Autor Tema: Pais de mierda  (Leído 13554 veces)

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #30 en: 27 de Junio del 2016 a las 10:50:21 »
La calidad del debate político entre los ciudadanos marca la altura de sus dirigentes

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #31 en: 27 de Junio del 2016 a las 10:52:13 »
Cita de: eltiolavara;327863
Sin duda un argumento de peso e incontestable. Si, es que ya no me acordaba de Venezuela, Cuba, Iran. Ufffff ... menos mal, de buena nos hemos librado


Si. Mira como esta madrid y barcelona, sin papel del culo en los supermercados



La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Pais de mierda
« Respuesta #32 en: 27 de Junio del 2016 a las 10:54:13 »
Hundidos no Podemos: el qué hostia, qué hostia cambió de bando

Podemos tendrá que reflexionar sobre la vanidad y la arrogancia, pero antes tendrá que superar la resaca de un Gobierno del Partido Popular


Aquí lo describe muy bien. La alternativa al PPSOE ¿es darle carta blanca a Podemos? Por cierto que mucho comunista también ha huido de Unidos Podemos.

A veces 1+1 no es igual a 2.


http://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2016-06-27/resultados-electorales-podemos_1223860/

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #33 en: 27 de Junio del 2016 a las 10:56:25 »
Cita de: eltiolavara;327863
Sin duda un argumento de peso e incontestable. Si, es que ya no me acordaba de Venezuela, Cuba, Iran. Ufffff ... menos mal, de buena nos hemos librado

Y Grecia, y Portugal, etc... Y por el lado de los populistas de derechas, lo que está ocurriendo en el Reino Unido, que pronto será solamente Reino...

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #34 en: 27 de Junio del 2016 a las 10:59:55 »
Cita de: nachoar;327836
Y ahora me lee la mente

¿A quien he insultado yo?

Como mucho me he llamado borrego a mi mismo

Perdona, pero el que intenta leer la mente eres tú compañero. Y por favor no quieras hacerme estúpido, tú no te has llamado borrego, tú lo que has intentado es eso, leer la mente de quien no está de acuerdo con el resultado. Y es evidente que no estoy de acuerdo, pero lo acato y punto, solo intento hacer una lectura de este resultado y hay cosas que son muy complicadas de explicar incluso para gente tan avispada como tú. A mi no me cuadran las cosas. Como es posible que los casos de corrupción se pasen por alto? Como es posible que nos aprieten la tuercas a los de siempre y la gente no diga basta? Como es posible que haya gente trabajando y siga siendo pobre y digamos que mejor eso que nada mientras el número de ricos en este país ha crecido? Y efectivamente, no creo que la mayoría se la gente sea estúpida, así que las únicas respuestas que se me ocurren son ... hay miedo o mentimos más que hablamos
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #35 en: 27 de Junio del 2016 a las 11:19:15 »
Cita de: nachoar;327849
Repito lo mismo que he contestado abajo, menos mal que os tenemos a vosotros para abrirnos los ojos a los borregos e incultos.
Lástima que no queramos abrirlos, y lastima que no queráis aceptarlo


El pin del patriota.

Que bueno que la independencia para algunos ya está más cerca, seguimos dando pasitos.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #36 en: 27 de Junio del 2016 a las 11:37:36 »
Cita de: VUDÚ;327867
Y Grecia, y Portugal, etc... Y por el lado de los populistas de derechas, lo que está ocurriendo en el Reino Unido, que pronto será solamente Reino...

Osea que la situación actual de Grecia y Portugal es culpa de los partidos populistas???????????? SIN COMENTARIOS!!!! perdón pero es que quedo sin palabras
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #37 en: 27 de Junio del 2016 a las 11:49:18 »
Cita de: VUDÚ;327843
No, la derecha no, la extrema derecha es lo que está a punto de ganar ahí.

Pero a punto no vale...ha ganado la izquierda...además con el paso del tiempo, cuando se vaya muriendo la gente mayor, que hay mucha como en España, el a punto probablemente ya no exista... los votos de la gente mayor siguen teniendo demasiado peso aún... además espera que en España sin pacto no hay nada...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #38 en: 27 de Junio del 2016 a las 12:03:53 »
Antes de la llegada de Syriza al poder, Grecia estaba ya creciendo mínimamente al 0,5% y con perspectivas de mayor crecimiento para los siguientes años. Syriza se cargó todo esto y sumió al país en un pozo aún mucho más profundo, con huída total de capitales, corralitos, bajada brusca de pensiones, etc...

