Autor Tema: Kosta, cuando va a subir EZENTIS?  (Leído 10878 veces)

viernes501

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1432
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo del 2016 a las 09:42:40 »
¿eso del topo significa que hay que preocuparse?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo del 2016 a las 10:03:41 »
lo único que sabemos es que el topo tenía mucho papel y ahora ya no tiene casi papel, no sé si nos tenemos que preocupar nosotros o ellos, si sube posiblemente se preocupen ellos, eso sí para que algo suba o compra alguien o de momento la tenemos clara

viernes501

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1432
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo del 2016 a las 10:11:46 »
gracias Kosta, aclarado

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo del 2016 a las 10:19:51 »
Cita de: kostarof;316307
lo único que sabemos es que el topo tenía mucho papel y ahora ya no tiene casi papel, no sé si nos tenemos que preocupar nosotros o ellos, si sube posiblemente se preocupen ellos, eso sí para que algo suba o compra alguien o de momento la tenemos clara

Pues ya sabemos quien es la madre del topo...

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo del 2016 a las 10:31:05 »
Cita de: kostarof;316307
lo único que sabemos es que el topo tenía mucho papel y ahora ya no tiene casi papel, no sé si nos tenemos que preocupar nosotros o ellos, si sube posiblemente se preocupen ellos, eso sí para que algo suba o compra alguien o de momento la tenemos clara


Si hay un topo, y dicho topo que tenía mucho papel ya no lo tiene, alguien lo ha comprado.
Si la teoría de que siguen siendo minoristas los que compran esto empeora la situación, por que mayor inestabilidad y papel mucho más miedoso.
La verdadera preocupación es que tiene pinta que este trimestre tampoco será negro, y ese es el problema de verdad.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo del 2016 a las 11:03:45 »
Cita de: patroclo;316319
Si hay un topo, y dicho topo que tenía mucho papel ya no lo tiene, alguien lo ha comprado.
Si la teoría de que siguen siendo minoristas los que compran esto empeora la situación, por que mayor inestabilidad y papel mucho más miedoso.
La verdadera preocupación es que tiene pinta que este trimestre tampoco será negro, y ese es el problema de verdad.


Bueno a lo que comentas yo creo lo siguiente, ojo es un pensamiento porque realmente no lo sé con seguridad, los minoristas yo creo que no son los que están entrando entre otras cosas porque minoristas están hundidos y fuera del mercado, ya no fuera de esta compañía, pero bueno incluso de esta más, de manera que si hay alguien comprando o recogiendo algo de papel yo supongo que no será minorista será algo más importante. Viendo lo que ocurría desde finales de año hasta hace un par de semanas, alguien estaba soltando con rodillo soltaba y soltaba, ahora ya llevamos un par de semanas que se ha secado y esa presión ya no está. Sobre lo último que comentas de este trimestre, si no sacan números positivos apaga y vamonos, de manera que espero que la pinta sea tener positivos y se confirmen y no negativos y eso sí que sería bueno (ojo no me gusta depender de eso,  pero es lo que hay)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo del 2016 a las 11:18:21 »
Vaya panorama. Ya veo que nos comemos el turron del 2016 y 2017 con el gran truño en cartera
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

viernes501

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1432
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo del 2016 a las 11:19:16 »
¿sería interesante comprar alguna más?

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo del 2016 a las 11:26:50 »
Cita de: kostarof;316328
Bueno a lo que comentas yo creo lo siguiente, ojo es un pensamiento porque realmente no lo sé con seguridad, los minoristas yo creo que no son los que están entrando entre otras cosas porque minoristas están hundidos y fuera del mercado, ya no fuera de esta compañía, pero bueno incluso de esta más, de manera que si hay alguien comprando o recogiendo algo de papel yo supongo que no será minorista será algo más importante. Viendo lo que ocurría desde finales de año hasta hace un par de semanas, alguien estaba soltando con rodillo soltaba y soltaba, ahora ya llevamos un par de semanas que se ha secado y esa presión ya no está. Sobre lo último que comentas de este trimestre, si no sacan números positivos apaga y vamonos, de manera que espero que la pinta sea tener positivos y se confirmen y no negativos y eso sí que sería bueno (ojo no me gusta depender de eso,  pero es lo que hay)


Hablan de 400 millones este año ( sin inorgánicos). Este trimestre suele ser de los peores y en comparables del 2015 el Ebitda se movió en 5,7%. Siendo generosos debería estar rondando el 7% y los ingresos deben subir un poco más de 80 millones.
Este año tiene unos vencimientos de 11 millones, con lo que los gastos financieros no creo que bajen de 12 millones.
Si no tiene ningún tipo de extraordinario( y la divisa acompaña medianamente) desgraciadamente este trimestre lo tiene muy complicado( el 1 trimestre de 2015 fué positivo por extraordinarios).
Si va todo sin sobre saltos este año en negro, pero este trimestre espero equivocarme pero pintan bastos.
En cuanto a la recogida de papel de un no minorista, no le debe de quedar mucho margen para comunicarlo en cnmv, como al vendedor, eso leo entre lineas de todo lo que comentas.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo del 2016 a las 11:27:00 »
Cita de: viernes501;316335
¿sería interesante comprar alguna más?
Todo ladrillo hace pared.
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo del 2016 a las 11:32:38 »
Cita de: patroclo;316340
Hablan de 400 millones este año ( sin inorgánicos). Este trimestre suele ser de los peores y en comparables del 2015 el Ebitda se movió en 5,7%. Siendo generosos debería estar rondando el 7% y los ingresos deben subir un poco más de 80 millones.
Este año tiene unos vencimientos de 11 millones, con lo que los gastos financieros no creo que bajen de 12 millones.
Si no tiene ningún tipo de extraordinario( y la divisa acompaña medianamente) desgraciadamente este trimestre lo tiene muy complicado( el 1 trimestre de 2015 fué positivo por extraordinarios).
Si va todo sin sobre saltos este año en negro, pero este trimestre espero equivocarme pero pintan bastos.
En cuanto a la recogida de papel de un no minorista, no le debe de quedar mucho margen para comunicarlo en cnmv, como al vendedor, eso leo entre lineas de todo lo que comentas.

correcto por como lo planteas, porque el primer trimestre suele ser el peor, pero según dicen hay un terreno de venta, de manera que habría ahí un extraordinario que ayudaría a ello

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo del 2016 a las 13:13:17 »
KOSTAROF.COM@Kostarof 28 sHace 29 segundos
@ezentis alguien ha metido 1 millón de titulos a la venta de golpe y la ha liado #ezentis





AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo del 2016 a las 13:13:41 »
PAPELON al canto y a bajar un 7%   esto es un descojono
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo del 2016 a las 13:15:38 »
la verdad que esto es una verguenza, se quitan las ganas de todo


[ATTACH=CONFIG]12121[/ATTACH]

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo del 2016 a las 13:21:25 »
siempre pasa a la baja, nunca al alza
que metan compras a mercado en paquetes de 1 millon, como hacen a la venta
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]