Autor Tema: Banco Santander seguimiento con situación de corto plazo, referencias e indicado  (Leído 3848 veces)

nandoyogur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 10
Banco Santander seguimiento con situación de corto plazo, referencias e indicado
« Respuesta #30 en: 21 de Abril del 2016 a las 10:59:44 »
Rompiendo los 4,40 y en breve nuevo dividendo...

leonidas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 960
  • Karma: 10
Banco Santander seguimiento con situación de corto plazo, referencias e indicado
« Respuesta #31 en: 21 de Abril del 2016 a las 18:47:03 »
Para el próximo martes se espera sentencia tribunal europeo sobre las clausulas suelo, ojo a los bancos que les pueden hacer un 7.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Banco Santander seguimiento con situación de corto plazo, referencias e indicado
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo del 2016 a las 11:53:15 »
KOSTAROF.COM          ‎@Kostarof        BANCOS  #bancosantander #santander en diarios,Adjuntamos uno de los diarios que llevamos sobre el Banco... http://fb.me/7T2uD6vnS
          https://twitter.com/Kostarof/status/734683092925984768" class="timeline-Tweet-timestamp" data-scribe="element:mini_timestamp">          
   

nandoyogur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 10
Banco Santander seguimiento con situación de corto plazo, referencias e indicado
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo del 2016 a las 16:31:46 »
Hoy he leido un artículo en el que se dice que el valor en libros del Santander esta muy por encima de lo que se refleja en la cotización...un analista de atlas capital creo que lo comentaba....

Yo sigo manteniendo que  el Santander vale mas de 6 euros...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Banco Santander seguimiento con situación de corto plazo, referencias e indicado
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo del 2016 a las 17:41:33 »
yo desde luego lo sigo viendo como primer paso rondar los 5 euros y luego más, pero para empezar no estaría mal

nandoyogur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 10
Banco Santander seguimiento con situación de corto plazo, referencias e indicado
« Respuesta #35 en: 24 de Mayo del 2016 a las 18:09:16 »
bueno aqui pongo lo comentado:

"BBVA y Santander están muy por debajo de su valor en libros. Interesa comprar para largo plazo"
Álvaro Blasco, director de ATL Capital

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/bbva-santander-estan-muy-debajo-valor-libros-seria-interesante-318834


vamos que lo dice nada mas y nada menos que el director de Atlas Capital....

ahora la pregunta sería como es posible que aqui se dijera que el Santader valía cero patatero.......




nandoyogur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 10
Banco Santander seguimiento con situación de corto plazo, referencias e indicado
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo del 2016 a las 16:01:23 »
Cita de: nandoyogur;323715
bueno aqui pongo lo comentado:

"BBVA y Santander están muy por debajo de su valor en libros. Interesa comprar para largo plazo"
Álvaro Blasco, director de ATL Capital

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/bbva-santander-estan-muy-debajo-valor-libros-seria-interesante-318834


vamos que lo dice nada mas y nada menos que el director de Atlas Capital....

ahora la pregunta sería como es posible que aqui se dijera que el Santader valía cero patatero.......






En estos momentos subidas de mas del 5% por encima ya del 4,40....

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Banco Santander seguimiento con situación de corto plazo, referencias e indicado
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo del 2016 a las 16:12:06 »
A por ellos nandoyogurt !!!!
A ver si sube a 8€ q nos vendra a todos de lujo
Pd: no llevo san


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

nandoyogur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 10
Banco Santander seguimiento con situación de corto plazo, referencias e indicado
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo del 2016 a las 16:23:14 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;323849
A por ellos nandoyogurt !!!!
A ver si sube a 8€ q nos vendra a todos de lujo
Pd: no llevo san


La anchoilla de Wall Street


Ya sabes quitate la carroña de pharma, ezentis y cia y ponte a comprar esto... la pinta es dulce dulce dulce...

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Banco Santander seguimiento con situación de corto plazo, referencias e indicado
« Respuesta #39 en: 25 de Mayo del 2016 a las 16:25:15 »
Cita de: nandoyogur;323854
Ya sabes quitate la carroña de pharma, ezentis y cia y ponte a comprar esto... la pinta es dulce dulce dulce...
ay si pudiera quitarme de encima esos truños.............otro gallo cantaria !!!
estaria contigo en este tipo de compras: a por los grandes chicharros y no mierdas
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

nandoyogur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 10
Banco Santander seguimiento con situación de corto plazo, referencias e indicado
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo del 2016 a las 16:36:46 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;323855
ay si pudiera quitarme de encima esos truños.............otro gallo cantaria !!!
estaria contigo en este tipo de compras: a por los grandes chicharros y no mierdas


Animo y paciencia

En un futuro espero que estés conmigo en estas compras y poderlas disfrutar ambos

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Banco Santander seguimiento con situación de corto plazo, referencias e indicado
« Respuesta #41 en: 25 de Mayo del 2016 a las 16:40:12 »
Cita de: nandoyogur;323860
Animo y paciencia

En un futuro espero que estés conmigo en estas compras y poderlas disfrutar ambos
si, yo tambien deseo disfrutar contigo 36_1_25
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

nandoyogur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 10
Banco Santander seguimiento con situación de corto plazo, referencias e indicado
« Respuesta #42 en: 25 de Mayo del 2016 a las 20:29:22 »
subidas del 6%, cierre magnifico en 4,44...

.-t-o-r-o-

36_11_2

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Banco Santander seguimiento con situación de corto plazo, referencias e indicado
« Respuesta #43 en: 25 de Mayo del 2016 a las 20:37:40 »
Pues yo que esperaba duplicar mi posición por debajo de 4-3,90 para dejar la media en 4,10-4.20 aprox... que rabia jajaja a media carga a largo
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.