Autor Tema: Trading medio plazo - NOVATO  (Leído 640 veces)

camachogarcia.d

  • Visitante
Trading medio plazo - NOVATO
« en: 17 de Marzo del 2016 a las 00:24:53 »
Hola foreros,

Escribo por una duda que me surje, aunque aviso de antemano que soy Novato en esto del trading a corto-medio plazo.

Cuando un valor esta en un tramo de canal lateral dentro de una tendencia general alcista, que se hace cuando el valor roza el techo del canal? Porque lo mas seguro es que lo toque y el valor baje de Nuevo hasta zonas proximas al suelo del canal, pero por otro lado si lo toca y lo supera esta la opcion de que se "dispare" hacia arriba. Mi pregunta es, en el caso de que el canal lateral sea amplio, el hecho de que el valor este en el techo significa que puedes llevar acumuladas unas ganancias considerables.....recomendarais vender y recoger beneficios o colocar un stop-loss un pelin mas abajo del techo? Si supera el techo la dejariais correr o colocariais de nuevo un stop loss en el techo (que ahora se supone que seria base)? Me gustaria saber cual que la operative en este tipo de situaciones.

En fin no se si me he explicado muy bien pero agradeceria muchisimo vuestros consejos.

Gracias de antemano.

Saludos
David

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Trading medio plazo - NOVATO
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo del 2016 a las 09:16:28 »
hola yo en esos casos, si el canal lo tienes bien definidos y no es por el simple toque de dos puntos, yo desde luego siempre he pensado que si vas a trading o a corto plazo lo suyo es soltar y esperar a ver. Si supera te puedes plantear volver a entrar buscando la misma amplitud por arriba como objetivos del canal anterior con un stop en este caso bajo el techo anterior. Pero ahí lo dicho yo las opciones siempre serían liquidar para intentar entrar en cesiones hacia la parte baja.