Autor Tema: Sniace.... ¿que os parece?  (Leído 9115 veces)

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Sniace.... ¿que os parece?
« Respuesta #105 en: 05 de Octubre del 2016 a las 15:40:34 »
Tocado 0,321. Siguiente resistencia en 0,34, no hay muchas a la venta hasta ahí.

Mucha suerte ;)

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Sniace.... ¿que os parece?
« Respuesta #106 en: 05 de Octubre del 2016 a las 16:06:59 »
0,331 tocado, +10%, volumen 14 millones. Puede dar oportunidad de entrada incluso en 0,31 "hoy" o mañana. Asi de bien se comporta Sniace.

El objetivo no es 0,34, es bastante más arriba. El máximo desde que cotizó de nuevo es 0,37. Fácil verla en 0,5 a medio plazo.

Suerte!!!!

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Sniace.... ¿que os parece?
« Respuesta #107 en: 05 de Octubre del 2016 a las 16:08:42 »
Cita de: LeeCT;344254
0,331 tocado, +10%, volumen 14 millones. Puede dar oportunidad de entrada incluso en 0,31 "hoy" o mañana. Asi de bien se comporta Sniace.

El objetivo no es 0,34, es bastante más arriba. El máximo desde que cotizó de nuevo es 0,37. Fácil verla en 0,5 a medio plazo.

Suerte!!!!

Se me olvidaba, no hay papel, no vende ni Rita la cantaora 36_11_636_11_6

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Sniace.... ¿que os parece?
« Respuesta #108 en: 05 de Octubre del 2016 a las 17:36:45 »
0,332  + 10,67% Subasta con doble de ventas que de compras en 0,333. Cuidador sujetando al caballo y los intras durmiendo dentro  ;)

Expectacular Sniace.

Saludos y suerte!!!!

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Sniace.... ¿que os parece?
« Respuesta #109 en: 06 de Octubre del 2016 a las 08:59:58 »

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Sniace.... ¿que os parece?
« Respuesta #110 en: 06 de Octubre del 2016 a las 09:31:05 »
Bueno bueno bueno..... volumen altísimo, superada resistencia 0,34 toca pelear con las siguientes en el entorno 0,34-0,357, de ahí hacia arriba tiene el máximo en 0,37. Si se sigue comportando como hasta ahora el cuidador, debería consolidar ese entorno en 0,34-0,357, si lo supera entraran de nuevo compras a saco dirección 0,37 por encma de 0,37 que cada uno sueñe lo que quiera. No miro cotizaciones antes de la suspensión de Sniace porque ya las miré hace semanas y es dificil encajarlas.

Por arriba? Cada uno que sueñe con lo que quiera, un fibo extension, unas ondas....fácil los 0,443, eso para los nerviosos de dedo fácil. A medio plazo y cumpliendo plan de negocio se iría a 0,5.

Por abajo? No descarten ventas de 800 - 1 millon de títulos que la tiren hasta el rojo, eso se repite con cierta frecuencia aqui. Los intras que quedaron ayer dentro....será para ganar más, dijo yo jaja, a ver si ayudan a consolidar esos 0,34 que es necesario. Y sobre todo volumen, en 0,357 tienen que entrar compras!!!!! (hoy o mañana)

Mucha suerte!!!!!! :)

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
Sniace.... ¿que os parece?
« Respuesta #111 en: 06 de Octubre del 2016 a las 09:38:24 »
andan diciendo en otros foros de una posible entrada de accionista muy importante, veremos si duplicamos en breve

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Sniace.... ¿que os parece?
« Respuesta #112 en: 06 de Octubre del 2016 a las 10:01:30 »
simplemente recordar y hablo de memoria y me puedo equivocar que para ponerse en marcha, para comenzar a producir y todo lo demás tenía que realizar una inversión aproximada de unos 60 millones de euros, los cuales tendrían que venir por parte de un inversor u ampliación de capital. La ampliación que realizó tras salir al mercado que fue pequeña (o grande segun se mire, pero pequeña frente a la que tendría que hacer) se realizó en 0.10

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
Sniace.... ¿que os parece?
« Respuesta #113 en: 06 de Octubre del 2016 a las 10:07:36 »
bueno pues pendiente de HR, a ver si sale quien es el inversor exacto

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Sniace.... ¿que os parece?
« Respuesta #114 en: 06 de Octubre del 2016 a las 10:18:46 »
Cita de: viajes;344383
andan diciendo en otros foros de una posible entrada de accionista muy importante, veremos si duplicamos en breve

