Autor Tema: Pais de mierda  (Leído 13551 veces)

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #15 en: 27 de Junio del 2016 a las 09:49:03 »
No hace falta que demuestren nada, ya lo han hecho en otros países y el resultado siempre ha sido la destrucción.

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Pais de mierda
« Respuesta #16 en: 27 de Junio del 2016 a las 09:51:04 »
Cita de: eltiolavara;327832
Seguramente tú estarías diciendo algo similar si Podemos hubiese ganado estas elecciones. Así que no trates de dar lecciones a nadie. Yo no he insultado

Y ahora me lee la mente

¿A quien he insultado yo?

Como mucho me he llamado borrego a mi mismo

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #17 en: 27 de Junio del 2016 a las 09:56:40 »
Jaja, en Austria están alucinando...como es posible que un partido tenga tantos casos de corrupción y su cabeza siga todavía en pie...eso lo primero, y lo segundo que hayan vuelto a salir los mismos...tontos es lo mínimo que llaman a los españoles desde el exterior...suerte que hace unos años decidí irme de España...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #18 en: 27 de Junio del 2016 a las 10:00:24 »
Cita de: Acromion;327837
Jaja, en Austria están alucinando...como es posible que un partido tenga tantos casos de corrupción y su cabeza siga todavía en pie...eso lo primero, y lo segundo que hayan vuelto a salir los mismos...tontos es lo mínimo que llaman a los españoles desde el exterior...suerte que hace unos años decidí irme de España...

Pues aún van a alucinar más cuando en Austria gane la extrema derecha, que va dando pasos agigantados. Otros populistas.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #19 en: 27 de Junio del 2016 a las 10:02:46 »
Cita de: VUDÚ;327840
Pues aún van a alucinar más cuando en Austria gane la extrema derecha, que va dando pasos agigantados. Otros populistas.

A ver si nos enteramos, que no alucinan porque haya ganado la derecha...y si la derecha sale en Austria y hacen lo que ha hecho el PP duran dos telediarios...aquí van al grano del asunto...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #20 en: 27 de Junio del 2016 a las 10:04:13 »
No, la derecha no, la extrema derecha es lo que está a punto de ganar ahí.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #21 en: 27 de Junio del 2016 a las 10:04:59 »
Cita de: nachoar;327810
Gran demócrata este señor meigallo

Para demócratas, el estilo que han demostrado los políticos, incapaces de aceptar y gestionar los resultados del 20D, y como nos les gustó ni supieron interpretar lo que la gente votó, pues a repetir otra vez.
Y ya veremos ahora, aunque sorprendemente el PP ha mejorado todavía necesita pactar, algo que a muchos les produce urticaria.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #22 en: 27 de Junio del 2016 a las 10:06:00 »
Tenemos lo que nos merecemos: mediocridad y vergüenza.
Así va el país y sólo hay un camino, ir a peor, que se acentuen las desigualdades y crezcan los problemas y que acabemos todos mucho peor y mucho más divididos.

No queríais caldo? Toma dos tazas.

Lástima que no hayan sacado mayoría absoluta, una verdadera pena para no poder acelerar el proceso de autodestrucción.

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Pais de mierda
« Respuesta #23 en: 27 de Junio del 2016 a las 10:08:29 »
Cita de: Xaos;327844
Para demócratas, el estilo que han demostrado los políticos, incapaces de aceptar y gestionar los resultados del 20D, y como nos les gustó ni supieron interpretar lo que la gente votó, pues a repetir otra vez.
Y ya veremos ahora, aunque sorprendemente el PP ha mejorado todavía necesita pactar, algo que a muchos les produce urticaria.

Eso es otro tema, pero me parece que esto

"un resultado electoral de mierda,para un pais de mierda.Enhorabuena patriotas,vuestra pocilga sigue intacta.Y ni que decír tiene el mapa electoral gallego o mejor dicho mapa del fascismo gallego"

no demuestra mucho respeto por la democracia

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Pais de mierda
« Respuesta #24 en: 27 de Junio del 2016 a las 10:10:13 »
Cita de: fantalimon;327845
Tenemos lo que nos merecemos: mediocridad y vergüenza.
Así va el país y sólo hay un camino, ir a peor, que se acentuen las desigualdades y crezcan los problemas y que acabemos todos mucho peor y mucho más divididos.

No queríais caldo? Toma dos tazas.

Lástima que no hayan sacado mayoría absoluta, una verdadera pena para no poder acelerar el proceso de autodestrucción.

Repito lo mismo que he contestado abajo, menos mal que os tenemos a vosotros para abrirnos los ojos a los borregos e incultos.
Lástima que no queramos abrirlos, y lastima que no queráis aceptarlo

rodol001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1514
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #25 en: 27 de Junio del 2016 a las 10:13:42 »
Si los innumerables casos de corrupcion que han hecho que nos rescaten y por ello que tengamos que pagar
todos por ello...

La creación de un mercado laboral tercermundista con salarios medios de 645 euros/mes,
 y donde más de la mitad de los jóvenes nunca encontrará un empleo digno

Los recortes en Educación y sanidad asi como el gasto del fondo de pensiones por valor de 35000 millones...

Esto no es destrucción???  Pues mira que no lo veo asi!  Pero podeis seguir, que se ve que os gusta.


La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #26 en: 27 de Junio del 2016 a las 10:21:38 »
Bueno, yo creo que hay que respetar lo que dice la mayoria y aceptar los resultados tal como son. Por ejemplo, Valdemoro (epicentro de la trama púnica) ha ganado el PP. Valencia más de lo mismo. Pues nada, toca respetarlo ¿no? todos contentos. Alegría y todos a meter la mano donde podamos que algo quedará
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #27 en: 27 de Junio del 2016 a las 10:36:23 »
¿Os creéis que la gente ha nacido ayer?. Desgraciadamente, tenemos muchos ejemplos donde mirar y comprobar como "determinadas" políticas no solo no han provocado el cambio deseado, sino que han ido a peor.

Claro que hay que combatir la corrupción, pero no se mata moscas a cañonazos.

ederra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #28 en: 27 de Junio del 2016 a las 10:44:09 »
yo alucino, con las cosas q leo aqui, ¿margallo no crees q te pasas con descalificaciones, como las q haces? en este Pais llamado España por el momento votaron 36 millones de los cuales todos tienen su opinion, y crreme no todos coinciden con la tuya, en cuanto a corruccion, el q esté libre de pecado, q tire la primera piedra, empezando por tu tierra Galicia y terminando por el Pais Vasco q es la mia

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #29 en: 27 de Junio del 2016 a las 10:48:49 »
Cita de: VUDÚ;327833
No hace falta que demuestren nada, ya lo han hecho en otros países y el resultado siempre ha sido la destrucción.

Sin duda un argumento de peso e incontestable. Si, es que ya no me acordaba de Venezuela, Cuba, Iran. Ufffff ... menos mal, de buena nos hemos librado
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo