Autor Tema: Pillados los largos ahora toca pillar a los cortos...parece imposible pero es mu  (Leído 2338 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Pillados los largos ahora toca pillar a los cortos...parece imposible pero es mu
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo del 2016 a las 13:37:13 »
[TABLE=width: 601]
[TR]
[TD]¿Se volverá a repetir la historia en el mercado? Esperemos que sí. Análisis de Repsol como ejemplo[/TD]
[TD=align: right][/TD]
[TD=align: right][/TD]
[TD=align: right][/TD]
[TD=align: right][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE=width: 601]
[TR]
[TD]Contenido[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]ESCRITO POR JUAN CARLOS COSTA   [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]VIERNES 04 DE MARZO DE 2016 13:30[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]Adjuntamos uno de los gráficos que llevamos de Repsol en semanal y que ya comentamos días atrás en vídeo, viendo ahí toda esa consecución de divergencias vistas a lo largo de estos tiempos, todas ellas en las zonas bajas, siendo divergencias alcistas.


Add attachment




Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Pillados los largos ahora toca pillar a los cortos...parece imposible pero es mu
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo del 2016 a las 15:39:40 »
Hoy hay NFP, hace un 9000 para hoy en Ibex? Acromión, me parece que no va a ser así.

Escri2

  • Visitante
Pillados los largos ahora toca pillar a los cortos...parece imposible pero es mu
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo del 2016 a las 15:45:51 »
Bueno otro día siguiendo alcistas !! River al final un día de estos acertaras y saldrán tus osos ... Pero dejanos que suban un poquito más, jeje, que este bocado que nos dieron ha sido un sinsentido

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Pillados los largos ahora toca pillar a los cortos...parece imposible pero es mu
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo del 2016 a las 15:45:56 »
Cita de: river;314790
Hoy hay NFP, hace un 9000 para hoy en Ibex? Acromión, me parece que no va a ser así.

Pues parece que no...pero a mi no me hagas mucho caso...no tengo ni idea...aquí los masters son otros...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Pillados los largos ahora toca pillar a los cortos...parece imposible pero es mu
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo del 2016 a las 15:51:11 »
Además, ya sabes River, que me gusta llevar la contraria para tocar las narices...y si encima acierto parezco bueno y todo. XDD
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Pillados los largos ahora toca pillar a los cortos...parece imposible pero es mu
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo del 2016 a las 15:56:01 »
htxcvnv__::;:ml

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Pillados los largos ahora toca pillar a los cortos...parece imposible pero es mu
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo del 2016 a las 15:57:05 »
Hoy te va a ganar " Salvame de Lux" dirigido por Jorge J.vazquez y Belén Esteba. La bolsa de hoy en día es un basura, jejeje

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Pillados los largos ahora toca pillar a los cortos...parece imposible pero es mu
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo del 2016 a las 16:05:07 »
Cita de: river;314798
Hoy te va a ganar " Salvame de Lux" dirigido por Jorge J.vazquez y Belén Esteba. La bolsa de hoy en día es un basura, jejeje

Ui, eso me da igual....de hecho no me ha ganado nada... a mi lo que me importa es esto ... pongo la última de ayer para que se vea que no hay nada entremedio... hoy 26 puntillos ... con eso cada día son más de 400 puntos al mes en Dax... además voy a medio gas...ya sabes...estoy de cambio y voy aprovechando momentos...

[ATTACH=CONFIG]12084[/ATTACH]
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Pillados los largos ahora toca pillar a los cortos...parece imposible pero es mu
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo del 2016 a las 16:11:55 »
No me contestes, qué no hace falta qué te disculpes, ya se que te da igual todo. Déjalo, qué te entiendo perfectamente.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Pillados los largos ahora toca pillar a los cortos...parece imposible pero es mu
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo del 2016 a las 16:15:41 »
Cita de: river;314803
No me contestes, qué no hace falta qué te disculpes, ya se que te da igual todo. Déjalo, qué te entiendo perfectamente.

Ui, no me disculpo, ni mucho menos...simplemente que el tener o no razón me la pela...lo que me importa es el resultado (ves, no todo me da igual), lo demás para los que quieren quedar como masters... que es lo que busca la mayoría en los foros...yo simplemente toco las narices...XDDD
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Pillados los largos ahora toca pillar a los cortos...parece imposible pero es mu
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo del 2016 a las 17:06:36 »
Y ahora un poco en serio, pero no demasiado... mientras se respeten esas líneas, sobre todo la de 8667, no hay señales de cortos de largo recorrido... IBEX

[ATTACH=CONFIG]12085[/ATTACH]
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf