Autor Tema: I would do anything for love ....  (Leído 951 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
I would do anything for love ....
« en: 05 de Julio del 2016 a las 21:39:35 »
Bonita frase,  q., personalmente,  jamás de cansaré de repetir !! ......
Una de las mejores baladas de todos los tiempos, poco conocida y poco reconocida .....

[video=youtube;CZ79Rpv3kNk]https://www.youtube.com/watch?v=CZ79Rpv3kNk[/video]

pokaspelas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: 10
I would do anything for love ....
« Respuesta #1 en: 05 de Julio del 2016 a las 23:03:37 »
Que Grande eres Lein!!!!....yo tb haria cualquier cosa...eso no es manipulable como los mercados, x eso x ahi me muevo mejor..jejeje. Me alegro un montón de leerte...que tengas un buen verano por Kortezubi, en nada Madalenas...que recuerdos...🙈
Un abrazo de tu amigo Pokas 🏄

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
I would do anything for love ....
« Respuesta #2 en: 06 de Julio del 2016 a las 01:34:54 »
hola Lein .
que tal todo ?
espero que bien
salud !
namaste !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
I would do anything for love ....
« Respuesta #3 en: 06 de Julio del 2016 a las 10:20:24 »
Cita de: pokaspelas;329247
Que Grande eres Lein!!!!....yo tb haria cualquier cosa...eso no es manipulable como los mercados, x eso x ahi me muevo mejor..jejeje. Me alegro un montón de leerte...que tengas un buen verano por Kortezubi, en nada Madalenas...que recuerdos...🙈
Un abrazo de tu amigo Pokas 🏄


Hi pokas !!! .....  tienes mucha razón,  el corazón  no es manipulable !!! .... y para los q. el amor y la pasión ..... es una forma de vida, como es mi caso,  el corazón es nuestro guía .....   .....  
Pasaré unas largas vacaciones de 80 días a caballo entre Kortezubi & Briviesca .... le quito mucho tiempo durante el año  a la familia y , aunque sea una pequeña parte, he de ir devolviendo ....  ...
Muchas gracias por tus buenos deseos q., por supuesto, son totalmente correspondidos  .....  un fortísimo abrazo amigo !!! ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
I would do anything for love ....
« Respuesta #4 en: 06 de Julio del 2016 a las 10:25:57 »
Cita de: martiniano;329261
hola Lein .
que tal todo ?
espero que bien
salud !
namaste !


Eyyy Marti !!! ....  todo ok., disfrutando y descansando ya "en casa" ,  a la espera de nuevos retos a partir de Septiembre ....  Espero y deseo q. te vaya todo de lujo  y sigas disfrutando a tope de todo lo q. la vida te va ofreciendo  ....
Un fuerte abrazo genial marti !!!! ...