Autor Tema: oil crude  (Leído 23958 veces)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
oil crude
« Respuesta #15 en: 23 de Junio del 2016 a las 07:16:20 »
Sí es una opción que se puede dar, pero me gusta más en semanal y diario

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
oil crude
« Respuesta #16 en: 23 de Junio del 2016 a las 16:08:57 »
duplicada posición.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
oil crude
« Respuesta #17 en: 24 de Junio del 2016 a las 11:42:18 »
Cita de: yorss;327071
cerrara hueco a 48,29 y saldra despendolado hasta los 63€ más menos ..mirate graf de mensual


cerrado el hueco y ahora a grf mensuak a por los 63€
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
oil crude
« Respuesta #18 en: 24 de Junio del 2016 a las 16:29:04 »
Esta mañana cargué más, gracias Brexit, Europa no acaba en las islas.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
oil crude
« Respuesta #19 en: 07 de Julio del 2016 a las 17:41:59 »
sigo con ambos cortos. Dando señal de cortos.

Mientras no cierre semanal por encima de los 50 $ son cortos.

A buscar los 28 $

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
oil crude
« Respuesta #20 en: 07 de Julio del 2016 a las 18:18:01 »
Buffff pues si tuvieras razón repsol a 8 otra vez o cerca y Sacyr no la vamos ni a encontrar.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25884
  • Karma: 394
    • http://www.kostarof.com
oil crude
« Respuesta #21 en: 07 de Julio del 2016 a las 18:19:32 »
no sé yo soy más de yorss en este caso igual que veía que los 50 eran posibles cuando estaba cayendo en vertical, ahora veo que tiene que ir hacia los 61.5 mas o menos, algo menos que yors, en cualquier caso rondar los 60 pavos más o menos, para ello no tendría que bajar ya de los 43 más o menos. A mi los semanales los llevo alcistas y si cierra encima de 50 entonces todavía más claro

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
oil crude
« Respuesta #22 en: 07 de Julio del 2016 a las 19:17:40 »
ten cuidado porque llevamos 4 semanas entre los 49 y 46 $ y me da que es distribución clara.


Por fundamentales no tiene sentido un petróleo por encima de los 30 $

Por guerra económica creo que la mano fuerte quiere presionar a todos los países productores de petróleo en especial a Rusia.

Por gráficos........ hay de todo.    diario alcista, semanal bajista. Mensual no sabe no contesa

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
oil crude
« Respuesta #23 en: 07 de Julio del 2016 a las 19:19:04 »
Cita de: kostarof;329582
no sé yo soy más de yorss en este caso igual que veía que los 50 eran posibles cuando estaba cayendo en vertical, ahora veo que tiene que ir hacia los 61.5 mas o menos, algo menos que yors, en cualquier caso rondar los 60 pavos más o menos, para ello no tendría que bajar ya de los 43 más o menos. A mi los semanales los llevo alcistas y si cierra encima de 50 entonces todavía más claro



de los 120 $ bajamos a los 26 $, algo por lógica tenía que recuperar.

tubi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: 10
oil crude
« Respuesta #24 en: 19 de Julio del 2016 a las 16:25:23 »
Mañana a las 16:30 datos importantes sobre el crudo, puede ser que hagan decidir la dirección de este lateral que llevamos
No pierdas tu tiempo intentando vivir la vida de otro.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
oil crude
« Respuesta #25 en: 19 de Julio del 2016 a las 18:17:45 »
Datos de qué? Ando un poco pillado de tiempo y no puedo estar muy pendiente de la bolsa....sé que leí  (a lo mejor fue aqui) que el número de yacimientos en USA ha aumentado,  que usan sistemas más eficientes y vuelve a ser competitivos con el Brent a 45-50$, pero vamos no me hagas mucho caso. Sigo diciendo lo que dije hace tiempo, la mayor parte de las instalaciones de extracción de crudo que hay en el mundo están obsoletas o lo van a estar a muy corto plazo, y ahora mismo no se están haciendo prospecciones ni en Oriente ni en el Mar del Norte, de hecho dicen que el Mar del Norte hoy ya se parece a las costas de Indonesia, cientos de barcos con los tanques llenos de crudo barato esperando a venderlo caro. No lo sé, aunque no soy de subir fotos, si veo algo interesante para fotografiar lo subiré en las próximas semanas ya que viajo a la zona en cuestión por trabajo.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
oil crude
« Respuesta #26 en: 19 de Julio del 2016 a las 19:08:10 »
por gráficos esta a punto de romper en semanal para abajo. puede que lo dilate todo agosto

tubi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: 10
oil crude
« Respuesta #27 en: 20 de Julio del 2016 a las 13:45:11 »
Menudos gitanos los de CMC markets, han metido una vela en el gráfico del crudo de 53 a 34 enun plis plas, suerte que no tengo nada abierto... han limpiado antes de los datos, en clicktrade el gráfico normal. Menuda gentuza estos ingleses
No pierdas tu tiempo intentando vivir la vida de otro.

nut

  • Visitante
oil crude
« Respuesta #28 en: 20 de Julio del 2016 a las 13:53:27 »
Cita de: tubi;331164
Menudos gitanos los de CMC markets, han metido una vela en el gráfico del crudo de 53 a 34 enun plis plas, suerte que no tengo nada abierto... han limpiado antes de los datos, en clicktrade el gráfico normal. Menuda gentuza estos ingleses

Pues yo tengo CMC y no he visto la vela,,pero ya ves si lo han hecho es q entre esas dos zonas va a haber juego futuro..pero eso son a veces cosillas q hacen pero luego no le afectan a la cuenta,dicen q son lapsus y ya está..

Por lo demás mi opinión es q parece estar entreteniéndose en la zona,en principio me daba cortos de continuación,pero los cerré hace días pq estamos en zona de soporte. Anteriormente en la subida mi objetivo era los 51 con retroceso a zona de 44,50 y ahí se vería si quieren subirlo nuevamente o se van a la baja,si suben espero 55+-

nut

  • Visitante
oil crude
« Respuesta #29 en: 20 de Julio del 2016 a las 13:54:41 »
Cita de: LeeCT;331012
Datos de qué? Ando un poco pillado de tiempo y no puedo estar muy pendiente de la bolsa....sé que leí  (a lo mejor fue aqui) que el número de yacimientos en USA ha aumentado,  que usan sistemas más eficientes y vuelve a ser competitivos con el Brent a 45-50$, pero vamos no me hagas mucho caso. Sigo diciendo lo que dije hace tiempo, la mayor parte de las instalaciones de extracción de crudo que hay en el mundo están obsoletas o lo van a estar a muy corto plazo, y ahora mismo no se están haciendo prospecciones ni en Oriente ni en el Mar del Norte, de hecho dicen que el Mar del Norte hoy ya se parece a las costas de Indonesia, cientos de barcos con los tanques llenos de crudo barato esperando a venderlo caro. No lo sé, aunque no soy de subir fotos, si veo algo interesante para fotografiar lo subiré en las próximas semanas ya que viajo a la zona en cuestión por trabajo.

Muy interesante LeeCT,esperamos esas fotos..