Autor Tema: El gráfico que nadie quiere ver  (Leído 1834 veces)

AWEN

  • Visitante
El gráfico que nadie quiere ver
« Respuesta #15 en: 11 de Abril del 2016 a las 16:24:38 »
6__:;ok

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25909
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
El gráfico que nadie quiere ver
« Respuesta #16 en: 11 de Abril del 2016 a las 16:40:18 »
Cita de: martin;319003
No creo que veamos esos niveles que comentas hasta el 2.026-2027

jejeje martin pues si en el peor de los casos fuese para ese plazo no estaría del todo mal, pero bueno mantener el pensamiento optimista que tengo yo si se tuviese que cumplir no tendría que ser en un plazo mayor de 2-4 años.

loderama

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: 10
El gráfico que nadie quiere ver
« Respuesta #17 en: 11 de Abril del 2016 a las 17:13:16 »
[ATTACH]12226[/ATTACH]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25909
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
El gráfico que nadie quiere ver
« Respuesta #18 en: 11 de Abril del 2016 a las 17:34:34 »
bueno yo dejo ahí uno de esos que llevo, donde mantengo mi visión positiva marcando ese HCH pero invertido....


[ATTACH=CONFIG]12227[/ATTACH]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El gráfico que nadie quiere ver
« Respuesta #19 en: 11 de Abril del 2016 a las 18:12:11 »
Lo interesante de este debate no es si es HCH o HCH invertido.

Lo realmente tremendo es contemplar escenarios que van de 4.000 a 16.000.


Yo el escenario de 16.000 sólo lo contemplaría con helicópteros. Si hay helicópteros, el ibex capturaría la inflación,..... de todo puesto que se ha gestado una situación de monopolio o cuasi monopolio en todos los sectores.

Si no hay helicópteros, también puede subir a 16.000, si bien esa subida sería comprar duros a 25 pesetas. Luego los podrás vender seguramente a 28 o 30 pero no dejaría de ser un esquema piramidal. Participar de él o no es una decisión personal de cada uno.

Dicho esto, también puede estar el escenario contrario a los dos y es que ni cabeza ni hombros,...... es la tendencia "serpiente". Culebrear en terreno de nadie, sin pena ni gloria durante mucho tiempo.....

El escenario de 3.000 o 4.000 es realista con Podemos al frente del Gobierno. Los "mercados" ponen y quitan gobiernos y ese no gusta. En estos casos se actúa en consecuencia, tal como ha pasado en Brasil o en Grecia. Se tumba al país para tumbar al Gobierno que levanta la voz.

AWEN

  • Visitante
El gráfico que nadie quiere ver
« Respuesta #20 en: 11 de Abril del 2016 a las 18:59:24 »
[ATTACH=CONFIG]12228[/ATTACH]
(
kostarof, supongo que para alcanzar los niveles que marcas, sigues este ciclo. La correccion ABC EN "ONDA PLANA" ( EN CLARA DIVERGENCIA, CON LA CORRESPONDIENTE FIGURA DE VUELTA).

BIEN PODRIA SER UNA CONSOLIDACIÓN EN EL TIEMPO DESDE EL 2000. SIGUIENDO LA DIRECCTRIZ QUE PASA POR C, Y A TENOR DE LAS ANTERIORES CAIDAS EN 5  LO MAS PROBABLE QUE MARCARA UNA 5ª PATA BAJISTA DONDE COLOCO LA INTERROGACIÓN Y ELIPSE BLANCA, COINCIDIENDO CON LA DIRECTRIZ DE LARGO.
ES UN ESCENARIO TOTALMENTE VÁLIDO, YO SIGO PENSANDO EN EL LATERAL SESGO BAJISTA, COMO ESCENARIO MAS PROBABLE.


UN SALUDO