Autor Tema: para solidaridad, un momento de gloria...  (Leído 818 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25942
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
para solidaridad, un momento de gloria...
« en: 21 de Mayo del 2016 a las 10:53:53 »
jeje por lo menos por mi parte para él, y es que ya sabes que no soy mucho de tu rollo, pero entiendo que lo de las banderas por parte del gobierno y el fiscal ha sido una de las mayores cacicadas que han querido hacer últimamente, me parece increíble, y eso que no me gusta el Barcelona y eso que no me gustaría que os independiceis, pero entiendo que se puede hablar y se produzca un referendum para ello (no tengo dudas que ganaría el no, de manera que por ello estaría tranquilo), ahora bien querere prohibir las esteladas o banderas o lo que nos cuenten me parece patético, una jilipollez increíble, para que luego digan libertad. Ahora bien igual que te digo, igual que me parece una jilipollez lo que han querido hacer con esa prohibición me parece una auténtica falta de respeto que la gente pite el himno de España y eso sí que lo penalizaría con una sanción directamente al Barcelona como Club y todo ello que se supiese de antemano de manera que si quieren sanción que piten y si no que respeten.
Me alegro que cada uno pueda llevar sus banderas, las que les guste, ya sean de colores, naciones, comunidades o equipos, faltaría más...

saludos figura y que no sirva de precedente este mensaje, jejeje.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
para solidaridad, un momento de gloria...
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo del 2016 a las 12:44:16 »
Buenos días

es un tema de libertad de expresión lo de las banderas. Es curioso como la misma "personaje" autorizó el mismo día una manifestación de ultra derecha.
Por cierto, no me consta que el hecho de dejar entrar esteladas haya supuesto ninguna violencia.

Yo no silbaría el himno pero no os engañéis, no se pita el himno, se pita a lo que representa la casa real y lo que representa la política que ejerce el estado Español respecto a Catalunya.  También te recuerdo que en Madrid pitaron al himno Francés en un partido España  - Francia, y no ha habido ninguna polémica.

Otra cosa muy importante, me estaña que nadie comente la censura que hay en España, cuarenta años después del franquismo, podéis buscar por internet las imágenes y sonido de la cadena Española que retransmitió el partido por TV (que escondieron los planos con aparición masiva de estelades y silenciaron los pitidos) y otras imágenes y sonido de otros médios,  Tercermundista.

Me alegro, Kosta, que se pueda hablar de estos temas educadamente

Saludos

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
para solidaridad, un momento de gloria...
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo del 2016 a las 17:42:22 »
También me sorprende que se dejen entrar en los estadios banderas con simbologia nazi y con el águila

Cita de: solidaridad;323651
Buenos días

es un tema de libertad de expresión lo de las banderas. Es curioso como la misma "personaje" autorizó el mismo día una manifestación de ultra derecha.
Por cierto, no me consta que el hecho de dejar entrar esteladas haya supuesto ninguna violencia.

Yo no silbaría el himno pero no os engañéis, no se pita el himno, se pita a lo que representa la casa real y lo que representa la política que ejerce el estado Español respecto a Catalunya.  También te recuerdo que en Madrid pitaron al himno Francés en un partido España  - Francia, y no ha habido ninguna polémica.

Otra cosa muy importante, me estaña que nadie comente la censura que hay en España, cuarenta años después del franquismo, podéis buscar por internet las imágenes y sonido de la cadena Española que retransmitió el partido por TV (que escondieron los planos con aparición masiva de estelades y silenciaron los pitidos) y otras imágenes y sonido de otros médios,  Tercermundista.

Me alegro, Kosta, que se pueda hablar de estos temas educadamente

Saludos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25942
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
para solidaridad, un momento de gloria...
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo del 2016 a las 17:58:23 »
no le des más vuelta eso ha sido otra paridad del gobierno que tenemos que ni gobierna ni deja gobernar y es todo una puta verguenza, no hay más que darle vueltas.