Autor Tema: NYSE:PPP - Primero Mining Corp  (Leído 651 veces)

seizca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 10
NYSE:PPP - Primero Mining Corp
« en: 06 de Julio del 2016 a las 20:23:27 »
Pues se dedica al oro, plata y cobre y va retrasada así que podría quedarle un buen pellizco...manos fuertes entrando, maccd cortando, acumulación hacia arriba, mucho volúmen en mínimos...

[ATTACH]12511[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
NYSE:PPP - Primero Mining Corp
« Respuesta #1 en: 07 de Julio del 2016 a las 16:06:08 »
Su aspecto gráfico ha mejorado mucho, cierto. ha cortado la bajista con gap ..... ya cerca de uno de sus controles stand la zona 2,75 ..... lo de "manos fuertes entrando", no entiendo a q. te refieres, si es a compras finales de brokers, no, en absoluto estoy de acuerdo, el 90 % son daytrading o trading de corto con brokers de menudeo como Ameritrader o scottrader, es decir pequeños traders.... mucho volumen en mínimos tpco sé muy bien a q. mínimos te refieres, todo el volumen va en la media excepto las tres últimas velas (las de subida) q son efectivamente muy superiores a la media, pero no en mínimos sino a precios superiores a 2,25 $$.
Saludos.
[ATTACH=CONFIG]12512[/ATTACH]

seizca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 10
NYSE:PPP - Primero Mining Corp
« Respuesta #2 en: 07 de Julio del 2016 a las 20:53:38 »
Gracias por tus comentarios H.Lein..siempre los leo con atención...cuanta más info mejor. Para las manos fuertes me baso en el indicador Konkorde y el volúmen es bastante alto en las 4 últimas velas mensuales.