Autor Tema: Pais de mierda  (Leído 13553 veces)

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Pais de mierda
« en: 27 de Junio del 2016 a las 03:05:46 »
Esta noche asistimos al triunfo de la mediocridad,de lo casposo,de lo rancio,de lo cutre,definitivamente este país no tiene remedio,que asco da la marca ESPAÑA,que asco todo lo que la rodea.....un resultado electoral de mierda,para un pais de mierda.Enhorabuena patriotas,vuestra pocilga sigue intacta.Y ni que decír tiene el mapa electoral gallego o mejor dicho mapa del fascismo gallego,esto es lo que tenemos entre nuestros vecinos,compañeros de trabajo,robos ,fraudes,extorsión,blanqueo,en fin ni que decir tiene que hoy no me siento orgulloso de mi tierra.htxcvnv__::;:ml

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #1 en: 27 de Junio del 2016 a las 08:46:19 »
Cita de: meigallo;327784
Esta noche asistimos al triunfo de la mediocridad,de lo casposo,de lo rancio,de lo cutre,definitivamente este país no tiene remedio,que asco da la marca ESPAÑA,que asco todo lo que la rodea.....un resultado electoral de mierda,para un pais de mierda.Enhorabuena patriotas,vuestra pocilga sigue intacta.Y ni que decír tiene el mapa electoral gallego o mejor dicho mapa del fascismo gallego,esto es lo que tenemos entre nuestros vecinos,compañeros de trabajo,robos ,fraudes,extorsión,blanqueo,en fin ni que decir tiene que hoy no me siento orgulloso de mi tierra.htxcvnv__::;:ml
Si hubiese una alternativa buena vale, pero la alternativa es bastante peor que lo que ya hay, excepto en el caso de ciudadanos claro...
La gente de alguna forma ha querido votar estabilidad, que es lo que necesita España ahora, meterse en unas terceras elecciones hubiese sido nefasto... que el pp no es la mejor opción? porsupuesto que no, pero psoe y unidospodemos me parecen una "no opción".

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
Pais de mierda
« Respuesta #2 en: 27 de Junio del 2016 a las 08:50:57 »
Cita de: meigallo;327784
Esta noche asistimos al triunfo de la mediocridad,de lo casposo,de lo rancio,de lo cutre,definitivamente este país no tiene remedio,que asco da la marca ESPAÑA,que asco todo lo que la rodea.....un resultado electoral de mierda,para un pais de mierda.Enhorabuena patriotas,vuestra pocilga sigue intacta.Y ni que decír tiene el mapa electoral gallego o mejor dicho mapa del fascismo gallego,esto es lo que tenemos entre nuestros vecinos,compañeros de trabajo,robos ,fraudes,extorsión,blanqueo,en fin ni que decir tiene que hoy no me siento orgulloso de mi tierra.htxcvnv__::;:ml
Si señor, un democrata de toda la vida.36_1_38

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #3 en: 27 de Junio del 2016 a las 09:00:35 »
El problema es que la papeleta de "vayanse a paseo Srs." no la habian puesto, que si no...
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #4 en: 27 de Junio del 2016 a las 09:12:40 »
No, era mejor votar a los populistas para que acaben troceando el país en mil pedazos como va a ocurrir en el Reino Unido.

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Pais de mierda
« Respuesta #5 en: 27 de Junio del 2016 a las 09:14:12 »
Gran demócrata este señor meigallo

rodol001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1514
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #6 en: 27 de Junio del 2016 a las 09:27:14 »
Lo reconozco, hay una cosa que me apesta más aún que un político corrupto… el ciudadano que lo defiende.
Asi ha sido el mensaje d los ciudadanos a los políticos: "Robad a manos llenas, q no pasa nada."

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #7 en: 27 de Junio del 2016 a las 09:33:03 »
La corrupción no se combate con la destrucción.

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #8 en: 27 de Junio del 2016 a las 09:37:58 »
Esto sí que es raro, un capitalista de Podemos
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #9 en: 27 de Junio del 2016 a las 09:41:22 »
Cita de: VUDÚ;327819
La corrupción no se combate con la destrucción.

NO, se combate con el apoyo, como en Valencia. Vivir para ver. Pero es lo que hay, no le demos vueltas, es nuestro nivel como país, nos guste o no, y hay que admitirlo mal que nos pese. A la gente, sobre todo a la gente mayor se la sigue manipulando y asustando con facilidad. Somos cobardes y asustadizos e igual nosotros no lo pagaremos excesivamente caro, pero nuestros hijos nos lo reprocharan toda la vida, y en este caso tendré que darles la razón. No vemos más allá de hoy
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #10 en: 27 de Junio del 2016 a las 09:44:41 »
Como se puede juzgar una alternativa cuando nunca se les ha dado la oportunidad de demostrar nada???

Eso no es como cuando un niño dice que no le gusta una cosa sin siquiera haberla probado??? Esa actitud no es una actitud infantil???
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Pais de mierda
« Respuesta #11 en: 27 de Junio del 2016 a las 09:45:27 »
Jajaja, es lo divertido de la política. No ha estado nada mal. Podemos, ya se ha aprendido la lección  y los soci@, saben lo que hay qué  pagar por haber traído la corrupción  a la democracia. Ciudadanos  no da la ralla por falta de experiencia y nadar entre dos aguas

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Pais de mierda
« Respuesta #12 en: 27 de Junio del 2016 a las 09:45:36 »
Cita de: eltiolavara;327826
NO, se combate con el apoyo, como en Valencia. Vivir para ver. Pero es lo que hay, no le demos vueltas, es nuestro nivel como país, nos guste o no, y hay que admitirlo mal que nos pese. A la gente, sobre todo a la gente mayor se la sigue manipulando y asustando con facilidad. Somos cobardes y asustadizos e igual nosotros no lo pagaremos excesivamente caro, pero nuestros hijos nos lo reprocharan toda la vida, y en este caso tendré que darles la razón. No vemos más allá de hoy

Menos mal que os tenemos a vosotros. ¿Que hariamos si no?

Repito, que grandes demócratas, si no ganan los mios, que borregos somos

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #13 en: 27 de Junio del 2016 a las 09:45:47 »
O será el miedo a que al final se demuestre que las cosas se pueden hacer mucho mejor sin falta de machacar a los de siempre???
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #14 en: 27 de Junio del 2016 a las 09:48:17 »
Cita de: nachoar;327829
Menos mal que os tenemos a vosotros. ¿Que hariamos si no?

Repito, que grandes demócratas, si no ganan los mios, que borregos somos

Seguramente tú estarías diciendo algo similar si Podemos hubiese ganado estas elecciones. Así que no trates de dar lecciones a nadie. Yo no he insultado
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo