Autor Tema: Sniace.... ¿que os parece?  (Leído 9094 veces)

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Sniace.... ¿que os parece?
« Respuesta #120 en: 11 de Octubre del 2016 a las 18:51:46 »
Cita de: LeeCT;344712
 No me dejo llevar por la euforia que si no empiezo a hablar de tazas con asa y pepinos supersónicos jaja Hoy hay que consolidar 0,34 y si cierra en rojo, aqui es normal, ojo con esos detalles.

Para la subida que lleva desde los minimos marcados hace 7 meses y casi repitió en junio o julio, la bajada relativa de hoy no es ni del 5%, felicidades a quien haya sabido regular la subida tomando beneficios. Más cosas, cojan 100 gráficos de taza con asa, miren el asa por favor ;). Otro detalle ¿ha roto la tendencia de Agosto?.

Seguro que estoy equivocado pero a mi modo de ver, Sniace está exactamente igual que hace 1 mes, bueno igual tampoco, a cierre de hoy en torno a un 35% más cara, tocará seguir corriendo detras del precio, mañana quizá se pueda volver a entrar, la última vez que dije esa frase me equivoqué y continuó la subida. Hay que abrir gráficos y saber qué se está mirando. Paciencia por favor, parece que solo se le da este honor a TEF, SAN y parecidas que precisamente son las que menos alegrías dan en el continuo.

Saludos y mucha suerte :)