Autor Tema: Saludos desde Kortezubi ... Sobre el movimiento de mercado post brexit ..  (Leído 862 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Ya de vuelta del otro lado del charco,  con los 40 días  de vacaciones  q. me corresponden q. espero disfrutar.
Tened cuidado con las posiciones abiertas ,  me da la impresión q. la excusa del brexit servirá para sacar del mercado a los traders más inquietos  y  en algún momento tb servirá para dejar una legión de "enganchados" .....    aconsejaría mirar los toros desde la barrera y entrar  (si da lugar) en la reacción correspondiente al primer movimiento de volatilidad .
Saludos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Kortezubi ... Sobre el movimiento de mercado post brexit ..
« Respuesta #1 en: 23 de Junio del 2016 a las 14:20:39 »
Por cierto, ya q. me lo apuntan por privado,  el índice de volatilidad in USA, VIX,  estimo q. estará muy atento al brexit ....  al q. le guste la adrenalina ya sabe dónde acudir ...jejeje .... ...    Si tengo luego un rato dejo una gráfica del ETF correspondiente, q. me consta q. algunos lo seguen y/ó operan ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos desde Kortezubi ... Sobre el movimiento de mercado post brexit ..
« Respuesta #2 en: 23 de Junio del 2016 a las 17:34:20 »
De momento "tranquilo",  bajando el ETF  apalancado x2 ,  TVIX,  un 12,5 % ..... apostando conforme las predicciones apuntan a un si a Europa.

[ATTACH=CONFIG]12463[/ATTACH]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Saludos desde Kortezubi ... Sobre el movimiento de mercado post brexit ..
« Respuesta #3 en: 23 de Junio del 2016 a las 17:35:20 »
gracias lein y algunos bancos que no aceptan stops y ojo tanto para posiciones alcistas como para las bajistas que parece que nadie se acuerda de ellas