Autor Tema: Flash OHL: los que crean en esta compañía han llegado a niveles donde pensárselo  (Leído 1078 veces)

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
Martes, 28 de Junio del 2016 - 14:21:37
Tras una caída del 82,5% en dos años, muy similar a la acaecida desde 2007 hasta 2009 del 83%, ha llegado a niveles técnicos relevantes.
Entre los mínimos del pasado viernes y la base del amplio canal bajista que desarrolla encuentra referencias importantes (3,48- 3,34 euros), a tan sólo un 6% de caída adicional.
En el caso que perdiera las referencias propuestas, encuentra en 2,92 euros los mínimos de 2009, a un 18% de caída desde estos niveles.
La rentabilidad/riesgo que se presenta en toda esa zona es muy atractiva, después del calvario bajista de los últimos dos años.
Quien crea en el futuro de esta compañía, sin duda han llegado a niveles técnicos de especial atractivo. El consenso se sitúa actualmente a un 86% por encima de estos niveles.
Recomendación: COMPRA PARCIAL medio plazo
Eduardo Faus
Original de Renta 4 Banco

INTRUDER

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Flash OHL: los que crean en esta compañía han llegado a niveles donde pensárselo
« Respuesta #1 en: 29 de Junio del 2016 a las 16:02:28 »
Vaya desastre de acción,la bajada no tiene fin.hay cosas más interesantes que está

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Flash OHL: los que crean en esta compañía han llegado a niveles donde pensárselo
« Respuesta #2 en: 29 de Junio del 2016 a las 17:09:28 »
La caida según lo llevo yo sera a lo 2,57...pero no me hagais caso . en fin que haran con ella lo que quieran
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

INTRUDER

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Flash OHL: los que crean en esta compañía han llegado a niveles donde pensárselo
« Respuesta #3 en: 29 de Junio del 2016 a las 17:12:23 »
Cita de: yorss;328527
La caida según lo llevo yo sera a lo 2,57...pero no me hagais caso . en fin que haran con ella lo que quieran


Al paso que va le tienes en ese precio en 4 dias

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
Flash OHL: los que crean en esta compañía han llegado a niveles donde pensárselo
« Respuesta #4 en: 29 de Junio del 2016 a las 17:21:17 »
yo hoy me he salido... a tomar por culo...

INTRUDER

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Flash OHL: los que crean en esta compañía han llegado a niveles donde pensárselo
« Respuesta #5 en: 29 de Junio del 2016 a las 17:38:20 »
en subasta encima le han metido otros 5 centimos
Cita de: ivanlopez;328532
yo hoy me he salido... a tomar por culo...

kosto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 10
Flash OHL: los que crean en esta compañía han llegado a niveles donde pensárselo
« Respuesta #6 en: 29 de Junio del 2016 a las 18:25:27 »
Que RUINA

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
Flash OHL: los que crean en esta compañía han llegado a niveles donde pensárselo
« Respuesta #7 en: 29 de Junio del 2016 a las 18:30:12 »
Un desastre.. Vender la participación en abertis justo después que la bolsa se desplome.. Es evidente q no da un mensaje tranquilizador..

Crucemos los dedos y esperemos q vengan tiempos mejores..

Potencial tiene la empresa, riesgo ya se ve que tb tiene mucho..