Autor Tema: Pais de mierda  (Leído 13552 veces)

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #210 en: 30 de Junio del 2016 a las 13:53:43 »
Cita de: YOGUI;328754
Tu realmente piensas que los culpables de los que pasa en este Santo Pais la tienen Colau o Kichi  o  a los partido a los que pertenecen , Pueden ser tan validos o mas que el Señor Mariano Rajoy  entre otros y puede que hasta mas onrrados , Pero te vuelvo a repetir no te lleves siempre el tema a las siglas y que conste  yo ni he votado ni a Podemos y por supuesto al PP tampoco


Claro que no han sido responsables de lo que pasa en este país,  ni tampoco van a ser quienes lo solucionen porque las urnas han sido muy claras, 1 millón de votos menos.

Pero realmente yo no pienso nada, ni voto, me limito a escuchar (cuando tengo tiempo) lo que dicen los 4 payasos de los 4 partidos más votados del país. No me quejo tampoco, ni me voy a quejar, el que va al circo es porque quiere.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #211 en: 30 de Junio del 2016 a las 13:58:00 »
Ayyy!!, siempre nos quedará el PACMA, ese gran olvidado
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #212 en: 30 de Junio del 2016 a las 14:06:04 »
Cita de: Xaos;328762
Ayyy!!, siempre nos quedará el PACMA, ese gran olvidado
desde luego ahí animales que viven mejor que algunos y lo de animal no va por nadie , aquí se mal interpreta ciertos comentarios

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #213 en: 30 de Junio del 2016 a las 14:10:51 »
ufffff , que dilema , quien va ganando .

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #214 en: 30 de Junio del 2016 a las 14:36:38 »
Cita de: LeeCT;328749
Bingo!!!!! El CV no lo es todo!!! Totalmente de acuerdo, igual que estarán de acuerdo conmigo que no pondrían a llevar las riendas de vuestras hipotéticas empresas a Ada Colau o al de Cádiz,  o si? Yo sigo prefiriendo la Coca Cola al refresco de cola del Eroski, pero pa gustos colores.

 Y a Rato? Pondrías a Rato? cuantas empresas y bancos ha hundido el que fue calificado como el mejor ministro económico del mundo mundial. Y llegó a vicepresidente y con muchas papeletas para ser el sucesor de Ansar
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #215 en: 30 de Junio del 2016 a las 14:38:57 »
Igual te gusta más Mario Conde? Doctor Honoris Causa. Por cierto, ahora sabemos que se compró el titulo el muy gañan 36_11_6
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #216 en: 30 de Junio del 2016 a las 23:17:20 »
http://politica.elpais.com/politica/2016/06/30/actualidad/1467269276_448118.html

Alguno más quiere probar suerte??? Cuantos van ya? 4? 5? Venga, no se desanimen

Oye, y lo de Venezuela arreglado ya no? Me alegro, me alegro
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #217 en: 01 de Julio del 2016 a las 00:24:19 »
Puñeteras cloacas. Es que da asco. Pero volverán. Jorge Moragas y cia ya deben estar pensando en otra historia.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.