Autor Tema: Kosta, cuando va a subir EZENTIS?  (Leído 10891 veces)

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #75 en: 24 de Marzo del 2016 a las 10:14:58 »
Pero que habeis hecho????

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #76 en: 24 de Marzo del 2016 a las 10:31:08 »
dejala que quien ha soltado papel en 0.40-0.30 está deseoso de verla bajar y quienes seguimos ahí como sufridores lo único que queremos es verla subir, mientras que la compañía lo vaya haciendo bien y al final se la rifen que es lo que tendrá que pasar.

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #77 en: 24 de Marzo del 2016 a las 10:52:25 »
Cita de: kostarof;317292
dejala que quien ha soltado papel en 0.40-0.30 está deseoso de verla bajar y quienes seguimos ahí como sufridores lo único que queremos es verla subir, mientras que la compañía lo vaya haciendo bien y al final se la rifen que es lo que tendrá que pasar.


A lo mejor ese es uno de los problemas, mucho minoritario cargado hasta los dientes y un free float muy alto.
Si quiere ser algo más que un fuego artificial hay que ganar dinero y conseguir extraordinarios que tiene pendiente.
Kosta, hace falta un accionista de referencia.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #78 en: 24 de Marzo del 2016 a las 10:58:34 »
Cita de: patroclo;317296
A lo mejor ese es uno de los problemas, mucho minoritario cargado hasta los dientes y un free float muy alto.
Si quiere ser algo más que un fuego artificial hay que ganar dinero y conseguir extraordinarios que tiene pendiente.
Kosta, hace falta un accionista de referencia.

foro Kostarof accionista de referencia te parecera poco 36_1_21

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #79 en: 24 de Marzo del 2016 a las 11:00:59 »
Por cierto. Kosta, si no me equivoco Eralan al no formar parte del consejo ya no tiene que notificar a no ser que baje del 5%....con lo que apunto a ellos y a la mutua.
Que tengan posiciones no notificadas por no pasar los rangos a lo que estan obligados, el resto agazapados por debajo del 3% no se saben ni que existen....movimientos muy raros y apenas se toman posiciones cortas grandes

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #80 en: 24 de Marzo del 2016 a las 11:08:59 »
Cita de: patroclo;317301
Por cierto. Kosta, si no me equivoco Eralan al no formar parte del consejo ya no tiene que notificar a no ser que baje del 5%....con lo que apunto a ellos y a la mutua.
Que tengan posiciones no notificadas por no pasar los rangos a lo que estan obligados, el resto agazapados por debajo del 3% no se saben ni que existen....movimientos muy raros y apenas se toman posiciones cortas grandes

correcto, pero yo el tema de salir Eralan del consejo va más por hacer algo por fuera, me recuerda a lo que hizo en su momento el chino o japo o taiwanes en Blackberry saliendo del consejo para luego hacer lo que hizo....
Yo supongo que si tuviesen intenció de salir (hablando por Eralan) ya ha tenido tiempo y estos han sido siempre de los que han comunicado, se sabe que recompraron algunas de las que vendieron en su momento, pero a partir de ahí yo no me he enterado de algún movimiento más.

Lo que sí hay claro es una cosa, muchos han vendido en 0.30 y bajo 0.40, muchos de ellos minoristas, lo sé porque los conozco y algunos otros que no son minoristas, pero todos ellos están deseosos de que baje y no saben como ... lo siento por ellos

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #81 en: 24 de Marzo del 2016 a las 11:10:56 »
Cita de: kostarof;317302
correcto, pero yo el tema de salir Eralan del consejo va más por hacer algo por fuera, me recuerda a lo que hizo en su momento el chino o japo o taiwanes en Blackberry saliendo del consejo para luego hacer lo que hizo....
Yo supongo que si tuviesen intenció de salir (hablando por Eralan) ya ha tenido tiempo y estos han sido siempre de los que han comunicado, se sabe que recompraron algunas de las que vendieron en su momento, pero a partir de ahí yo no me he enterado de algún movimiento más.

Lo que sí hay claro es una cosa, muchos han vendido en 0.30 y bajo 0.40, muchos de ellos minoristas, lo sé porque los conozco y algunos otros que no son minoristas, pero todos ellos están deseosos de que baje y no saben como ... lo siento por ellos


Gracias!!

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #82 en: 24 de Marzo del 2016 a las 11:19:03 »
Bueno, esto apunta.
A ver si recuperamos esos 0,56 de una vez y de ahí poco a poco a los 0,7.

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #83 en: 24 de Marzo del 2016 a las 13:19:48 »
Cita de: cesio05;317091

Miraflores, veintiuno de marzo
De dos mil dieciséis.-

               DANDO CUENTA en la fecha el escrito que antecede; Téngase presente al momento de resolver; en consecuencia: Póngase a Despacho para emitir sentencia correspondiente. Asimismo REQUIERASE las partes procesales a fin de que dentro del plazo de tres días,


Tres días desde el 21...y esto se mueve...quien sabe, quizás luego quede todo en nada...pero ahí está... ¿Casualidad? No creo
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #84 en: 24 de Marzo del 2016 a las 15:48:45 »
A ver lo que tardan en ponernos mirando pa Cuenca....

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #85 en: 29 de Marzo del 2016 a las 11:58:13 »
Tanta historia con lo de BNP y al final no le dan la razón.
Comercial de Lima; FALLA:
Declarando INFUNDADAS la tachas y oposiciones a los medios probatorios formuladas por la parte demandante en su escrito de fojas 2986 a 2594, subsanada a fojas 2630.
Declarando FUNDADA la pretensión principal y accesoria del principal de la DEMANDA interpuesta por BANQUE BNP PARIBAS ANDES SA, sobre declaración judicial, en consecuencia se declara: la validez y eficacia de la compensación que el Banco demandante efectuó el treinta de septiembre de dos mil dos en la cuenta corriente de AVANZIP SA número 05161-000146-001-46, abierta en el mismo banco, refiriendo que la compensación se verificó por la existencia de dos créditos habidos entre la empresa y la demandada, legalmente compensables y como consecuencia de ello la no obligación de la entidad bancaria demandante al obligado a restituir a la empresa demandada ninguna de las cantidades que estaban depositadas en la cuenta corriente de la demandada abierta en el Banco demandante a la fecha en que se llevó a cabo la compensación.
Declarando INFUNDADA en todos sus extremos la pretensión principal y la pretensión subordinada invocadas en la  RECONVENCIÓN interpuesta por AVANZIT SA, sobre declaración judicial y, en consecuencia con costas y costos.

A ver cuanto salen ahora los costes del juicio...que como le sobra tanto el dinero...
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

fiestuni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #86 en: 29 de Marzo del 2016 a las 12:09:38 »
20 mil veces le dan la razon y ahora no???
Huele a tongo aqui HDLGP

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #87 en: 29 de Marzo del 2016 a las 12:40:19 »
Puedes poner de donde has sacado ese fallo cesio???

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #88 en: 29 de Marzo del 2016 a las 14:58:02 »
Ya he leido, pues nada, a ver como va la semana......

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Kosta, cuando va a subir EZENTIS?
« Respuesta #89 en: 29 de Marzo del 2016 a las 22:47:28 »
El mercado lleva mucho tiempo descontando muchas cosas y esta parece una más.
A ver como afecta el movimiento de Telefónica a los interes de Ezentis, y que hará Cesar Alierta?