Autor Tema: Vertice  (Leído 5959 veces)

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Vertice
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo del 2016 a las 08:25:15 »
lo importante es que llegue a cotizar y a poder que suba al euro 36_1_19

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1214
  • Karma: 10
Vertice
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo del 2016 a las 08:49:05 »
Ezentis ha vendido un 25 por ciento de Vértice 360 a Squirrel Inversiones por un importe de 10.000 euros aunque la venta está ligada a una serie de condiciones.

Squirrel pagará un importe adicional a Ezentis determinado por la revalorización del  precio de la acción de Vértice en los próximos cinco años o el precio  de transmisión de una eventual venta por parte de Squirrel.

Squirrel Inversiones se compromete a promover, como accionista de V360, una nueva estrategia empresarial que permita la viabilidad a largo plazo de esta compañía, así como a realizar sus mejores esfuerzos para que se atiendan las necesidades financieras de V360, se mantenga su solvencia y se cumpla el convenio que se propondrá y, en su caso, aprobarán los acreedores en el seno del procedimiento concursal de V360.

Ezentis estima que la Operación no tendrá un impacto significativo en la cuenta de resultados de la Sociedad. Asimismo, se hace constar que la Operación no afecta a los derechos de crédito que Ezentis tiene frente a V360, por importe aproximado de 7,5 millones de euros.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Vertice
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo del 2016 a las 09:04:55 »
sobre ese apartado...

Squirrel Inversiones se compromete a promover, como accionista de V360,  una nueva estrategia empresarial que permita la viabilidad a largo plazo  de esta compañía, así como a realizar sus mejores esfuerzos para que se  atiendan las necesidades financieras de V360, se mantenga su solvencia y  se cumpla el convenio que se propondrá y, en su caso, aprobarán los  acreedores en el seno del procedimiento concursal de V360.

El plan de viabilidad ya estaba hecho y presentado a Ezentis, y como ellos no han querido apoyar se había buscado apoyo de otra manera que ya se tenía, de manera que la viabilidad estaba asegurada, así como el acuerdo con los acreedores, de manera que todo eso ya estaba conseguido.

Sobre el siguiente parrafo...

Ezentis estima que la Operación no tendrá un impacto significativo en la  cuenta de resultados de la Sociedad. Asimismo, se hace constar que la  Operación no afecta a los derechos de crédito que Ezentis tiene frente a  V360, por importe aproximado de 7,5 millones de euros.

Es el tema de hacienda, de manera que puesto que no querían apoyar el plan lo suyo en la situación actual de concurso era pedir una quita importante no ... lo siguiente, de manera que pueden dar por perdidos esos 7.5 millones y encima pueden dar gracias.

Y ahora espero que Squirrel vengan apoyando y currando y que todo lo bueno que hay para sacarla adelante siga en el proyecto y no se tenga que empezar de cero.

No obstante supongo que Ezentis también tendría que haber valorado si accionistas actuales querían comprar esa participación, no sé como estaría el tema del tanteo, pero evidentemente no sé si lo habrán hecho pero tendrían que haberlo hecho.

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1214
  • Karma: 10
Vertice
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo del 2016 a las 09:09:55 »
Gracias Kosta, y este??
Squirrel pagará un importe adicional a Ezentis determinado por la revalorización del  precio de la acción de Vértice en los próximos cinco años o el precio  de transmisión de una eventual venta por parte de Squirrel.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Vertice
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo del 2016 a las 09:14:20 »
Cita de: tuel;321914
Gracias Kosta, y este??
Squirrel pagará un importe adicional a Ezentis determinado por la revalorización del  precio de la acción de Vértice en los próximos cinco años o el precio  de transmisión de una eventual venta por parte de Squirrel.

ese me parece perfecto y normal, creo que es dentro de todo lo que ha puesto Ezentis como condiciones que se puede considerar normal

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1214
  • Karma: 10
Vertice
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo del 2016 a las 09:16:21 »
Cita de: kostarof;321917
ese me parece perfecto y normal, creo que es dentro de todo lo que ha puesto Ezentis como condiciones que se puede considerar normal

Merci, osea q en realidad no la ha vendido x 10.000    , seria interesante saber a partir de q valor ellos ganan

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Vertice
« Respuesta #21 en: 26 de Julio del 2016 a las 12:56:40 »
KOSTAROF.COM retwitteó    
                             CNMV - HR          @CNMV_HR  
 
    VERTICE TRESCIENTOS SESENTA GRADOS, S.A. http://bit.ly/2arvGNu
          https://twitter.com/CNMV_HR/status/757885201116717056" class="timeline-Tweet-timestamp" data-scribe="element:mini_timestamp">          
   

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
Vertice
« Respuesta #22 en: 26 de Julio del 2016 a las 13:01:59 »
Vuelvo a este foro porque en su día el tema fue de lo más candente aquí. Me gustaria rescatar el post del 2013 pero me quedo con este último.

