Autor Tema: Pais de mierda  (Leído 13602 veces)

Windy

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #195 en: 30 de Junio del 2016 a las 12:51:15 »
Cita de: eltiolavara;328728
Ahora hay que tener titulo para poder gestionar bien? si así fuera porque luego se rodean de 20 y 30 asesores??? A que el titulo de Manuel Carmena no te vale???

Inteligencia y sentido común. Y eso no lo da ningún titulo ni ninguna carrera
En eso estoy de acuerdo, sentido común ... depende de para quien .... Pero cierto lo de Carmena ... Otro ejemplo ...
¡¡ Viva España !!

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #196 en: 30 de Junio del 2016 a las 12:53:01 »
Cita de: Windy;328725
Qué previsible!!! Dale un poco al "tarro". Esos son delincuentes .... Después de esto que parte de lo que he escrito no es coherente? Dejemos la fácil demagogia y la respuesta rápida, no hace ningún favor.

Ah, tu también eres de "ese señor del que me habla". Lo tuyo si que es demagogia. Son delicuentes, claro que si, pero antes fueron políticos ¿de que estás hablando?

Todo el mundo nace aprendido? O como dice Rajoy "aquí se viene aprendido"? Hay que tener cara, igual él llegó aprendido a pa política. Trilloooooooo!!!!! ya lo digo yo "MANDA WUEVOS"
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Windy

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #197 en: 30 de Junio del 2016 a las 12:56:22 »
Cita de: eltiolavara;328733
Ah, tu también eres de "ese señor del que me habla". Lo tuyo si que es demagogia. Son delicuentes, claro que si, pero antes fueron políticos ¿de que estás hablando?

Todo el mundo nace aprendido? O como dice Rajoy "aquí se viene aprendido"? Hay que tener cara, igual él llegó aprendido a pa política. Trilloooooooo!!!!! ya lo digo yo "MANDA WUEVOS"
Cada vez lo pones mejor, como voy a suponer que una persona es delincuente antes de que se denuncie? A caso somos adivinos, o por la condición de ser político del PP o PSOE o PERDEMOS hay que suponer que ya son todos corruptos?

Por ese camino vas bien orientado también.
¡¡ Viva España !!

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #198 en: 30 de Junio del 2016 a las 13:02:56 »
Cita de: Windy;328715
Hablo de credenciales políticas .....  y de CV, donde se acreditan los conocimientos y la experiencia? Por que Ada Colau puede ser mejor gestora que mi madre? que lleva toda la vida de ama de casa y más de 20 años trabajando de forma altruista para una asociación de caridad? A mi madre no se me ocurriría votarla como alcaldesa de Barcelona. Lo de Ada Colau es un experimento fruto de una situación de agitación social extrema y justificada, que la solución ha salido por ahí, por ponerla como alcaldesa, a una persona sin CV y sin experiencia de gobierno y encima sectaria en su forma de tratar a sus conciudadanos en virtud de la afinidad ideológica ..... a ver como sale el experimento ....

El CV no lo es todo.
Ni Bill Gates ni Steve Jobs tan siquiera finalizaron sus estudios, o sea que en su CV no constaba que fueses licenciados.
Vinieron de la nada pero supieron entender su entorno y aprovechar la oportunidad para desarrollar 2 de las empresas más importantes del mundo y que dan trabajo a miles de personas.
En el ámbito político, a Ada Colau y al alcalde de tu población se les ha dado la oportunidad para desarrollar sus propuestas.
Dentro de 3 años, la valoración ciudadana determinará si continúan al frente o no. Es la democracia.
Pero hay que erradicar de nuestra mente, los discursos del miedo, las mentiras, la indolencia o el servilismo heredado de épocas anteriores y que 2 de los grandes partidos saben explotar también.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #199 en: 30 de Junio del 2016 a las 13:06:30 »
Disculpas, quise decir ..."saben explotar tan bien"... o algo así
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Windy

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #200 en: 30 de Junio del 2016 a las 13:08:06 »
Cita de: Xaos;328737
El CV no lo es todo.
Ni Bill Gates ni Steve Jobs tan siquiera finalizaron sus estudios, o sea que en su CV no constaba que fueses licenciados.
Vinieron de la nada pero supieron entender su entorno y aprovechar la oportunidad para desarrollar 2 de las empresas más importantes del mundo y que dan trabajo a miles de personas.
En el ámbito político, a Ada Colau y al alcalde de tu población se les ha dado la oportunidad para desarrollar sus propuestas.
Dentro de 3 años, la valoración ciudadana determinará si continúan al frente o no. Es la democracia.
Pero hay que erradicar de nuestra mente, los discursos del miedo, las mentiras, la indolencia o el servilismo heredado de épocas anteriores y que 2 de los grandes partidos saben explotar también.
De acuerdo en todo lo que dices.
¡¡ Viva España !!

