Autor Tema: Paciencia ...........................................14/6/2016  (Leído 54395 veces)

INTRUDER

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #1170 en: 19 de Agosto del 2016 a las 18:04:04 »
No hay manera de hacer caer al dow.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #1171 en: 19 de Agosto del 2016 a las 18:15:55 »
horroroso cierre del ibex maestro y tal como dijiste la falsa señal del otro dia demostro ser falsa -a-p-l-a-u-s-o- todo apunta a caidas de ibx a los 8250 mínimo....
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #1172 en: 19 de Agosto del 2016 a las 18:24:02 »
Cita de: funi;336074
horroroso cierre del ibex maestro y tal como dijiste la falsa señal del otro dia demostro ser falsa -a-p-l-a-u-s-o- todo apunta a caidas de ibx a los 8250 mínimo....

Funi .......comprate un parapente ,mejor que paracaidas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #1173 en: 20 de Agosto del 2016 a las 11:40:42 »
El mercado EEUU cerro ayer Viernes ,con respecto a IBEX , con una subida por parte del S&P pero en tablas con respecto s DOW , pocas pistas nos estan dando estos bandidos para saber como van abrir los mercados el Lunes.

Sigo apostando por más caidas y me aferro aquella referencia que puse en su dia con el GRAFICO MENSUAL que nos apunto a ( 7.474 + filtro )...............si alguno que hizo el curso quiere saber como lo he sacado , Grf Mensual Vela 30 / 4 / 2015.

tenemos un soportito endeble en 8405 que ayer lo toco he hizo cuernocaracol pero los indicadores me hacen pensar que lo va a barrer .

Dicho esto , no digo que lo vaya hacer pero que yo lo veo así

Un saludo ...desde Las Arenas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #1174 en: 20 de Agosto del 2016 a las 19:34:04 »
De vuelta a casa y de Rodríguez durante una semana. Olé, olé y olé!!!

Yorss es mucha tela, pero es posible.
Tan sólo con el tema del Brexit, ya es factible.
Obviamente es prematuro evaluar con profundidad sus efectos, algo bastante complicado a día de hoy.
Pero a bote pronto diría que:

Ellos se van, y no volverán de rodillas implorando que la UE los readmita. Son Ingleses.
UK es uno de los 4 contribuyentes netos a UE. Creo que hace 3 años eran alrededor de de 10 billones de leuros (Ojo! billones "anglosajones").
La pregunta es, ¿y donde se sacará este diferencial?¿del bolsillo de la Merkel?¿más política de austeridad?

De momento diría que los que recibimos más que lo que aportamos, vamos a tener que ajustarnos más el cinturón.
Y es posible que tengamos un escenario bajista durante un tiempo, a menos que los de Bruselas saquen algún conejo de la chistera...
En fin ya veremos.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #1175 en: 20 de Agosto del 2016 a las 20:05:45 »
Un amigo me decía no hace mucho ,q la gente no lo pero esta arruinada , pues esto mismo pasa con muchos Países q están arruinados y no lo saben o no lo quieren saber  , ay ama que los Chinos no salgan diciendo que su economía está al borde de la banca rota.
Ojo son reflexiones que no van desencaminadas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

tubi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #1176 en: 20 de Agosto del 2016 a las 20:48:05 »
Yo creo que lo gordo vendrá cuando USA y su dólar se tambaleen, de momento todo el mundo acepta los dólares imprimidos a mansalva por la Fed, pero cuando haya alguien que no los acepte por que su valor solo tiende a cero ahí vendrá el problema. De momento China está comprando oro a mansalva preparándose para lo que viene
No pierdas tu tiempo intentando vivir la vida de otro.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #1177 en: 20 de Agosto del 2016 a las 21:49:55 »
No sé el tiempo que llevo leyendo frases del tipo "cuando USA deje de subir", 5 años? 10 años? Si China compra oro a lo mejor es porque lo que viene, se le viene a ellos encima no a los demás, tanto oro tienes tanto vales. Mientras tanto la realidad es la que todos vemos, cogemos un gráfico del S&P500 a 10 años, cogemos otro del FTSE China a 10 años, y si quieres invertir hoy la elección es transparente, USA, la tendencia es bastante clara y admite poca o ninguna discusión, otra cosa es intradiar y arruinarte en 2 semanas, para eso no hace falta irse tan lejos, con el IBEX vamos sobrados. La única certeza es la realidad y la realidad dice que el futuro es desconocido por todos.