Y en Portugal, además de necesitar a la derecha para sacar los presupuestos porque en su coalición no se ponen de acuerdo, a demás: "Los comunistas lusos quieren que Portugal se prepare para salir del euro"

http://www.expansion.com/economia/2016/06/26/57701e1822601d52438b458b.html

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #39 en: 27 de Junio del 2016 a las 12:12:02 »
Cita de: Acromion;327883
Pero a punto no vale...ha ganado la izquierda...además con el paso del tiempo, cuando se vaya muriendo la gente mayor, que hay mucha como en España, el a punto probablemente ya no exista... los votos de la gente mayor siguen teniendo demasiado peso aún... además espera que en España sin pacto no hay nada...

A esa gente mayor la sustituirá otra gente mayor que habrá cambiado ese sentimiento juvenil revolucionario. Al igual que varios de los cabecillas que impulsaron la revolución de mayo del 68, en la madurez han sido empresarios y hasta grandes empresarios.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #40 en: 27 de Junio del 2016 a las 12:16:47 »
Cita de: VUDÚ;327808
No, era mejor votar a los populistas para que acaben troceando el país en mil pedazos como va a ocurrir en el Reino Unido.

No sé, tanto anunciar que viene el lobo, y quizás no será para tanto.
Ni Ada Colau ha convertido Barcelona en un barrizal impresentable, ni Manuela ha a mandado Madrid a la porra, pero sí que están haciendo las cosas con una transparencia destacable.
Por otra parte creo que estás subestimando la capacidad que tienen los anglo-sajones para asumir consecuencias y salirse de los embrollos.
Quizás un poco de flema británico también nos iría bien, en lugar de posiciones demasiado maximalistas.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #41 en: 27 de Junio del 2016 a las 12:24:20 »
No cambió ni un ápice de lo que he dicho, me siento avergonzado de este país,nos dan patadas y seguimos poniendo el culo, pero bueno como decís por ahí seguramente será lo q nos merecemos, mientras los de siempre se ríen en nuestra cara .....impresionante

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Pais de mierda
« Respuesta #42 en: 27 de Junio del 2016 a las 12:24:47 »
La democracia consiste en respetar las decisiones de los votantes nos guste o no

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Pais de mierda
« Respuesta #43 en: 27 de Junio del 2016 a las 12:26:02 »
Otra cosa es intentar imponer por narices los acuerdos o pactos como se está intentando hacer con el PSOE ahora

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Pais de mierda
« Respuesta #44 en: 27 de Junio del 2016 a las 12:26:10 »
No os cabreéis.

Lo de ayer fue un fracaso y hubiera sido un fracaso a todas luces. Que estando donde estamos hayamos votado tantos es un fracaso. El resultado es lo de menos. Para mí el éxito hubiera sido una participación del 5%.

La explicación a todo es más sencilla. Como diría alguno, estamos ante un complot judeomasónico:

Creación de deuda artificial (burbujas) impagables. Chantaje a través del BCE para forzar legislación. Si no se acepta, se envía al país a tomar por el culo sin contemplaciones gracias al BCE, al Bundesbank y Alemania. Alemania lleva sobornando a los gobiernos españoles muchos años. Estos a su vez están controlados con un grupito de abogados del Estado, técnicos comerciales del Estado, registradores y despachos que son los que legislan en la sombra.

Podemos no ha dicho que nos vaya a sacar de ésta. Si quiere salir de verdad, tendría que haber dicho lo mismo que UK y hacer un plan para salir de Europa y reindustrializar España. Pero no lo ha hecho.

Y os digo una cosa. Ojo con los supuestos ricos. Con los tipos en negativo, aunque tengas un patrimonio, para sacar algo hay que arriesgar. Con la burbuja que hay en bonos ya no hay rentabilidades e intuyo que hay muchos que ya están quemando patrimonio a todo trapo: la buena vida es cara. Esto no puede ir bien a ningún  nivel. Algún que otro presentador y presentadora de TV les ha pasado eso y más casos sorprendentes que habrá.

Las elecciones han sido unas elecciones entre un tiro en la sien y una muerte lenta por envenenamiento esperando un milagro.... Hemos elegido la segunda opción.