Me parece, por no decir prácticamente seguro, que tras el comunicado de hoy la gente ya se puede ir despidiendo, salvo milagro:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={d68b5901-5783-4327-8a20-8e2fc9c2508d}

Nombrar como consejeros dominicales, previo informe favorable de la Comisiónde Nombramientos y Retribuciones, y por el procedimiento de cooptación, a lossiguientes accionistas, quienes presentes en la reunión aceptaron sus cargos:a. don Julián Martínez Samaniego, por el plazo de 4 años desde que fuenombrado el consejero cuya vacante viene a cubrir (esto es, hasta el 24de noviembre de 2019); yb. Squirrel Inversiones, S.L. (Sociedad Unipersonal) (“Squirrel”), por elplazo de 4 años desde que fue nombrado el consejero cuya vacante vienea cubrir (esto es, hasta el 24 de noviembre de 2019). A estos efectos,Squirrel designó a don Pablo Pereiro Lage a los efectos del artículo 212bis 1 de la Ley de Sociedades de Capital, como representante personafísica de Squirrel para el ejercicio permanente de las funciones propiasdel cargo de consejero persona jurídica.(iii) Cesar a don Alfred Michael Collado como presidente y consejero delegado deVértice 360, quien se mantiene en su cargo de vocal del Consejo deAdministración.

MUCHA SUERTE!

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Vertice
« Respuesta #23 en: 26 de Julio del 2016 a las 13:05:16 »
¿despidiendo? el comunicado es de cambio de presidente y consejeros no ha sido para liquidar la empresa no... veremos dijo un ciego pero yo creo que sigue funcionando por el momento y de despedirse por el momento nada


Cita de: paulor;331882
Vuelvo a este foro porque en su día el tema fue de lo más candente aquí. Me gustaria rescatar el post del 2013 pero me quedo con este último.

Me parece, por no decir prácticamente seguro, que tras el comunicado de hoy la gente ya se puede ir despidiendo, salvo milagro:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={d68b5901-5783-4327-8a20-8e2fc9c2508d}

Nombrar como consejeros dominicales, previo informe favorable de la Comisiónde Nombramientos y Retribuciones, y por el procedimiento de cooptación, a lossiguientes accionistas, quienes presentes en la reunión aceptaron sus cargos:a. don Julián Martínez Samaniego, por el plazo de 4 años desde que fuenombrado el consejero cuya vacante viene a cubrir (esto es, hasta el 24de noviembre de 2019); yb. Squirrel Inversiones, S.L. (Sociedad Unipersonal) (“Squirrel”), por elplazo de 4 años desde que fue nombrado el consejero cuya vacante vienea cubrir (esto es, hasta el 24 de noviembre de 2019). A estos efectos,Squirrel designó a don Pablo Pereiro Lage a los efectos del artículo 212bis 1 de la Ley de Sociedades de Capital, como representante personafísica de Squirrel para el ejercicio permanente de las funciones propiasdel cargo de consejero persona jurídica.(iii) Cesar a don Alfred Michael Collado como presidente y consejero delegado deVértice 360, quien se mantiene en su cargo de vocal del Consejo deAdministración.

MUCHA SUERTE!

doblezero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 10
Vertice
« Respuesta #24 en: 26 de Julio del 2016 a las 13:06:41 »
Pues si, lamentablemente los nuevos gestores no presentan mucha confianza.

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
Vertice
« Respuesta #25 en: 26 de Julio del 2016 a las 13:16:37 »
Cita de: kostarof;331884
¿despidiendo? el comunicado es de cambio de presidente y consejeros no ha sido para liquidar la empresa no... veremos dijo un ciego pero yo creo que sigue funcionando por el momento y de despedirse por el momento nada

Hombre, teniendo en cuenta que a finales del verano del 2014 se hizo mucha fuerza por diferentes frentes para traspasarle las acciones de los inversores a Collado y por tanto que él mismo sacará a la empresa del fango, pues que quieres que te diga. Ni en tiempo cumplió una vez nombrado presidente ni le van a dejar más porque Squirrel le dió la patada a la "esperanza" de este grupo y de otros.