Suerte.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #1178 en: 20 de Agosto del 2016 a las 22:22:06 »
   Asunto Brexit. Sigo poco la economía inglesa, así que esta opinión es mitad la de un ciudadano de a pie y la otra mitad la de un profesional trabajando en UK, por cierto con muchas ganas de bañarme en el Mediterraneo porque ya son dos veranos solucionando problemas aqui. Como suele suceder en la mayoría de los casos, los mercados muestran una realidad y la calle otra. UK ha decidido salir de la UE por amor propio, porque nunca se han sentido europeos y en mayor o menor medida también estan sufriendo la crisis, pero no hay que confundir crisis con pobreza, UK sigue siendo un pais rico al que por una parte, la del Norte, los ingresos le estan flaqueando, aunque tambien es cierto que la mayor parte de los ingresos por petroleo, por no decir todos, se quedan en Escocia, quien a su vez, no es la parte más desarrollada de UK y por eso ahora quiere plantear un nuevo referendum ya que Escocia si quiere seguir perteneciendo a la UE, al estar menos desarrollados en algunos aspectos, se ven favorecidos estando dentro de la UE.

En general aqui los precios para los comunes mortales siguen siendo igual de caros para un español que lo eran antes del Brexit, y en algun caso han bajado (Marlboro red box 9,63 libras unos 11 euros, el año pasado pagaba entre 13 y 14 euros sin el brexit y con la libra un 15% más cara respecto al euro). Y ya a nivel profesional la guinda del pastel, gente joven con formación preguntando por el panorama laboral en España porque quieren ir alli, y son británicos, no sudamericanos.

En fin, sólo quería dejar esos matices sobre el tapete, y que no se les arrugue la frente con el tema brexit porque no se va a acabar el mundo ni en UK ni en el resto de la UE, en todo caso se recortaran las ayudas, que no olvidemos, antes de la UE no existian y cada pais aguantaba su vela con su propio palo, en lugar de recurrir a fondos de cohesión europeos para financiar proyectos multimillonarios ( e innecesarios) hasta en un 80% con pasta del contribuyente europeo, proyectos de esos los hay desde Girona hasta Huelva y desde La Coruña hasta Almería, así que no se alarmen por los recortes post Brexit, que los recortes ya estaban aqui antes del Brexit.

UK tampoco va a quebrar, por muy rojos que quieran pintar los gráficos, el primer socio de USA no va a quebrar nunca, que quieren llevar la City a Madrid? eso habrá que verlo todavía, más que nada porque siempre ha estado en Londres, antes y después de la UE, los ricos de aqui no cambian los Bentleys por Mercedes o BMWs, como mucho por un Maserati. Este pais es otra dimensión, ni peor ni mejor, simplemente diferente, a nivel tecnológico, de investigación, cultural, social, económico, educativo, político y hasta deportivo con su Premier League que no rasca nada en Europa pero tiene el dinero por castigo, o como ahora en las Olimpiadas, segunda en el medallero detras de USA (como siempre), lo que demuestra el trabajo realizado años atras (frase muy española cada vez que ganamos algo, aunque sea al dominó). Son ejemplos sencillos de lo que se masca aquí, hay poco espacio para la tontería, para los vagos, para el ladrocinio, y el respeto y la educación van por delante, te puedes emborrachar a las 7 de la tarde pero no se te ocurra meterte con nadie, y también puedes aparcar en doble fila para recoger al niño de la guarde si estas dispuesto a pagar 150 libras de multa. Por cierto, la entrada a los museos, gratis ;) .

También hay cabrones eh, pero muchos menos que en otros paises europeos, en España la media por metro cuadrado es bastante superior.