Sabes qué pasa? En mi opinión hablamos de duplicar muy fácil, yo quiero eso, pero es que desde que empezó a cotizar en marzo ya hemos duplicado. Ahora mismo vamos a golpe de noticia y especulación, la noticia más esperada aún no ha llegado, la apertura o la entrada del inversor que comentas, y mira por dónde vamos ya. Quien haya entrado recientemente tendrá un vértigo enorme porque estamos tan arriba...pero si lees mensajes anteriores, veras que comenté que el primer trimestre de 2017 será clave para que Sniace esté en su precio real, el mercado aún no le ha dado ese precio principalmente porque vamos a golpe de noticia. Si no tienes prisa y con un poco de paciencia es probable que la veas en 0,5, es mi opinion, desde luego que esa rentabilidad ni el SAN ni TEF te la van a dar....que sigan comprando autocartera.

Si tienes curiosidad, mira septiembre de 2009, solo como curiosidad eh, en 15 días subió un 200%, aquello si que fue especulación porque ya sabemos lo que pasó despues, pero bueno ahora la situación es completamente diferente, empieza de cero, todavía no ha producido nada, pero igual que otras cotizaciones nos tienen muy muy pvteados (amper, ezentis...y todas las que quieras), aqui se estan cumpliendo plazos y por ahora plan de negocio sugiere viabilidad. De los nuevos miembros del consejo qué te voy a decir, seran tan malos como los de otros consejos, pero hay un tal Castellanos que lo que toca lo suele gestionar bastante bien.

No me dejo llevar por la euforia que si no empiezo a hablar de tazas con asa y pepinos supersónicos jaja Hoy hay que consolidar 0,34 y si cierra en rojo, aqui es normal, ojo con esos detalles.

Lo que comenta Kosta es cierto, la primera AK a 0,1 parece escasa, pero parece que la actividad puede comenzar sin una segunda AK. La demanda de la primera AK fue....creo que 5 o 6 veces superior a la oferta, así que interes hay, durante la AK se rondaron precios medios de 0,25 o así...mas o menos, posteriormente corrigió a precios de AK...0,10-0,15 a falta de noticias, se secó literalmente. Ahí muchos seguimos dentro con la cartera en rojo pero confiando porque estaba cumpliendo plazos. Ahora de nuevo subidas verticales rompiendo máximos y sobre todo con un cuidador que está haciendo un trabajo excepcional, solo hay que mirar el técnico y posiciones compra/venta. Si hay una segunda AK, a 0,1, no me cabe duda que entraré.

Pero que cada uno con su dinero haga lo que quiera eh, me baso en lo que Sniace lleva haciendo desde hace 6 meses!!!

Suerte a raudales!!!!!! :)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Sniace.... ¿que os parece?
« Respuesta #115 en: 06 de Octubre del 2016 a las 10:23:34 »
[ATTACH=CONFIG]12819[/ATTACH]

Negi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Karma: 10
Sniace.... ¿que os parece?
« Respuesta #116 en: 06 de Octubre del 2016 a las 13:04:18 »
Vaya limpieza de stops se acaban de marcar

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Sniace.... ¿que os parece?
« Respuesta #117 en: 06 de Octubre del 2016 a las 13:49:41 »
Cita de: LeeCT;344378
Por abajo? No descarten ventas de 800 - 1 millon de títulos que la tiren hasta el rojo, eso se repite con cierta frecuencia aqui. Los intras que quedaron ayer dentro....será para ganar más, dijo yo jaja, a ver si ayudan a consolidar esos 0,34 que es necesario. Y sobre todo volumen, en 0,357 tienen que entrar compras!!!!! (hoy o mañana)

Mucha suerte!!!!!! :)


Cumpliendo el guion. Bajando a limpiar hasta la primera miniresistencia (por llamarla de algún modo) superada esta mañana, 0,34. y cerrando hueco. No sería ningún descalabro volver a 0,347-0,348. El 0,34x debe quedar hoy sujeto con clavos y puas.

Ánimo que queda menos!!! :)

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Sniace.... ¿que os parece?
« Respuesta #118 en: 06 de Octubre del 2016 a las 18:02:13 »
Otra sesión de quitarse el sombrero, y llevamos ya unas cuantas jaja.

Saludos y suerteeeeee!!!!!!!!!!

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Sniace.... ¿que os parece?
« Respuesta #119 en: 07 de Octubre del 2016 a las 15:47:14 »
Impecable los movimientos de hoy, cuidador de lujo, maximo roto, machacado, resistencias y soportes bastante claros despues de pelearse con ellos. A correr detras del precio porque se va. Los objetivos para primer trimestre de 2017 siguen iguales.

Suerte y a seguir disfrutando :)