Autor Tema: Saludos ..... sobre US index.  (Leído 935 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos ..... sobre US index.
« en: 18 de Marzo del 2016 a las 08:45:01 »
En mi opinión y como puede verse en la gráfica adjunta semanal, el precio se dirige al control q. marca la línea de relevantes decrecientes, debiéramos suponer q. ese cercano punto sería el objetivo antes de una corrección,  pero hay una salvedad,  en gráfica diaria se ha superado la M200  y en ambas (diaria y semanal) se está configurando un módulo en W (marcada)  q. tiene connotaciones muy alcistas si se confirmase,  la confirmación la daría un cierre semanal por encima de esa horizontal marcada en rojo, q. pasa por los alrrededores de 17.800. .....  Ahora bien, si no confirmas, vendría un tramo correctivo q. con alta probabilidad llevaría el precio a la M200 en semanal ( la azul).
Saludos.

[ATTACH=CONFIG]12126[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos ..... sobre US index.
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo del 2016 a las 11:52:22 »
Olvidé comentar lo de los indicadores  ....  como puedes observar, stochastics aún con  recorrido cortado desde los 16.000 , tocando la línea de 3/4 ,  por lo tanto  por ese lado no está congestionado y tiene tiempo con margen de subir.  Las bandas están sobreanchadas, por lo tanto es importante  la posición del precio respecto la M30 (amarilla), pero la superior está aplanada, por lo tanto se van a volver a reducir desde ya, pero eso no implica actuación del precio mientras la inferior se mantenga y no cabecee a giro. por lo tanto, por indicadores en semanal no hay apenas sobrecompra.  

Saludos.

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Saludos ..... sobre US index.
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo del 2016 a las 12:47:26 »
Mil gracias. El año pasado diste una visión increíble: Más o menos decías que en abril techo y a bajar... Eres un fenómeno.

Abrazo.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Saludos ..... sobre US index.
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo del 2016 a las 12:54:55 »
pues que así sea, yo esas figuras sí que las veo muy alcistas pero cuando se forman en caídas. Ahora considerar esas caídas importantes, mirando para el corto plazo así han sido de cara a más no, de manera que en cualquier caso es lo que hay los mercados americanos los tienen bien controlados y con ello lo que toca ya se sabe por muy mal que lo quieran ver algunos. Para visto visto eso que comentas y viendo esos posibles escenarios de los americanos pienso que los que más tienen que subir son los nuestros y los emergentes que han sido castigados que tienen una posible vuelta de escándalo.
Gracias Lein

nut

  • Visitante
Saludos ..... sobre US index.
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo del 2016 a las 21:18:52 »
jajajajaja....pues no pensaba entrar,pero es q he recibido un aviso...lo comento no sea q venga alguno a decir q entro cuando entra H. Lein y vengo a perseguirlo,jajajaja...pq precisamente hoy vengo en plan guerrero no por mi,q aunque me ha afectado bastante el tema pero soy la única culpable...,tampoco tengo ganas de discutir,para nada,precisamente me plantée el año pasado dejar de escribir e intentar abstraerme de ruidos de mercado..y es más lo cumpliré,por eso prefiero q el Sr Lein no diga nada,pq sino puede ser q salten chispas,y es mejor q no salten,ya han saltado muchas en las fallas,mascletás,etc,y ya he tenido bastante con esas,jajajjaja,por cierto,preciosas...pero no tengo pelos en la lengua y para nada soy pelota y si se molesta uno q yo me sé por hacer esto público me da igual,pq "el q se pica ajos come" dicen en mi tierra...y se lo debo a mis amigos...

Pues eso...,ahora veo q estamos alcistas,jajajaja...pues he entrado de parte de mis amigos,esos q pierden dinero pq no saben tradear,incluida yo..,acabo de volver a casa y ya  me han comunicado q andabas por aquí diciendo q esto tenía recorrido al alza cuando hace poco dijiste "diles a tus amigos q se pongan cortos en ----- q ganarán pasta"(he preferido obviar el número q dijiste por no dejaros mal aunque  igual lo hiciste aposta me comentan...)pues eso...de parte de esos q no tienen ni idea de bolsa q te diga q te van a utilizar a ti y a tus amiguetes q tanto sabéis de opinión contraria,,,jajajaja..

nut

  • Visitante
Saludos ..... sobre US index.
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo del 2016 a las 21:48:25 »
Iba a aprovechar q he entrado para dar una opinión pero es q "solo sé q no sé nada"...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Saludos ..... sobre US index.
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo del 2016 a las 15:50:18 »
Bueno nut, en primer lugar yo no sé lo q. hará el mercado, te aseguro q. no soy adivino, simplemente lanzo una interpretación técnica chartista q. argumenta la probabilidad de un sentido ....... es muy simple y la decisión operativa le corresponde a cada cual. ...... Otra cosa ... yo no digo q. sea alcista, sólo digo q. es alcista hasta la directriz bajista, es decir, estamos prácticamente en ella (pongo gráfica diaria para q la veas) y no es q. lo diga yo, eso te lo dirá cualquiera q. interprete la gráfica con cualquier canon técnico standart .... lo único q. apunto como salvedad e incluso novedad, es q. el escenario , superando esa bajista (si lo hiciese) se volvería técnicamente .... te lo repito TECNICAMENTE muy alcista por lo argumentado en el post de arriba, superación de la M200, y margen de indicadores semanales .... y todo ello sería por una rotura de structura de techo Q. ACTUALMENTE MANTIENE ...... es decir, EN EL RIGUROSO PRESENTE, en la zona donde estamos, en esa bajista, lo normal es q. el precio VUELVA ABAJO , y siga dentro de esa stuctura de techo., la M200 en diaria debiera ser de nuevo visitada y quizás sea la clave para el devenir futuro.....  Espero haberme explicado con meridiana claridad ....
Saludos.

[ATTACH=CONFIG]12139[/ATTACH]

nut

  • Visitante
Saludos ..... sobre US index.
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo del 2016 a las 11:51:15 »
Algo q añadir...

1- Te has explicado con meridiana claridad...
2.- Estoy enfadada pero conmigo,pq tenía un esquema de trabajo y no sé qué diablos hice q lo cambié,mea culpa solamente,sobre todo pq llevas razón no soy trader,y lo malo es q luego cuando el mercado hace tu esquema y sin embargo uno  entra mal pues peor,además me suelo bloquear...etc,etc..
3.- Ahhhh y sí ya he visto q a mi me va mejor con la bola de cristal y no eres adivino,jajjaa,pq el nivel q diste pues....eso...jajajaja

nut

  • Visitante
Saludos ..... sobre US index.
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo del 2016 a las 12:36:04 »
Por cierto,tienes la bandeja llena,como es habitual...jajaja..así q no sé si ponerlo en directo,mejor te lo dejo por skype o por mail..