momentanea  (Leído 1124 veces)

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Opa FCC salida del ibex momentanea
« en: 05 de Julio del 2016 a las 18:42:22 »
kosta como la ves despues de dicha Opa? yo logicamente que tengo la media a 7,83 pues no se las voy a vender al magnate perdiendo

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Opa FCC salida del ibex momentanea
« Respuesta #1 en: 06 de Julio del 2016 a las 10:27:19 »
Los de Renta4 dicen esto:
[h=4]NOTICIAS RENTA 4: La OPA de Slim sobre FCC se extiende desde el 1 hasta el 15 de julio[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               04/07/16 09:40                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      CNMV ha confirmado que el plazo de aceptación de la OPA lanzada por Carlos Slim sobre FCC  a 7,60 eur/acc se extiende desde el día 1 de julio hasta el día 15  (ambos incluidos). Recomendamos acudir a la OPA. Una vez concluida la  operación, consideramos que existe riesgo a la baja debido a la  exposición de la compañía a Reino Unido (aproximadamente un 16% de las  ventas totales), que se traduce en un impacto negativo en nuestras  estimaciones de ingresos del -12% en las ventas procedentes de Reino Unido y un -2% de los ingresos a nivel grupo.
 Dª. Carolina Morcos Basilio

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


A ver que piensa Kosta porque yo no se que hacer, tenemos todo el verano por delante donde la volatilidad y los ataques bajistas suelen ser la tonica general. igual no es mala opción acudir para intentar comprar algo más a bajo. Seguro que si tomo esa opción sube como la espuma..., gran parte dependera de sí Slim quiere seguir incrementando su participación.
Juancarlos iluminanos por favor.
Un saludo

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Opa FCC salida del ibex momentanea
« Respuesta #2 en: 06 de Julio del 2016 a las 10:31:04 »
yo creo que pase lo que pase en el muy corto, tendría que consolidar para ir hacia los 9-10 euros que sería el siguiente escalón. Vamos a ver no obstante el resultado de la opa

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Opa FCC salida del ibex momentanea
« Respuesta #3 en: 07 de Julio del 2016 a las 18:13:30 »
Gracias Juan Carlos que asi sea. Un saludo

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Opa FCC salida del ibex momentanea
« Respuesta #4 en: 11 de Julio del 2016 a las 12:28:04 »
por cierto lo de sacarla momentanea del ibex pr que? que pretenden con esto?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Opa FCC salida del ibex momentanea
« Respuesta #5 en: 11 de Julio del 2016 a las 12:56:01 »
eso son formalismos que tienen que hacer por el tema de liquidez, ver finalmente como queda la empresa tras la opa y ver si con ello se puede seguir manteniendo dentro del Ibex o no dependiendo del freet float que quede

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Opa FCC salida del ibex momentanea
« Respuesta #6 en: 11 de Julio del 2016 a las 16:37:32 »
ah vale gracias kosta desconocia esta cuestion
Cita de: kostarof;329872
eso son formalismos que tienen que hacer por el tema de liquidez, ver finalmente como queda la empresa tras la opa y ver si con ello se puede seguir manteniendo dentro del Ibex o no dependiendo del freet float que quede