Autor Tema: Compramos fuerte FCC a 6,80€ posible anunció opa  (Leído 5803 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Compramos fuerte FCC a 6,80€ posible anunció opa
« Respuesta #45 en: 27 de Abril del 2016 a las 08:37:10 »
Cita de: ricard;320756
Si, lo se, pero algun dia tendra que subir o bajar.Me refiero a que tiene que pasar para que suba o baje, no se si me explico


En la OPA de Telepizza creo recordar que nunca subió por el precio ofertado, pero SI  llego a bajar en ocasiones hasta un 4%.
En la OPA actual sobre Realiza , que Slim ofrece 0,80, ya se ha pasado el precio con creces.

En la OPA por FCC ¿?
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Compramos fuerte FCC a 6,80€ posible anunció opa
« Respuesta #46 en: 27 de Abril del 2016 a las 08:41:50 »
Cita de: chaval;320798
En la OPA de Telepizza creo recordar que nunca subió por el precio ofertado, pero SI  llego a bajar en ocasiones hasta un 4%.
En la OPA actual sobre Realiza , que Slim ofrece 0,80, ya se ha pasado el precio con creces.

En la OPA por FCC ¿?

recordando que la primera opa que lanzó en Realia fue rondando los 0.60...

el problema del mercado o más bien el problema de los inversores o especuladores es estar un valor y ver el valor que no se mueve, eso se suele convertir en problema, incluso más problema que si el valor bajase y bajase... es increíble pero así es, lo que quiere cualquier especulador es que se muevan

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
Compramos fuerte FCC a 6,80€ posible anunció opa
« Respuesta #47 en: 27 de Abril del 2016 a las 08:54:27 »
Cita de: chaval;320798
En la OPA de Telepizza creo recordar que nunca subió por el precio ofertado, pero SI  llego a bajar en ocasiones hasta un 4%.
En la OPA actual sobre Realiza , que Slim ofrece 0,80, ya se ha pasado el precio con creces.

En la OPA por FCC ¿?


Ok, chaval