Autor Tema: Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...  (Leído 5513 veces)

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo del 2019 a las 11:44:17 »
Cita de: Los Sueños;432591
Después de todas las hostias que me he metido en los últimos años te diré que no compres ni de broma.

Todo esto se conocía y a pesar de ello van y amplían capital y luego la acción sube hasta 70 y pico.... y en un solo día se pega batacazo.

Un asunto legal tarda mucho tiempo en resolverse. Además, como digo, han ampliado capital, han fusionado ambas sociedades.....


Los propios accionistas de las cotizadas suelen ser los más hijos de puta del mundo.


La especulación con ésta debería ser hasta cuando corra la sangre por las calles..... y aunque no corra creo que la ecuación riesgo recompensa no merece la pena.

En estos casos se especula esperando, no haciendo nada. La metí en el radar esperando a que se metiese una leche y va y sube..... para luego perder lo subido. Es un empapelamiento a conciencia.

Dentro de 1 o 2 años la volveré a mirar.

Gracias Los Sueños , iba a hacer una cosilla de pocos céntimos para intentar ganar 50-55€ pero por lo que te leo mejor pasar del tema , me he perdido esta bajadita de los mercados por ser un cobarde ayer por la tarde y hoy estoy demasiado desesperado por entrar en algo , estaba mirando Bayer y BMW pero lo mejor será pasar del tema , DIA parece que también se escapa así que me parece que habrá que ir cerrando el chiringuito hoy viendo que todas las oportunidades se han escapado .

Saludos y gracias .
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo del 2019 a las 14:53:59 »
Acabo de volver a echarle un vistazo.

El post empezó en 2016 y aquí sigue piñándose. Es un proceso. Los gráficos están todos muy bajistas con una fusión por el medio.

Y muchos litigios.

Yo no voy a comprar ni compraría ahora.

La sigo teniendo en el radar a la espera de que los astros cambien.

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1538
  • Karma: 10
Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo del 2019 a las 09:59:04 »
Bayer ahora tiene muy mala pinta pero sobrevivirá, la cuestión es si está barata o cara, o  si todavía va a bajar más. Dificil saberlo habrá que preguntarle a Buffet.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo del 2019 a las 10:13:56 »
Es un  mounstruo de acción y de empresa.

Efectivamente lo importante es el precio. Paso de comprar más acciones que no hayan terminado de bajar. Paso del largo plazo, creo que hay que aprender a especular no comprando, no invirtiendo en plena bajada, comérsela y esperar luego a que recupere.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo del 2019 a las 11:02:08 »
Viendo un poco el balance.

48 mil millones de patrimonio para unos 1000 millones de acciones. Valor en libros de unos 48 euros.

Pero es que tiene unos 74 mil millones en el activo que son fondo de comercio e intangibles. Cualquier deterioro medianamente significativo le pega un palo de flipar.

Voy a dejar de seguirla.