Autor Tema: Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................  (Leído 3147 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« en: 25 de Junio del 2016 a las 11:53:03 »
Más caidas , recuperación ???

Esto no paso ni cuando las Torres gemalas , ni en los atentados de Londres , ni con lo de Grecia .

Que pasa el mundo esta loco ?
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

TRONKET3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 10
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #1 en: 25 de Junio del 2016 a las 12:09:14 »
Yo creo que es un buen meneo del arbol justo antes de las vacaciones de verano.

Sigo apostando por ver los 11miles este año

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #2 en: 25 de Junio del 2016 a las 13:16:19 »
peores noticias no podemos tener por todas partes, apuesto por un comienzo a la baja
para asustar aun mas y nos vamos arriba!!!!!

triturator

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Karma: 10
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #3 en: 25 de Junio del 2016 a las 13:28:56 »
Yo creo que despues de las elecciones del domingo el lunes sera bajista y quizas bajemos hasta los 7500-7200 para durante la semana ir subiendo poco a poco para hacer una bonita vela en semanal y mensual . Es lo que yo quisiera para de una vez arrancar y tirar para arriba que si no.....

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #4 en: 25 de Junio del 2016 a las 13:44:49 »
Si llega cerca de los 7200 cierro el corto y entro con todo
... Incluso algo en banca, todo y la bajada que le veo aun al sector.

jesuss

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 10
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #5 en: 25 de Junio del 2016 a las 13:53:31 »
Creo que queda algo mas de caida, el Brexit ha sido la excusa desde mi punto de vista, lo que tenia que caer en un mes lo tiran en dos dias. Pero tb pienso que para quien no tenga prisas, son momentos excelentes para ir haciendo cartera

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #6 en: 25 de Junio del 2016 a las 13:57:49 »
tu lo has dicho yors y en aquel caso o en otros de atentados, han sido vidas humanas han sido atentados ha sido algo muy gordo que a la gente del día a día la repercute por todo, sin embargo lo vivido ayer mismo es simplemente especulación, que no nos cuenten milongas que hay más detrás, especulación dura y dura y punto. Lo realmente importante no importa y lo que no tendría que importar tanto es la leche. Por cierto a todo esto para mi gran parte de culpa la tienen los medios y la caña que meten día tras día.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #7 en: 25 de Junio del 2016 a las 14:39:03 »
O quizás este sea el comienzo de una senda bajista de meses y meses, debido a que la salida de reino unido de la ue puede suponer el comienzo de referendums por parte de varios países, incluído España en el caso de que salga podemos... y el desmembramiento del mismo... unido a las grandes deudas impagables que tarde o temprano tendrán que hacer crack... ¿no creeis?

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #8 en: 25 de Junio del 2016 a las 14:50:21 »
Venom por desgracia para nuestro país, creo que has dado en el clavo. Ibex baja mucho más por el empuje a los polacos independentistas. Y si Escocia salta la caída del viernes será vista de nuevo en las bolsas, porque ni Cataluña ni España separados podrían con la recesión que les vendría encima. Así que si Podemos  con PSOE pueden hacer coalición....me voy con la pasta a vivir a UK.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #9 en: 25 de Junio del 2016 a las 15:21:21 »
http://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN0ZB0CF

Ya avisan de meses de incertidumbre, y aunque esperemos lo reduzcan a semanas, cada vez más convencido que hasta los 6000 no paramos, como poco.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #10 en: 25 de Junio del 2016 a las 16:20:00 »
Cita de: minix;327731
...Ibex baja mucho más por el empuje a los polacos independentistas...

minix, sin entrar en política, pero de los de los "polacos" independentistas suena despectivo. En un mundo libre, las personas puede defender sus propias ideas y opiniones sin necesidad de utilizar éste tipo de términos para quienes no piensan igual. Si se pierde el respeto, no se va a ninguna parte.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #11 en: 25 de Junio del 2016 a las 16:25:19 »
No pretendía en absoluto ser despectivo más que dar un toque de humor a esta difícil situación de predivorcio. Mis más sinceras disculpas si sonó de otra forma.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #12 en: 25 de Junio del 2016 a las 17:45:12 »
minix, perdona si lo he interprertado mal, es el problema de los foros 36_3_11
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

edulis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #13 en: 25 de Junio del 2016 a las 18:47:10 »
Srs. los mercados son especulación pura y dura, cosa por otra parte nada nueva. El lunes subidas, y hueco al alza de no te menes y cuando quiera entrar la masa, pues paso el tren.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Y el Lunes !!! que podemos esperar...........................
« Respuesta #14 en: 25 de Junio del 2016 a las 19:15:03 »
No sé si lo que voy a decír se me entendera pero lo llevo mucho tiempo barruntando, para que carajo entramos en EU. recuerdo por aquellos entonces que nos engañaron como a los tontos , recuerdo que decian si entramos en EU no tendremos que sacar pasaportes y no tendremos que cambiar las pesetas ; benditas Pesetas , lo que no nos decian los K*britos fue que la vida subiria como un cohete y los sueldos cada vez más pequeños , y ahora si que nos lo repiten si os salís os hundís en la miseria

Yo creo que se ha abierto la caja de pandora en la EU. con la salida de R.U.a partir de aqui lo que pueda venir es impredecible pq se van a animar el resto de paiseshacer lo mismo .

Yo creo que la UE ,ya nacio muerta sin ideas politicas.... y Sí con ideas de interes por parte de los Paises fuertes Alemania y Francia principalmente y nos metieron en el saco al resto para que pagaramos el pato el resto de los paises que han ido metiendo , aqui todo ha valido y yo creo que la mezcla de culturas y religiones nunca fueron  buenas  .

Y esto nos va a traer graves problemas si no son capaces de abrirse al diálogo y cambiar muchas cosas

En fin que aquí estamos jodidos sufriendo y con el Negrete dolorido de tanto apretar por aquello de la Pirrilera .

disculpar mi reflexión
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien