Autor Tema: dentro de OHL  (Leído 15078 veces)

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
dentro de OHL
« Respuesta #210 en: 26 de Agosto del 2016 a las 14:35:29 »
Vamos a por el 3,14 coñoooooo!!!!

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
dentro de OHL
« Respuesta #211 en: 27 de Agosto del 2016 a las 15:22:38 »
SSVSA adjudicó obras de construcción del nuevo HospitalCon una inversión cercana a los cien mil millones de pesos, el Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio procedió ayer a la adjudicación del proyecto “Normalización Hospital Claudio Vicuña”, correspondiente a las obras de construcción del nuevo establecimiento hospitalario de San Antonio.
 Tras una intensa semana de reuniones y análisis de las propuestas de las cinco empresas que presentaron ofertas para participar en la construcción de un nuevo y moderno hospital para la Provincia de San Antonio, los equipos técnicos del  SSVSA, en conjunto con el ministerio de Salud, aprobaron adjudicar el proyecto a la empresa ObrascónHuarteLain (OHL) S.A. Agencia Chile, por un valor total de $95.443.776.759.
 Así lo dio a conocer el director del SSVSA, doctor Dagoberto Duarte, quien dijo que “estamos muy satisfechos por el desarrollo de este proceso, porque estamos dando un nuevo paso en la materialización de esta iniciativa, la cual –sabemos- ha sido largamente esperada por la comunidad sanan-tonina”.
 “Estamos confiados en que ahora logremos rápidamente la Toma de Razón de la Contraloría Regional, para poder así entregar el terreno e iniciar las faenas en el último trimestre de este año”, dijo el Dr.
 Duarte.
 La máxima autoridad del SSVSA hizo hincapié que “ésta es una obra emblemática, comprometida por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, que no sólo busca entregar una mejor infraestructura hospitalaria, sino que dar una respuesta en salud más oportuna y de calidad para nuestras comunidades”.
 Además de la construcción de un nuevo edificio el proyecto contempla la adquisición de equipamiento médico de última generación y modernos sistemas de información, para así asegurar una atención oportuna y de calidad a los usuarios de la provincia.
 En forma paralela, actualmente se avanza en el proyecto de Obras Previas, que partió en enero de 2016. Esta etapa es un requerimiento de la construcción del nuevo establecimiento hospitalario, que busca mantener la continuidad en la producción del actual establecimiento, para lo cual se requiere dejar operativas todas las instalaciones, ejecutando traslados del generador eléctrico, gas licuado y los estanques criogénicos, además de realizar readecuaciones funcionales que permitan mitigar y proteger el actual edificio en el transcurso de la construcción del nuevo centro Hospitalario.

AITA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 9
    • http://noticiasdeaita.com/
dentro de OHL
« Respuesta #212 en: 29 de Agosto del 2016 a las 16:12:49 »
Cita de: AITA;333403
Pues nada señores y señoritas jeje, en un solo día OHL se puso a tiro en precios que yo creo son para ir acumulando. Les dejo un articulo que publiqué en mi web:

OHL ¿Susto o muerte?

En los últimos días-semanas la cotización de OHL no para de caer, sin embargo desde mi punto de vista los precios actuales son del todo injustificados, más adelante les diré por qué. Hoy cerró en 2,109 euros (-24,08%)  lo que supone un 292% de sus máximos de este mismo año marcados en 6,18 euros el 29 de Abril.
Veamos algunos detalles en OHL
Si las cuentas presentadas son correctas y espero que así sea, después del escándalo de México, saben que están bajo sospecha y con la atenta mirada de los inversores institucionales, espero que también de la CNMV. El beneficio bruto de explotación (Ebitda) de la constructora que preside Juan Villar-Mir alcanzó los 385,4 millones de euros en los seis primeros meses del año, un 10,5% menos que en el mismo periodo de 2015 reduciendo su endeudamiento neto un 12,4% entre junio de 2015 y el mismo mes de 2016, hasta 3.510 millones de euros. Estas cifras no son tan malas, ni la deuda parece tan exagerada claro está que si la comparamos ahora con su capitalización bursátil de apenas 650 millones de euros, si podría parecerlo. No olvidemos también que ayer mismo OHL inició un programa de recompra de accionesque está empezando...

Yo creo que esta bajada tan “agresiva” de OHL es una maniobra orquestada por algunos fondos interesados en quitar el control a los Villar-Mir sobre todo desde que se ejecutó la ampliación de capital por 1.000 millones en 2015. En dicha ampliación y para garantizarse la suscripción el grupo Villar-Mir vendió un 8,3% de su cartera al grupo Tyrus Capital que es un fondo especulativo ubicado en el Principado de Mónaco, pero… Aquí viene el problema, cuando Tyrus Capital compró las acciones a 5,02 euros más los derechos y la prima de emisión... Pero Tyrus Capital "blindó" el contrato por el que compraba hasta 25 millones de acciones de OHL tenía unas cláusulas diabólicassegún publicaba hoy “EL Confidencial” el acuerdo contempla que en caso de caída de la acción como está sucediendo (ahora mismo pierde mas del 50%) los Villar-Mir se hacen cargo de las pérdidas y compensan al fondo por las minusvalías, mientras que en el caso de subida de la cotización, las dos partes comparten las ganancias. (Muy listos unos y muy desesperados los otros ya que tontos no creo que sean).
Si nos atenemos a esto (blanco y en botella) nada más lógico que ponerse corto con “sus 25 millones de acciones” o prestarlas y esperar que baje la acción de OHL, como así ha sucedido. Ahora Tyrus Capital le pide la compensación de sus “perdidas” haciendo mella en la economía de los Villar-Mir que muy posiblemente tengan que vender otra parte de su 50,01% de OHL lo que acarrearía la pérdida del control en la compañía.

OHL tiene ahora mismo pocas opciones:

  • Vender activos (como OHL Mexico)
  • Vender una parte de OHL a Tyrus Capital o ha cualquier otro (con pérdida de control)
  • Volver a negociar con los chinos de NHA (con pérdida de control)
  • Otra ampliación de capital (con pérdida de control)
Cualquiera de estas soluciones no sería buena para los Villar-Mir pero quizás si para OHL…
Conclusión
Creo que todo esto se quedará en un susto pasajero sin llegar a muerte, por eso hoy compré unas pocas acciones de OHL porque confío en la compañía y en la recuperación de su cotización a medio plazo, no creo que sea un nuevo caso Pescanova o Abengoa. Asi que retoco ligeramente mi estrategia inicial anunciada en....


Leer más: http://www.lasnoticiasdeaita.es/news/porque-compre-acciones-de-ohl/
La estrategia leerla en mi web jeje hay que barrer un poco para casa. Saludos Kostarof
 
Bueno bueno... OHL era una apuesta arriesgada para el corto plazo pero salió bien o muuuy bien, dejó comprar abajo a precios incluso inferiores a los míos (1,80€). La semana pasada fue fantástica, ejecuté plusvalías parciales en 2,88€ y subí stop profit para el resto de la posición, di cuenta de ello en mi twitter https://twitter.com/NoticiasdeAITA espero que algunos de ustedes compraran cuando publiqué el post y estén con suculentas plusvalías :-)-p-a-s-t-a-
La diferencia entre una buena o mala inversión, es una buena información https://noticiasdeaita.com/ en twiter @NoticiasdeAita

Säntis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Karma: 10
dentro de OHL
« Respuesta #213 en: 29 de Agosto del 2016 a las 18:00:44 »
Gracias Aita, a mí si me sirvió este comentario, junto otros vertidos en los 2 hilos abiertos sobre OHL, y decidirme a comprar un paquete adicional a 1,8x para bajar el precio medio de compra a 3,30 €, porque traía un buen paquete desde los 6,12 €.
No estamos, por tanto, en posición de realizar plusvalías, pero al menos los números rojos son más fáciles de llevar.

AITA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 9
    • http://noticiasdeaita.com/
dentro de OHL
« Respuesta #214 en: 29 de Agosto del 2016 a las 19:04:01 »
Cita de: Säntis;337537
Gracias Aita, a mí si me sirvió este comentario, junto otros vertidos en los 2 hilos abiertos sobre OHL, y decidirme a comprar un paquete adicional a 1,8x para bajar el precio medio de compra a 3,30 €, porque traía un buen paquete desde los 6,12 €.
No estamos, por tanto, en posición de realizar plusvalías, pero al menos los números rojos son más fáciles de llevar.
Gracias a ti por leer mis comentarios, OHL si supera con claridad los 3€ debería subir sin demasiados problemas hasta los 3,50-3,80 incluso los 4,30 pero hay que darle tiempo...ahora el stop mas fiable queda alejado (2,11) pero recuerda que para operar los stop de perdidas son muy importantes. Saludos.
La diferencia entre una buena o mala inversión, es una buena información https://noticiasdeaita.com/ en twiter @NoticiasdeAita

