Autor Tema: Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...  (Leído 5514 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
[h=2]noticias y mas[/h]                                                  
                                                                                                                                                                                           
                  [h=3]             Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...         [/h]                                                               Hoy Bayer del mercado alemán sería uno de los peores valores del  mercado Europeo ya ven esos valores que durante parte el año 2015 muchos  nos han hablado y recomendado porque nos contaban que eran valores  refugio ahora son los que van sufriendo poco a poco. Y es que es muy  sencillo no saber qué pasa y decir que aquello que sube y sube es una  empresa cotizada que se comporta como valor refugio. Pues bien todo eso  está muy lejos        
                                              
             
inCompartir1
           
             




             



         
         
                                                             Leer más ...            

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo del 2016 a las 10:35:47 »
Yo voy a poner una caña, digo yo que si quiere seguir bajando, ates cerrará el hueco
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre del 2018 a las 17:34:12 »
Buenas.

Creo que Bayer compró a o se fusionó con Monsanto.

¿Alguien le ha echado un vistazo?

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre del 2018 a las 15:23:04 »
He estado indagando un poco más acerca de ésta.

Se compra a Monsanto con deuda, con ventas de activos y con ampliación de capital (emitida al descuento).

Cotiza en BME y pone que tiene en circulación 639 millones de acciones mientras que en otras web especializadas dan 930 millones de acciones.

Veo los gráficos y de alguna forma la operación se anuncia en 2016 pero no se ejecuta hasta este verano.


A lo que iba, dilución para hacer una compra.....

Los insideres sueltan los títulos antes del anuncio y así se aseguran ganancias para con ellas acudir a la ampliación. De esa forma, los que ponen el dinero para ampliar capital son los que pierden con la bajada de 145 a 70 euros la acción.

Así se cocinan las tendencias.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre del 2018 a las 10:57:57 »
Sigo mirando a Bayer y veo que los datos en Bolsamadrid están mal.

Pone que tiene 639.061.000 acciones e ignora la ampliación de capital que la coloca en 932.551.964 acciones.

En Bolsa de Madrid da una capitalización de 47 mil millones de euros y en alemania da unos 69 mil millones de euros.

La diferencia es sustancial. Esto quiere decir que capitaliza lo mismo que hace unos años, juntando dos empresas.


Tengo leído por ahí que hay veces que las grandes multinacionales tienen socios comunes que las controlan de forma indirecta a través de fondos y trusts.

A monsanto le esperan por delante muchos litigios. ¿Subieron la acción de Bayer en 2015 a 130 euros para colocarla cara?

Entiendo que Bayer y Monsanto son "moats", unos bichos que dificilmente van a quebrar.

Teniendo en cuenta los futuros litigios, ¿alguien puede aportar luz desde el punto de vista técnico?

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre del 2018 a las 14:35:35 »
Joder. La cotización tocó suelo en torno a 70 euros y empezó a escalar alejándose claramente de esos niveles.

Hoy, de la noche a la mañana, castañazo por debajo de los anteriores mínimos. Ahora cotiza en torno a 68 aproximadamente.


Esto es como el show de truman.

Cualquier día se nos cae un satélite en la cocorota.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre del 2018 a las 14:35:49 »
Me voy a tomar una aspirina.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre del 2018 a las 14:57:22 »
El famoso juicio de Monsanto por el tema del glifosato.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre del 2018 a las 16:00:37 »
[ATTACH=CONFIG]15689[/ATTACH]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre del 2018 a las 14:10:47 »
Pues sigue cayendo hoy.

Otra que le van a dar hasta el carnet de identidad. No sé si algún día levantará cabeza, probablemente sí pero seguro que primero baja bastante.

Viendo gráficos históricos podría irse bastante abajo.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre del 2018 a las 16:01:58 »
Sigue metiéndose caída. Creo que ha empezado una tendencia.

Voy a seguirla (sin tocar) unos cuantos meses.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...
« Respuesta #11 en: 10 de Enero del 2019 a las 09:51:33 »
Esta acción cotiza en BME y en mercados europeos.

En BME el dato no está actualizado y le da algo así como 639 millones de acciones.

Pero ignora la ampliación que ha hecho para adquirir a Monsanto. En otras web me da 932.551.964 acciones.

Este punto es interesante porque creo que en estos casos los gráficos sirven para bien poco.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo del 2019 a las 10:30:30 »
Hoy se mete una castaña de 11 euros.

Se ha mezclado el tema de Monsanto con la OPA de Bayer a Monsanto.... A veces me da por pensar que este tipo de compañías tienen un control común y que se fusionan para tener fortaleza financiera con la que afrontar estos temas.

Llevaba varios meses subiendo y hoy le pegan fuerte. Entre fusiones, adquisiciones, ampliaciones,.... los gráficos sirven de muy poco.

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo del 2019 a las 11:06:38 »
Cita de: Los Sueños;432583
Hoy se mete una castaña de 11 euros.

Se ha mezclado el tema de Monsanto con la OPA de Bayer a Monsanto.... A veces me da por pensar que este tipo de compañías tienen un control común y que se fusionan para tener fortaleza financiera con la que afrontar estos temas.

Llevaba varios meses subiendo y hoy le pegan fuerte. Entre fusiones, adquisiciones, ampliaciones,.... los gráficos sirven de muy poco.

Los Sueños , ¿ Qué te parece una compra ahora sobre los 60 con objetivo 61.5-62 ? , está palmando un -13% y quizás haya rebote ahora .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Bayer hoy la estrellada en Europa, ahora bien no piensen que baja mucho...
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo del 2019 a las 11:35:37 »
Después de todas las hostias que me he metido en los últimos años te diré que no compres ni de broma.

Todo esto se conocía y a pesar de ello van y amplían capital y luego la acción sube hasta 70 y pico.... y en un solo día se pega batacazo.

Un asunto legal tarda mucho tiempo en resolverse. Además, como digo, han ampliado capital, han fusionado ambas sociedades.....


Los propios accionistas de las cotizadas suelen ser los más hijos de puta del mundo.


La especulación con ésta debería ser hasta cuando corra la sangre por las calles..... y aunque no corra creo que la ecuación riesgo recompensa no merece la pena.

En estos casos se especula esperando, no haciendo nada. La metí en el radar esperando a que se metiese una leche y va y sube..... para luego perder lo subido. Es un empapelamiento a conciencia.

Dentro de 1 o 2 años la volveré a mirar.