Autor Tema: Bankia, cuando vuelva a cotizar en 1.20-30 habrá rumores de Opa, como siempre...  (Leído 5247 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Bankia, cuando vuelva a cotizar en 1.20-30 habrá rumores de Opa, como siempre...         
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          [/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Contenido                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Viernes 11 de Marzo de 2016 16:35   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] Bankia  hoy de las mejores de manera que bien y recuperando. Cuando llegue a  cotizar nuevamente en los próximos meses o semanas, quien sabe, a la  zona de 1.20-1.30 euros ya saben lo que dirá y los rumores que lanzarán  en el mercado, volverán a salir rumores de Opa, ahora bien saldrán en  esa zona y no salen en los 0.70, bajo los 0.80 que es cuando ha sido  nuevamente el chollo.
 
 
 
 
 
  Add attachment
 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Bankia, cuando vuelva a cotizar en 1.20-30 habrá rumores de Opa, como siempre...
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo del 2016 a las 16:43:19 »
Totalmente de acuerdo, otra que estaba en el punto de mira desde Noviembre pasado cuando parecia que se iba del 1,20. Yo soy bankero desde ayer, a ver si esta es la buena.

jmjg

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Karma: 10
Bankia, cuando vuelva a cotizar en 1.20-30 habrá rumores de Opa, como siempre...
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo del 2016 a las 21:42:11 »
Creo que tiene subida despejada hasta el 1€. Y si lo supera, como dice Kosta el rango 1,20 - 1,30.

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
Bankia, cuando vuelva a cotizar en 1.20-30 habrá rumores de Opa, como siempre...
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo del 2016 a las 12:30:52 »
Dentro con un paquete a 0.823

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
Bankia, cuando vuelva a cotizar en 1.20-30 habrá rumores de Opa, como siempre...
« Respuesta #4 en: 08 de Abril del 2016 a las 11:11:49 »
Hasta donde veis rebote?

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
Bankia, cuando vuelva a cotizar en 1.20-30 habrá rumores de Opa, como siempre...
« Respuesta #5 en: 11 de Abril del 2016 a las 15:33:39 »
Yo acabo de entrar hoy. Creo que en plan tranquilo hasta 1.15 puede ir sin mayor problema. Primer escollo 0.865 y luego ya cierres por encima de 0.95. Es lo que veo yo. Por debajo no tendría que perder ya el 0.76

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
Bankia, cuando vuelva a cotizar en 1.20-30 habrá rumores de Opa, como siempre...
« Respuesta #6 en: 11 de Abril del 2016 a las 17:21:32 »
de momento no puede con el 08. Mal rollo

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Bankia, cuando vuelva a cotizar en 1.20-30 habrá rumores de Opa, como siempre...
« Respuesta #7 en: 11 de Abril del 2016 a las 18:53:40 »
Ahora mismo Bankia es para estar dentro a estos precios.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Bankia, cuando vuelva a cotizar en 1.20-30 habrá rumores de Opa, como siempre...
« Respuesta #8 en: 12 de Abril del 2016 a las 09:22:33 »
a ver si se consigue ir viendo señales positivas y romper directrices bajistas de corto plazo y hace otro movimiento a rondar el euro, si no lo hace ahora lo hará más tarde


[ATTACH=CONFIG]12230[/ATTACH]

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Bankia, cuando vuelva a cotizar en 1.20-30 habrá rumores de Opa, como siempre...
« Respuesta #9 en: 12 de Abril del 2016 a las 10:14:13 »
compradas unas bankias a 0,78 a ver que tal!!!!!! pi--ti-to

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
Bankia, cuando vuelva a cotizar en 1.20-30 habrá rumores de Opa, como siempre...
« Respuesta #10 en: 19 de Abril del 2016 a las 13:38:17 »
Que me decis del movimiento de hoy?

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
Bankia, cuando vuelva a cotizar en 1.20-30 habrá rumores de Opa, como siempre...
« Respuesta #11 en: 19 de Abril del 2016 a las 17:15:29 »
Kosta!!, que pasa con bankia hoy? A que se debe este zarpazo?

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Bankia, cuando vuelva a cotizar en 1.20-30 habrá rumores de Opa, como siempre...
« Respuesta #12 en: 19 de Abril del 2016 a las 18:33:05 »
Cita de: ricard;319862
Kosta!!, que pasa con bankia hoy? A que se debe este zarpazo?


A que es una mierda como el 90% de las empresas cotizadas


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
Bankia, cuando vuelva a cotizar en 1.20-30 habrá rumores de Opa, como siempre...
« Respuesta #13 en: 19 de Abril del 2016 a las 18:37:29 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;319873
A que es una mierda como el 90% de las empresas cotizadas


La anchoilla de Wall Street

Para contestar esto....ahorrate la respuesta; que ultimamente estas que te sales.....

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Bankia, cuando vuelva a cotizar en 1.20-30 habrá rumores de Opa, como siempre...
« Respuesta #14 en: 19 de Abril del 2016 a las 22:12:38 »
Mi punto de vista. Bankia es bajista en todos los plazos, eso no hay que olvidarlo, ahora bien, todos sabemos lo que se opina de Bankia y que es posiblemente el banco más saneado de este país (con nuestra pasta), opable, fusionable, que la participación del Estado está muy por encima del euro y que se supone que si no son idiotas, no se debería deshacer de su participación a menos de 1,20 euros, y lo dicho hasta ahora ya se sabía.

Por técnico, pues la bajista que arranca en el máximo que hizo a comienzos de Dic15 la ha roto, ayer y hoy (19Abr), y parece que está peleando por superarla de una vez, para ello debe superar los 0,86, hoy y ayer lo ha hecho pero si cierra en la parte baja de la vela diaria no parece muy optimista. El análisis se parece mucho mucho a lo que ya ha hecho en otras ocasiones, tengo por ahí en mis archivos un analisis que me hice y digo lo mismo; de feb15 a oct15 estaba en un claro canal bajista que rompió y se marchó hasta 1,20-1,26 y desde ese máximo volvió a dibujar otro canal bajista hasta 1,10-1,11 que lo volvió a romper alcanzando 1,22-1,23 euros, desde ahi ha ido cuesta abajo hasta el mínimo de feb16 en 0,77.

Desde ahí ha vuelto a intentar escapar pero vamos, que a vista del gráfico a 1 año vista los máximos y mínimos son todos decrecientes.

Tambien es verdad que hoy que Ibex se ha portado bien, y parece que quiere arrastrar a otros valores con él, Bankia se ha quedado algo rezagada y eso jode. Al igual que Bankia está peleando con esa bajista hay otros valores como Arcelor, Prisa, Sacyr, etc etc....que se encuentran en la misma situación, valores bajistas de largo - muy largo plazo que estan peleando con la tendencia de más corto plazo, algunos lo estan haciendo muy bien (Arcelor *) y otros no tanto (Bankia).

(*) En el hilo de Arcelor puse que Arcelor había tocado la parte alta del canal bajista en el que estaba y que probablemente podía caer y se podría comprar mucho más barata, en el entorno de 4,x euros....pues ya ves que no ha sido asi y quien quiera entrar ha tenido que pagar algo más, yo por ejemplo, pero es que da muncho mieo la mielda bolsa esta y a veces uno se conforma haciendo metesacas y sacando menos pasta pero más segura , qué remedio!!