Autor Tema: Foro de expertos: Brexit, un referéndum para la historia  (Leído 1568 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Foro de expertos: Brexit, un referéndum para la historia
« Respuesta #1 en: 22 de Junio del 2016 a las 17:35:41 »
al final muy simple....como miles de veces antes...comprar con el rumor...vender con la noticia...me inclino por estar totalmente fuera hasta las 10:00 horas del viernes 24...y ahí si se ven locuras entrar...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

INTRUDER

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Foro de expertos: Brexit, un referéndum para la historia
« Respuesta #2 en: 22 de Junio del 2016 a las 17:54:03 »
Cita de: JarryElHacha;327072
al final muy simple....como miles de veces antes...comprar con el rumor...vender con la noticia...me inclino por estar totalmente fuera hasta las 10:00 horas del viernes 24...y ahí si se ven locuras entrar...


Estoy contigo jarra,si hay posibilidades de estar fuera en estos casos es lo mejor,yo creo que da igual que salga todo esta descontado ,haremos lo contrario y luego será otra cosa.

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
Foro de expertos: Brexit, un referéndum para la historia
« Respuesta #3 en: 22 de Junio del 2016 a las 20:44:35 »
http://www.expansion.com/blogs/prisma-bursatil/2016/06/21/una-estrategia-bursatil-para-aprovechar.html

Lo ultimo que dice me parece muy interesante...para mi tiene razon,LAS CASAS DE APUESTAS TIENEN MAS FIABILIDAD QUE LAS PROPIAS ENCUESTAS!!!LA BANCA NO VA A PERDER...

sparks

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 10
Foro de expertos: Brexit, un referéndum para la historia
« Respuesta #4 en: 22 de Junio del 2016 a las 21:35:51 »
Yo apuesto por una subida con hueco alcista el viernes por   ganar la permanencia para luego desinflar se y acabar el día negativo

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Foro de expertos: Brexit, un referéndum para la historia
« Respuesta #5 en: 23 de Junio del 2016 a las 07:18:08 »
Cita de: JU3064;327093
http://www.expansion.com/blogs/prisma-bursatil/2016/06/21/una-estrategia-bursatil-para-aprovechar.html

Lo ultimo que dice me parece muy interesante...para mi tiene razon,LAS CASAS DE APUESTAS TIENEN MAS FIABILIDAD QUE LAS PROPIAS ENCUESTAS!!!LA BANCA NO VA A PERDER...


Y si el cruce de apuestas es una medida de presión???

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3872
  • Karma: 12
Foro de expertos: Brexit, un referéndum para la historia
« Respuesta #6 en: 23 de Junio del 2016 a las 09:36:17 »
Cita de: martin;327106
Y si el cruce de apuestas es una medida de presión???


Suelen ser más fiables las casas de apuestas que las encuestas, tanto en Reino Unido como en USA, que también se usan para medir como pueden salir las presidenciales, por ejemplo.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3872
  • Karma: 12
Foro de expertos: Brexit, un referéndum para la historia
« Respuesta #7 en: 23 de Junio del 2016 a las 09:37:50 »
Por cierto cada día me gustan más los países que hacen referendums y no tratan a los ciudadanos como niños tomando las decisiones por ellos.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Foro de expertos: Brexit, un referéndum para la historia
« Respuesta #8 en: 23 de Junio del 2016 a las 10:00:36 »
Cita de: josua27;327135
Por cierto cada día me gustan más los países que hacen referendums y no tratan a los ciudadanos como niños tomando las decisiones por ellos.

Se supone que los que toman decisiones lo hacen habiendo sido previamente elegidos por los ciudadanos, como representantes para cuando surge la necesidad de tomar esas decisiones. Si no es así, habrá que recortar el poder de los elegidos (tipo Suiza).

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Foro de expertos: Brexit, un referéndum para la historia
« Respuesta #9 en: 23 de Junio del 2016 a las 10:30:46 »
Cita de: josua27;327135
Por cierto cada día me gustan más los países que hacen referendums y no tratan a los ciudadanos como niños tomando las decisiones por ellos.

A mi lo que me gusta es que los políticos cumplan con sus promesas. Uno está más que harto de que en campaña valga decir cualquier cosa y luego todo son disculpas. Que si la herencia, que si nos engañaron con las cuentas, que si la abuela fuma. SI NO SABES LO QUE HAY NO SAQUES LA LENGUA A PASEO, así de sencillo, lo otro si que es tomar a los ciudadanos por tontos, y lo peor es que parece que llevan algo de razón c_D_fas
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Foro de expertos: Brexit, un referéndum para la historia
« Respuesta #10 en: 23 de Junio del 2016 a las 10:35:28 »
Y lo que escuchaba ayer y con lo que estoy al cien por cien de acuerdo es que ya valió con los ingleses. Si quieren estar fuera ... FUERA!!! y si quieren estar dentro ... DENTRO!!! eso de hacerles un traje a medida se tiene que acabar. Que hagan lo que consideren oportuno pero con todas las consecuencias. Para lo bueno estoy en la UE, pero para lo que no me interesa no. A MAMARLA!!!
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3872
  • Karma: 12
Foro de expertos: Brexit, un referéndum para la historia
« Respuesta #11 en: 23 de Junio del 2016 a las 12:34:42 »
Cita de: AREVACO;327143
Se supone que los que toman decisiones lo hacen habiendo sido previamente elegidos por los ciudadanos, como representantes para cuando surge la necesidad de tomar esas decisiones. Si no es así, habrá que recortar el poder de los elegidos (tipo Suiza).


Estaría bien recortar el poder de los elegidos, empezando por los ayuntamiento y siguiendo hacia arriba.
Y cuando toman decisiones muchas veces lo hacen respecto a asuntos que no iban en campaña, por ejemplo el PP jamás dijo que iba a poner un impuesto al sol.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3872
  • Karma: 12
Foro de expertos: Brexit, un referéndum para la historia
« Respuesta #12 en: 24 de Junio del 2016 a las 09:20:40 »
Cita de: josua27;327134
Suelen ser más fiables las casas de apuestas que las encuestas, tanto en Reino Unido como en USA, que también se usan para medir como pueden salir las presidenciales, por ejemplo.


Menuda clarividencia la mia ...

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Foro de expertos: Brexit, un referéndum para la historia
« Respuesta #13 en: 24 de Junio del 2016 a las 09:28:56 »
Aviso a navegantes, o Europa se replantea muchas cosas o se ha abierto el melón de las deserciones. Nadie, absolutamente nadie nada más que esos ineptos del parlamento europeo tienen la culpa de lo que está pasando y queda por pasar. Los ciudadanos no son tan estúpidos y ya no se les engaña tan fácilmente. Esto no es una victoria de los separatistas, es una derrota de los europeistas porque sus políticos y políticas son incapaces de hacer sentir a la gente que vamos todos de la mano en la buena dirección, más bien en la dirección errónea. Pero que continúen echando las culpas a los populismos bla bla bla, bla bla bla
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo