Autor Tema: Vamoooooooooooooooooooooooooos.........  (Leído 3302 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooooooooos.........
« en: 06 de Junio del 2016 a las 10:37:32 »
buenos dias ,ya tenemos algo en la hucha esta mñn y stop y todo WESITA
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooooooooos.........
« Respuesta #1 en: 06 de Junio del 2016 a las 17:09:55 »
Que Cansino esta el mercado, a este paso en vez de crear afición al mercado , me lo estan desgastando ,voy a empezar a buscar alternativa .

Viejas

Cartas

Alcohol

Viajar

y dar por el negrete a los preguntadores

Estoy hasta los K******s
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Vamoooooooooooooooooooooooooos.........
« Respuesta #2 en: 06 de Junio del 2016 a las 17:14:41 »
Cita de: yorss;325126
Que Cansino esta el mercado, a este paso en vez de crear afición al mercado , me lo estan desgastando ,voy a empezar a buscar alternativa .

Viejas

Cartas

Alcohol

Viajar

y dar por el negrete a los preguntadores

Estoy hasta los K******s


¡Qué cascarrabias andas!

Pídele a Kosta que te ponga un filtro para preguntadores.

Efectivamente está todo más seco que la mojama. No sé si es la tempestad que precede la tormenta o la espera del helicóptero de Tulipán.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooooooooos.........
« Respuesta #3 en: 06 de Junio del 2016 a las 17:19:26 »
Cita de: Los Sueños;325129
¡Qué cascarrabias andas!

Pídele a Kosta que te ponga un filtro para preguntadores.

Efectivamente está todo más seco que la mojama. No sé si es la tempestad que precede la tormenta o la espera del helicóptero de Tulipán.


O la salida de PAPAÑA por PATAS , voy a mirar billetes para México o donde sea koño .....Los Sueños no soy cascarrabias soy realista y mayor y después de haber visto lo que he visto en mi vida esto me saca de mis casillas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooooooooos.........
« Respuesta #4 en: 06 de Junio del 2016 a las 17:37:10 »
Cita de: yorss;325131
O la salida de PAPAÑA por PATAS , voy a mirar billetes para México o donde sea koño .....Los Sueños no soy cascarrabias soy realista y mayor y después de haber visto lo que he visto en mi vida esto me saca de mis casillas

Me da a mi que nos vemos en Mexico , andaleeeeee . Esto esta para pirarse pero ya...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Vamoooooooooooooooooooooooooos.........
« Respuesta #5 en: 06 de Junio del 2016 a las 18:44:35 »
Cita de: yorss;325131
O la salida de PAPAÑA por PATAS , voy a mirar billetes para México o donde sea koño .....Los Sueños no soy cascarrabias soy realista y mayor y después de haber visto lo que he visto en mi vida esto me saca de mis casillas


Yo creo que ya te he contado la batalla del "Charterina". Nuestra primera clase en la universidad el tío nos dijo que pensásemos lo que queríamos. Decía que con 10 millones de pelas te podías ir a Acapulco y vivir como un rey el resto de tu vida..... Eso o aprobar unas oposiciones al Getxoko Udala y tener una paguita hasta la jubilación.

Mi hermano no ha ido a esas clases pero lo de Méjico se ve que le ha gustado y se ha ligado a una mejicana..... Le veo haciendo las maletas dentro de poco.

También puedes cogerte unas poteras y salir un poco al mar. Es buena época para el txipirón...... Así te aireas. Seguro que todavía tienes material de antaño en la tienda pero seguro que sirve.


Yo más que nada te doy ideas......

Disclaimer: este consejo no representa ninguna recomendación. Va exclusivamente dirigido al destinatario y el mismo reconoce que puede que no sea una buena idea......

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooooooooos.........
« Respuesta #6 en: 06 de Junio del 2016 a las 19:03:32 »
Eto eta atrancao, trata de arrancarlo yorss, trata de arrancarlo por dios!
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooooooooos.........
« Respuesta #7 en: 08 de Junio del 2016 a las 12:23:21 »
nO QUITO NI UNA COMA ..........................................VAYA MIERDA CON PERDON DE MERCADO , ME VOY A TOMAR VACACIONES BURSATILES HASTA SEPTIEMBRE ESTO MATA SIN MATAR ,PERO LA PACIENCIA TIENE LIMITES
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooooooooos.........
« Respuesta #8 en: 09 de Junio del 2016 a las 10:39:49 »
Ésto no subeeeeeeeeeeeee ,ni animándola con las Maracas de Machín vaya P.M. de mercado
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooooooooos.........
« Respuesta #9 en: 09 de Junio del 2016 a las 10:58:51 »
Parece que le van las Maracas se han despertado  a ver donde nos llevan

IBEX 35.............8872 ????


DAX ..............10.194.....10.222  ????

no sé pero bueno por mi que suban
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooooooooos.........
« Respuesta #10 en: 09 de Junio del 2016 a las 11:00:00 »
firmo firmo jajajaja
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooooooooos.........
« Respuesta #11 en: 09 de Junio del 2016 a las 11:11:04 »
le pesa mucho el culete a merkel yorss...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooooooooos.........
« Respuesta #12 en: 09 de Junio del 2016 a las 11:15:26 »
Cita de: JarryElHacha;325500
le pesa mucho el culete a merkel yorss...


Si ..pero por poco tiempo ahora saltara
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Vamoooooooooooooooooooooooooos.........
« Respuesta #13 en: 09 de Junio del 2016 a las 12:14:41 »
no se yo si no probará el dax a dar un paseo por cercanías del 10040...para  terminar el día hacia arriba...o eso espero que aguanta la media en diario...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Vamoooooooooooooooooooooooooos.........
« Respuesta #14 en: 09 de Junio del 2016 a las 15:42:25 »
Cita de: yorss;325494
Parece que le van las Maracas se han despertado  a ver donde nos llevan

IBEX 35.............8872 ????


DAX ..............10.194.....10.222  ????

no sé pero bueno por mi que suban


Mis lineas de flotación estan e Ibx 8762 contado

dax...10078,50

Jarry
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien