Autor Tema: IBERDROLA las cosas bien hechas, que copien otras empresas...  (Leído 765 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25958
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
IBERDROLA las cosas bien hechas, que copien otras empresas...
« en: 03 de Marzo del 2016 a las 10:56:03 »
[TABLE=width: 601]
[TR]
[TD]IBERDROLA las cosas bien hechas, que copien otras empresas...[/TD]
[TD=align: right][/TD]
[TD=align: right][/TD]
[TD=align: right][/TD]
[TD=align: right][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE=width: 601]
[TR]
[TD]Contenido[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]ESCRITO POR JUAN CARLOS COSTA   [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]JUEVES 03 DE MARZO DE 2016 10:54[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]Noticias importantes que no llaman la atención, hoy #IBERDROLA ha comunicado varias compras que han estado realizando en el mercado estos días. Yo creo que así se tendrían que hacer las cosas, una vez que se van realizando comunicarlas inmediatamente a la CNMV de manera que todos podamos saber en la dirección que va la empresa.


Add attachment




Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
IBERDROLA las cosas bien hechas, que copien otras empresas...
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo del 2016 a las 11:18:38 »
?!'!'!'!?????

El mayor mérito de Iberdrola es tener una tropa de asalariados y topos en el Ministerio de Industria que se dedican a encarecer lo más posible la electricidad.

Las últimas acciones que tuve de Iberdrola las vendí hace tiempo porque pensé que con la descarada forma que robaban se les terminaría estrechando el negocio. También por el hecho de que con las nuevas tecnologías se tiende a consumir menos electricidad......

Efectivamente, se consume menos pero se paga igual o más......

El único gráfico que hay que vigilar en Iberdrola es el de el número de votos que saque Podemos,..... aunque quizás ni eso. Ya les comprarán también a ellos....

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
IBERDROLA las cosas bien hechas, que copien otras empresas...
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo del 2016 a las 11:19:53 »
Yo si gobernase este país, cerraría el ministerio de industria, mandaría a todo el mundo a su casa con sueldo hasta la jubilación y empezaría desde cero.

La millonada que nos íbamos a ahorrar no está en los escritos. Además la industria igual empezaba a ser competitiva otra vez...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25958
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
IBERDROLA las cosas bien hechas, que copien otras empresas...
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo del 2016 a las 11:33:30 »
Cita de: Los Sueños;314589
?!'!'!'!?????

El mayor mérito de Iberdrola es tener una tropa de asalariados y topos en el Ministerio de Industria que se dedican a encarecer lo más posible la electricidad.

Las últimas acciones que tuve de Iberdrola las vendí hace tiempo porque pensé que con la descarada forma que robaban se les terminaría estrechando el negocio. También por el hecho de que con las nuevas tecnologías se tiende a consumir menos electricidad......

Efectivamente, se consume menos pero se paga igual o más......

El único gráfico que hay que vigilar en Iberdrola es el de el número de votos que saque Podemos,..... aunque quizás ni eso. Ya les comprarán también a ellos....


no cuidadoooooooooooooooo no me confundas los sueños, yo solo voy a lo de mercado, me refiero que copien en el tema que si una compañía compra o vende un título de su acción que al día siguiente esté en CNMV para que lo sepamos todos....
hay compañías que pueden haber vendido millones de acciones hace no se cuanto y ni si quieran lo han comunicado a la CNMV meses después o viceversa, eso a mí me parece una verguenza....

por lo demás totalmente de acuerdo con lo que comentas