See youuuuu :))))))  

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #1179 en: 20 de Agosto del 2016 a las 22:53:07 »
Estuve 4 años viviendo en Londres...y como dicen los gallegos ....NUNCA MAIS!!!deja y vente a España a vivir bien...deja ese país para los ingleses que han nacido ahi y están acostumbrados a esa BASURA!#

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #1180 en: 20 de Agosto del 2016 a las 23:53:32 »
Cita de: JU3064;336112
Estuve 4 años viviendo en Londres...y como dicen los gallegos ....NUNCA MAIS!!!deja y vente a España a vivir bien...deja ese país para los ingleses que han nacido ahi y están acostumbrados a esa BASURA!#

JU3064... no sé a que te refieres cuando dices "venta a España a vivir bien". No acabo de entender y/o a compartir esta expresión.
¿Quizás una experiencia personal negativa?
Saludos.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #1181 en: 21 de Agosto del 2016 a las 00:03:27 »
Ese "en España se vive bien" hace mucho daño. Yo abandoné mi zona de confort hace ya bastantes años y no me arrepiento, hay que crecer en todos los ámbitos y si la empresa para la que trabajas te permite viajar genial, abandonar España por trabajo no es ninguna deshonra como últimamente los 4 payasos del circo político suelen echarse en cara. Y repito, tanto las situaciones buenas (ver atardecer con las pirámides egipcias de fondo) como las malas (abandonar un país por conflicto bélico) ayudan a crecer en todos los ámbitos, otra cosa es que la caña y el pincho al salir del curro dirijan el porvenir de cada uno, eso también se lleva mucho, la zona de confort y tal.

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #1182 en: 21 de Agosto del 2016 a las 09:26:46 »
Cita de: LeeCT;336114
Ese "en España se vive bien" hace mucho daño. Yo abandoné mi zona de confort hace ya bastantes años y no me arrepiento, hay que crecer en todos los ámbitos y si la empresa para la que trabajas te permite viajar genial, abandonar España por trabajo no es ninguna deshonra como últimamente los 4 payasos del circo político suelen echarse en cara. Y repito, tanto las situaciones buenas (ver atardecer con las pirámides egipcias de fondo) como las malas (abandonar un país por conflicto bélico) ayudan a crecer en todos los ámbitos, otra cosa es que la caña y el pincho al salir del curro dirijan el porvenir de cada uno, eso también se lleva mucho, la zona de confort y tal.
primero me refería a vivir bien ...pq vivo en canarias y si lo comparó con Londres pues ya te digo ..no hay nada más q explicar ...y yo me refería a tu comentario q estas viviendo en UK,sinceramente me pareció unos de los peores sitios para vivir ...por muchas razones ...ahora me dices de Egipto o otro sitio no te digo q no...Saludos

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #1183 en: 21 de Agosto del 2016 a las 10:01:37 »
Totalmente de acuerdo LeeCT.
Es que además, España es uno de los países que peor lleva el tema de la conciliación laboral con la familiar.
Y uno de los países con el rendimiento por hora trabajada de los más bajos de la UE.

Creo que no se puede generalizar a todo un país, basado en una experiencia personal temporal.
Londres es muy distinta de Manchester o de Bristol...
Vivir en La Coruña, por ejemplo, puede ofrecerte una perspectiva muy diferente que la que podría darte Sevilla, Valencia, Madrid o Bilbo.
Y en Barcelona lo de la caña y el pincho al salir del curro... como que no.
Pero es que incluso reduciendo el circulo; vivir y trabajar en Getafe, poco tiene que ver con otra persona que vive en Las Rozas y trabaja en el centro de la capital.
Son entornos sociales también distintos.

...y me quedo con lo del atardecer con las pirámides egipcias de fondo. Jejeje
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Paciencia ...........................................14/6/2016
« Respuesta #1184 en: 21 de Agosto del 2016 a las 10:19:43 »
Cita de: JU3064;336115
...pq vivo en canarias...

Serás jo***do!!  36_1_68
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.