Autor Tema: Ayuda para los usuarios de Bankinter  (Leído 1279 veces)

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Ayuda para los usuarios de Bankinter
« en: 08 de Julio del 2016 a las 10:56:09 »
En windows 10 el gráfico interactivo de Bankinter no se abre. En windows xp se me abre sin ningún problema, pero con el portatil que estoy utilizando ahora que tiene el 10 no se abre. Se inicia Java pero no se acaba de descargar.

Un saludo.

Miriato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 10
Ayuda para los usuarios de Bankinter
« Respuesta #1 en: 09 de Julio del 2016 a las 21:56:23 »
Cita de: Josechu;329664
En windows 10 el gráfico interactivo de Bankinter no se abre. En windows xp se me abre sin ningún problema, pero con el portatil que estoy utilizando ahora que tiene el 10 no se abre. Se inicia Java pero no se acaba de descargar.

Un saludo.



Hola
A mi tambien me pasaba en el portatil
Lo solucione desistalando Java y volviendo a instalar la ultima version. Reinicias y ya esta.
No obstante a mi particularmente no me gusta nada el nuevo grafico ademas de que ahora te limitan a dos valores la profundidad de mercado con el derecho que tienes por 15 o mas operaciones. Si quieres mas....premium y a pagar.
A los que si les gustara es a los del AT que parece mejora.
En fin, ajo y agua o cambiarse de banco
Perdon por los acentos (tablet)
Saludos
Una estadística reciente revela que a la pregunta: Qué época de la historia le gustaría que se diera en nuestra sociedad actual ? La respuesta por mayoría abrumadora fue: LA REVOLUCIÓN FRANCESA

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Ayuda para los usuarios de Bankinter
« Respuesta #2 en: 11 de Julio del 2016 a las 09:27:12 »
Cita de: Miriato;329777
Hola
A mi tambien me pasaba en el portatil
Lo solucione desistalando Java y volviendo a instalar la ultima version. Reinicias y ya esta.
No obstante a mi particularmente no me gusta nada el nuevo grafico ademas de que ahora te limitan a dos valores la profundidad de mercado con el derecho que tienes por 15 o mas operaciones. Si quieres mas....premium y a pagar.
A los que si les gustara es a los del AT que parece mejora.
En fin, ajo y agua o cambiarse de banco
Perdon por los acentos (tablet)
Saludos[/QUOTE
Gracias, Miriato por tu respuesta. Ya me funciona, me bastó con trastear un poco en el navegador y reiniciar el programa. Yo puedo seguir accediendo a la profundidad del mercado con 5 posiciones de los valores que seleccione. Además vienen añadidos muchos indicadores que antes no teníamos.  Saludos.

jesuss

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 10
Ayuda para los usuarios de Bankinter
« Respuesta #3 en: 11 de Julio del 2016 a las 09:51:26 »
Cita de: Miriato;329777
Hola
A mi tambien me pasaba en el portatil
Lo solucione desistalando Java y volviendo a instalar la ultima version. Reinicias y ya esta.
No obstante a mi particularmente no me gusta nada el nuevo grafico ademas de que ahora te limitan a dos valores la profundidad de mercado con el derecho que tienes por 15 o mas operaciones. Si quieres mas....premium y a pagar.
A los que si les gustara es a los del AT que parece mejora.
En fin, ajo y agua o cambiarse de banco
Perdon por los acentos (tablet)
Saludos

Mira bien lo de la profundidad, a mi me dan 5 posiciones. La verdad que es cojonuda la plataforma

Miriato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 10
Ayuda para los usuarios de Bankinter
« Respuesta #4 en: 11 de Julio del 2016 a las 16:16:32 »
Hola
Sí, a mí también me da 5 posiciones
Pero a diferencia de antes que me daban cinco posiciones en todos los valores que quería (bueno, la verdad que la vez que más abrí a la vez fueron 16, no sé si se podía más), ahora sólo me permite abrir 2 valores simultáneamente.
Me dice que si quiero más actualice a BrokerPlus.
Actualmente tengo derecho a eso por haber hecho 15 operaciones ó más en los últimos 6 meses
Quizá no me expliqué bien anteriormente
Una estadística reciente revela que a la pregunta: Qué época de la historia le gustaría que se diera en nuestra sociedad actual ? La respuesta por mayoría abrumadora fue: LA REVOLUCIÓN FRANCESA