Autor Tema: TELEPIZZA....  (Leído 5772 veces)

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
TELEPIZZA....
« Respuesta #60 en: 30 de Septiembre del 2016 a las 18:10:28 »
pues en esos 3 nos lo pensaremos
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
TELEPIZZA....
« Respuesta #61 en: 30 de Septiembre del 2016 a las 19:25:56 »
ESTO ESTA BUENO....ME GUSTA LO DE....“Me voy a pedir una pizza barbacoa, voy a llamar a Telepizza… Bueno, aunque ahora que lo pienso, todavía no hay Gobierno, así que mejor ceno ensalada”. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA...

[h=2]
El mercado se enfrenta a Telepizza “por hacer caja y vender la moto a los accionistas
[/h][FONT="]“Me voy a pedir una pizza barbacoa, voy a llamar a Telepizza… Bueno, aunque ahora que lo pienso, todavía no hay Gobierno, así que mejor ceno ensalada”.[/FONT]
[FONT="]Es lo que los gestores de Telepizza piensan que hacen sus clientes: dejar de comprar pizzas porque no hay Gobierno.[/FONT]
[FONT="]No, no es una broma. El consejero delegado de Telepizza, Pablo Juantegui, aseguró este miércoles que las ventas de la compañía en España se están resintiendo por la falta de Gobierno. En opinión del directivo, los españoles han “vuelto a reducir el ticket medio de compra” y “vuelven a enfocarse en el precio ante la incertidumbre que genera la situación política entre los ciudadanos”.[/FONT]
[FONT="]Los expertos tildan las palabras de Juantegui de “absurdas”. Javier Flores, de Asinver, explica que “no hace falta un análisis detallado para concluir que el negocio no evoluciona según lo previsto. Solamente las palabras de su presidente señalando a la falta de Gobierno como causa de la caída de ventas debería ser suficiente para no tomarse en serio el modo en el que gestionan la empresa”.[/FONT]
[FONT="]Y es que este tipo de excusas han levantado ampollas en el mercado, que ha aprovechado la ocasión para atizar con fuerza a la compañía y levantar las ampollas de su salida a Bolsa.[/FONT]
[FONT="]Leer mas: http://okdiario.com/economia/2016/09/23/mercado-enfrenta-telepizza-caja-vender-moto-accionistas-397569[/FONT]
[h=6]Interesante eh y menos mal que es mercado continuo, en otro caso ya se habría tildado de “estafa”.[/h][FONT="]No obstante el problema es que una empresa cuando sale a bolsa suele salir a ratios elevados, los que venden buscan hacerlo caro, pocos son los casos en que no es así, empresas favoritas por los minoritarios como EDREAMS salieron a 11€ y malamente llegan a 3€.[/FONT]
[FONT="]En el caso de Telepizza era y es una empresa en crisis que solo da perdidas.[/FONT]
[FONT="]Es curioso también que nada mas comenzar a cotizar empezaran las deserciones, si leen el articulo completo los accionistas principales redujeron su participación los primeros días y aun a fecha de hoy lo siguen haciendo.[/FONT]
[FONT="]Casos como AENA o DOMINION se cuentan con los dedos de la mano.[/FONT]
[h=2]Por técnico lleva desde el 2 de septiembre sin ser capaz de cerrar por encima de un máximo anterior.[/h][FONT="]Cuando un valor cae de esta manera la única opción para pensar en un rebote pasa por superar en precio de cierre el máximo de la sesión precedente.[/FONT]
[FONT="]Como podréis apreciar eso es algo que no ocurre desde finales de agosto, desde entonces nunca al cierre ha sido capaz de confirmar un giro alcista.[/FONT]
[FONT="]Ahora mismo el giro pasa por 4,12€, cierres por encima se podría buscar un rebote hacia 4,35€ y quizás con suerte 4,75€.[/FONT]
[FONT="]Por debajo de 4,12€ de momento lo mejor es no tocar.[/FONT]

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
TELEPIZZA....
« Respuesta #62 en: 30 de Septiembre del 2016 a las 19:27:54 »
Te prometo que debería de haber una especie de héroe en este pais que a todos estos delincuentes se lo llevaran por delante...porque anda que no habra gente que no sabe de bolsa y la pobre a picado y a comprado esta basura...me duele por esa gente,porque hay mucho hijoputa sin escrúpulos en este pais!!1

Alcista

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: 10
TELEPIZZA....
« Respuesta #63 en: 30 de Septiembre del 2016 a las 19:44:49 »
La misma historia que la otra vez

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
TELEPIZZA....
« Respuesta #64 en: 18 de Octubre del 2016 a las 13:20:09 »
a ver si esta vez rebota de verdad... mi objetivo son los 5,10€

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
TELEPIZZA....
« Respuesta #65 en: 18 de Octubre del 2016 a las 18:08:52 »
buen cierre parece que quiere girar
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
TELEPIZZA....
« Respuesta #66 en: 28 de Octubre del 2016 a las 18:33:34 »
va mejorando su aspecto...pero este tipo de valores no son para mi
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
TELEPIZZA....
« Respuesta #67 en: 07 de Noviembre del 2016 a las 17:08:16 »
Hoy presenta resultados, mañana puede haber  calentón.. Espero q hacia arriba..

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
TELEPIZZA....
« Respuesta #68 en: 07 de Noviembre del 2016 a las 18:51:29 »

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
TELEPIZZA....
« Respuesta #69 en: 07 de Noviembre del 2016 a las 19:06:58 »

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
TELEPIZZA....
« Respuesta #70 en: 17 de Noviembre del 2016 a las 22:11:30 »
sigue subiendo sin hacer ruido, hasta los 5 el camino es fácil..

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
TELEPIZZA....
« Respuesta #71 en: 18 de Noviembre del 2016 a las 10:30:35 »
bueno viendo ahora unas semanas depués está claro que los 4 eran un chollo, un 50% por debajo de la salida...

[ATTACH=CONFIG]12949[/ATTACH]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
TELEPIZZA....
« Respuesta #72 en: 18 de Noviembre del 2016 a las 11:36:20 »
Ha hecho algo grande , pero no nos equivoquemos pq en diario tene un resistencia en justo donde esta 4,68y en semanal lo tiene en 4,78....sacar conclusiones ...........y mis systema se ha puesto corto , dependera de como cierre hoy el dia se vera si tiene continuación al alza o le meten un recorte a los 4,36...4,22
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
TELEPIZZA....
« Respuesta #73 en: 18 de Noviembre del 2016 a las 13:20:19 »
Pues yo solo le veo resistencias a partir del 5,10€ 5,20€.. ahora mismo subiendo con el ibex bajando más de 1%

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
TELEPIZZA....
« Respuesta #74 en: 16 de Diciembre del 2016 a las 13:44:40 »
Sigue subiendo lenta  pero ordenadamente, me dala  impresión que en cualquier momento se puede calentar..

TELEPIZZAEl fondo Farringdon Netherlands eleva participación en el capital hasta el 5,01% desde el anterior 4,91%.