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #201 en: 30 de Junio del 2016 a las 13:18:32 »
Cada uno es libre de votar lo que desee y lo tenemos que respetar yo nunca he criticado al que vota PP, PSOE, CS,Podemos , la democracia va de eso ,de votar libremente . Pero tenemos un problema importante no se puede formar Gobierno ..Realmente nos hemos puesto a analizar donde esta el"problema" ,,,,Porque no intentan solucionar ciertos detalles que le están dando la espalda hace años

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Pais de mierda
« Respuesta #202 en: 30 de Junio del 2016 a las 13:28:08 »
Po lo que leo, quitando Rivera que ha trabajado en la empresa privada, los demás que no han trabajado o lo han hecho como funcionarios, no servirían ya que no tienen ninguna experiencia en el mundo real y laboral.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #203 en: 30 de Junio del 2016 a las 13:29:56 »
Bingo!!!!! El CV no lo es todo!!! Totalmente de acuerdo, igual que estarán de acuerdo conmigo que no pondrían a llevar las riendas de vuestras hipotéticas empresas a Ada Colau o al de Cádiz,  o si? Yo sigo prefiriendo la Coca Cola al refresco de cola del Eroski, pero pa gustos colores.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #204 en: 30 de Junio del 2016 a las 13:32:18 »
Cita de: LeeCT;328749
Yo sigo prefiriendo la Coca Cola al refresco de cola del Eroski.

¿depende de lo que busques? calidad o precio 36_1_21
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #205 en: 30 de Junio del 2016 a las 13:34:41 »
La soberania reside en el pueblo, el pueblo ha hablado a través de las urnas y ha dicho que se acabaron las mayorías absolutas y que toca diálogo y acuerdos consesuados. Es penoso que los políticos no estén a la altura de las circusntancias y no cambien de criterio. En una negociaciación hay que ceder y hacer concesiones al interlocutor pues de lo contrario, enrocados cada uno en su postura que no es otra que decir no al rival, vamos abocados a unas terceras elecciones y entonces la abstención será la ganadora.¿ Qué les dirá Felipe VI cuando vuelva a reunirse con ellos?.  Lo importante es el programa y las propuestas que se lleven a cabo y no las persnas. Pero los partidos se comportan como sectas y el lider considera que posee un poder mesiánico y no antepone las necesidades del pueblo a sus intereses personales. Esto es lo que tenemos, es lo que hay en España y con estos bueyes tenemos que arar. La opinión de los ciudadanos les importa poco y siempre la interpretara en su provecho político y personal.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Pais de mierda
« Respuesta #206 en: 30 de Junio del 2016 a las 13:37:49 »
Lo más gordo de todo es que la gente se piensa que la organización a través de partidos políticos es la esencia de la democracia..... y que sin partidos políticos no hay democracia. ¿A alguien se le ha ocurrido pensar que la esencia de los partidos es bastante anti-democrática?

Si además tenemos en cuenta que es el presidente del partido el que maneja las listas.


Las dictaduras comunistas y derechas son menos cínicas y directamente suelen tener un único partido con un líder. Aquí tenemos una semi-dictadura con dos partidos para darle algo más de apariencia democrática.

Como intento, Podemos y Ciudadanos no están mal pero siguen siendo partidos políticos, por cierto muy infiltrados con gente del PPPSOE como ya se ha visto con UPyD que la han destrozado.

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #207 en: 30 de Junio del 2016 a las 13:39:27 »
Cita de: LeeCT;328749
Bingo!!!!! El CV no lo es todo!!! Totalmente de acuerdo, igual que estarán de acuerdo conmigo que no pondrían a llevar las riendas de vuestras hipotéticas empresas a Ada Colau o al de Cádiz,  o si? Yo sigo prefiriendo la Coca Cola al refresco de cola del Eroski, pero pa gustos colores.
Tu realmente piensas que los culpables de los que pasa en este Santo Pais la tienen Colau o Kichi  o  a los partido a los que pertenecen , Pueden ser tan validos o mas que el Señor Mariano Rajoy  entre otros y puede que hasta mas onrrados , Pero te vuelvo a repetir no te lleves siempre el tema a las siglas y que conste  yo ni he votado ni a Podemos y por supuesto al PP tampoco

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Pais de mierda
« Respuesta #208 en: 30 de Junio del 2016 a las 13:43:22 »
Cita de: YOGUI;328754
Tu realmente piensas que los culpables de los que pasa en este Santo Pais la tienen Colau o Kichi  o  a los partido a los que pertenecen , Pueden ser tan validos o mas que el Señor Mariano Rajoy  entre otros y puede que hasta mas onrrados , Pero te vuelvo a repetir no te lleves siempre el tema a las siglas y que conste  yo ni he votado ni a Podemos y por supuesto al PP tampoco


En referencia a esto.  Mucho se dijo que Bildu iba a hundir Donostia y Guipúzcoa y no ha pasado nada de esto.  (para desgracia de los bilbotarras) (es broma)

tubi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #209 en: 30 de Junio del 2016 a las 13:48:24 »
Al final siempre es lo mismo, nosotros los de abajo peleándonos entre nosotros, que si izquierda que si derecha que si ultra noseque, catalanes por un lado, etc... y los de arriba riéndose a carcajadas, lo que está claro y se va a cumplir si osi es que España debe cumplir con el déficit en 2020 y se va a cumplir si o si, esté quien esté en el gobierno, a menos que Europa se vaya al garete antes, que no lo descarto. O sea que más recortes incluso en las pensiones, nueva reforma laboral  y mientras nosotros peleándonos entre nosotros. Los de arriba siguen mandando, tienen una agenda y la van a cumplir nos guste o no y seremos aplastados, al menos intentemos caer con dignidad.
No pierdas tu tiempo intentando vivir la vida de otro.