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
dentro de OHL
« Respuesta #215 en: 29 de Agosto del 2016 a las 19:49:01 »
Cita de: AITA;337509
Bueno bueno... OHL era una apuesta arriesgada para el corto plazo pero salió bien o muuuy bien, dejó comprar abajo a precios incluso inferiores a los míos (1,80€). La semana pasada fue fantástica, ejecuté plusvalías parciales en 2,88€ y subí stop profit para el resto de la posición, di cuenta de ello en mi twitter https://twitter.com/NoticiasdeAITA espero que algunos de ustedes compraran cuando publiqué el post y estén con suculentas plusvalías :-)-p-a-s-t-a-


Gracias por la información y por tú página,un saludo

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
dentro de OHL
« Respuesta #216 en: 31 de Agosto del 2016 a las 16:48:21 »
Bueno pues todo indica a buscaremos el 3,14

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
dentro de OHL
« Respuesta #217 en: 31 de Agosto del 2016 a las 16:50:15 »
yo digo :

lo que se vea ahora en todo, son espejismos,,,,

esperad al cierre….

recordar…. cierre mensual, makillaje….

paciencia…..
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
dentro de OHL
« Respuesta #218 en: 31 de Agosto del 2016 a las 16:53:12 »
Cita de: martiniano;337873
yo digo :

lo que se vea ahora en todo, son espejismos,,,,

esperad al cierre….

recordar…. cierre mensual, makillaje….

paciencia…..


Yo es q no veo resistencia en 92

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
dentro de OHL
« Respuesta #219 en: 31 de Agosto del 2016 a las 16:55:17 »
Cita de: meigallo;337876
Yo es q no veo resistencia en 92


2,87 era soportazo

una vez roto… próximo soporte era 1,6

en 1,73 lo giraron y ya he hecho pullback a soporte perdido 2,87…

cierres x encima con solvencia… serán buenos….
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
dentro de OHL
« Respuesta #220 en: 31 de Agosto del 2016 a las 18:34:31 »
Puedo equivocarme. Los expertos han hablado por técnico, por fundamental está por los suelos. Los Villar Mir se la están jugando y son los primeros interesados en que no se carguen el imperio. Y como se les escape para abajo otra vez, van a ir a hacer una escabechina de la leche. De hecho, les interesa que quede claro que vaya a subir pra que empuje todo el que pueda
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

kosto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 10
dentro de OHL
« Respuesta #221 en: 31 de Agosto del 2016 a las 20:13:20 »
Será interesante saber si el chatarrero esta comprando o no.

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
dentro de OHL
« Respuesta #222 en: 31 de Agosto del 2016 a las 20:38:17 »
Cita de: martiniano;337879
2,87 era soportazo

una vez roto… próximo soporte era 1,6

en 1,73 lo giraron y ya he hecho pullback a soporte perdido 2,87…

cierres x encima con solvencia… serán buenos….


Tampoco veo soportazo en ese nivel....

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
dentro de OHL
« Respuesta #223 en: 01 de Septiembre del 2016 a las 09:30:58 »
Cita de: meigallo;333907
OHL DOBLE ONDA CON SEÑAL ALCISTA,OBJETIVOS.....2,48.....2,65......3,14.......Y EN EXTENSIÓN....3,70...4,02 Y ......5,41,EL STOP EN CIERRES DIARIOS POR DEBAJO DE MÍNIMOS,Un saludo y buenas tardes.


Cuidado en este 3,14

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
dentro de OHL
« Respuesta #224 en: 01 de Septiembre del 2016 a las 09:38:12 »
Al minuto - OHL UBS rebaja el precio objetivo

La firma suiza ha  rebajado su precio objetivo para la constructora de 5,5 a 3,5 euros. No  obstante, la nueva valoración aún representa un potencial alcista  superior al 15%, por lo que los analistas reiteran su recomendación de  compra. La acción sube un 1,67%, hasta los 3,04 euros.