Autor Tema: En cuanto a redes sociales (no bolsa)...  (Leído 560 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
En cuanto a redes sociales (no bolsa)...
« en: 05 de Abril del 2016 a las 17:00:37 »
Me vienen preguntando desde hace tiempo sobre mi participación en redes sociales  y contacto en las mismas ..., Twitter, instagram , facebook ... etc ....  en mis respuestas privadas a dicha cuestión siempre es la misma, la q. es , (hay gente q. no lo cree) .... y lo voy a dejar en abierto .....  No participo ni he participado jamás en ninguna red social, ni tengo intención de hacerlo (al menos de momento) ....  Si es cierto q. existe una cta. de facebook, con mi nombre (Héctor Lein) y efectivamente la foto de portada es mía, pero he de aclarar q. no la abrí yo, sino q. la abrió la gestora del proyecto "bolsista mileurista" (con mi consentimiento) y en la q. apenas participé (pq lo hago vía skype cuando me corresponde)  y no entro ni participo en la misma desde hace al menos dos años (no tengo ni las claves apuntadas), por lo tanto, cualquier solicitud q. se me haga en esa cta. no me llega ni me llegará , por lo tanto no será atendida.....
Sólo mantengo y entro de forma esporádica a mi cta. de skype , q. no tengo ningún problema en hacerla pública ....   lein.htor@gmail.com   y en la q. tampoco tengo ningún problema en q. se me contacte por esa vía.,
Saludos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
En cuanto a redes sociales (no bolsa)...
« Respuesta #1 en: 05 de Abril del 2016 a las 18:32:24 »
No estoy de acuerdo con tus comentarios.

Yo creo que un foro de bolsa por internet ES una red social. Un poco arcaica, sí, pero una red social a fin de cuentas.

Sin ánimo de polemizar,..... que ya se sabe que en esto de la bolsa cada uno tiene su particular visión de las cosas.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
En cuanto a redes sociales (no bolsa)...
« Respuesta #2 en: 05 de Abril del 2016 a las 18:37:10 »
Cita de: Los Sueños;318382
No estoy de acuerdo con tus comentarios.

Yo creo que un foro de bolsa por internet ES una red social. Un poco arcaica, sí, pero una red social a fin de cuentas.

Sin ánimo de polemizar,..... que ya se sabe que en esto de la bolsa cada uno tiene su particular visión de las cosas.


Bueno, jeje, pues si un foro es una red social, si, participo, pero sólo en ella .....   .....   lo expuesto anteriormente viene por otra cuestión gestada en privados  .....
saludos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25954
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
En cuanto a redes sociales (no bolsa)...
« Respuesta #3 en: 06 de Abril del 2016 a las 09:33:18 »
jeje pues está claro que aquí nos podemos considerar lein unos privilegiados por poder tener y compartir tus comentarios, gracias