Ahora el sillón pertenece a Squirrel, de más que dudoso curriculum. Que lo haga mejor que Collado no debe de ser muy difícil porque en 2 años no se ha avanzado casi nada (sin entrar a valorar las jugarretas de Ezentis, que por otro lado no es excusa), pero repito, confianza las justas ahora con ese curriculum.

Quien no se consuela es porque no quiere.

activo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 10
Vertice
« Respuesta #26 en: 28 de Julio del 2016 a las 18:25:23 »
Creo que este Squirrel de los cojones ha llegado para jodernos bien a los minoristas...

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Vertice
« Respuesta #27 en: 28 de Julio del 2016 a las 18:46:18 »
Collado lleva de presidente sino me equivoco desde Noviembre antes no tenía ningún tipo de poder.
 Esperemos que si squirrel tiene la presidencia haya sido a cambio de una contrapartida para Vértice creo que en breve deberíamos salir de dudas.
Si es así y Vértice sale adelante habría que estar agradecidos al Sr. Collado.
Ojalá todo salga bien.

Saludos.

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
Vertice
« Respuesta #28 en: 29 de Julio del 2016 a las 16:32:45 »
Cita de: josé-luis;332443
Collado lleva de presidente sino me equivoco desde Noviembre antes no tenía ningún tipo de poder.
 Esperemos que si squirrel tiene la presidencia haya sido a cambio de una contrapartida para Vértice creo que en breve deberíamos salir de dudas.
Si es así y Vértice sale adelante habría que estar agradecidos al Sr. Collado.
Ojalá todo salga bien.

Saludos.

Curioso que el registro aquí tanto tuyo como el de activo y el mio sea en la misma fecha. Algo me dice que tiene algo que ver por las fechas que son con Vertice.

Yo creo que fui muy claro anteayer. Efectivamente, Collado llevaba 8 meses como máximo responsable pero o sus gestiones han sido muy en secreto o realmente pintaba menos que un elefante en una cacharreria, y es que a pesar de ser él Presidente, habian demasiados intereses en otra parte(y no hablo de Ezentis, alguno me entenderá).

De cualquier forma, él llevaba desde agosto del 2014 como consejero gracias al apoyo de múltiples accionistas(en concreto 97 con nota publicada en periódico). En ese tiemo se tardó la vida en largar a Sastrón y que queréis que os diga, por mucho que un señor(en este caso Sastrón) se aferre al cargo, si tú tienes suficiente poder, ingenio y personalidad tardas menos de año y medio en quitartelo de enmedio.

Resumiendo más aún, la esperanza de este foro era Collado ya desde ese verano de 2014. Resultado:la estrella, estrellada.

Evidentemente no se ha disuelto la sociedad pero con Squirrel de por medio, si las condiciones de vuelta a cotizar antes no se sabian (porque no se sabian ni en modo ni forma por mucho que alguien se hiciera el entendido por ahí), ahora pues menos. Si volviera al parqué algún día y sin megaampliación de por medio antes(recordemos el precio irrisorio al que se fue el último día) saldrán los oportunistas de turno diciendo que "ves como habia esperanza", cuando la única realidad es que usted ni yo sabemos nada y con el expediente de esta gente hay que estar con las uñas fuera, aunque como dije anteayer, mejor algo plasmado y ejecutado(aunque no sea del todo satisfactorio) en un papel que nada y que es lo que se estaba haciendo antes.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25896
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Vertice
« Respuesta #29 en: 29 de Julio del 2016 a las 18:30:50 »
Cita de: paulor;331887
Hombre, teniendo en cuenta que a finales del verano del 2014 se hizo mucha fuerza por diferentes frentes para traspasarle las acciones de los inversores a Collado y por tanto que él mismo sacará a la empresa del fango, pues que quieres que te diga. Ni en tiempo cumplió una vez nombrado presidente ni le van a dejar más porque Squirrel le dió la patada a la "esperanza" de este grupo y de otros.

Ahora el sillón pertenece a Squirrel, de más que dudoso curriculum. Que lo haga mejor que Collado no debe de ser muy difícil porque en 2 años no se ha avanzado casi nada (sin entrar a valorar las jugarretas de Ezentis, que por otro lado no es excusa), pero repito, confianza las justas ahora con ese curriculum.

Quien no se consuela es porque no quiere.

como dices que en dos años no se había avanzado nada, supongo que lo dirás porque sabes los numeros que tiene actualmente vértice y sabes en la disposición que está. Siendo así como supongo dinos el por qué todavía no se había liquidado la empresa y por qué estaba en marcha incluso con los 16 o 17 trabajadores que había en la empresa con mucha ilusión con varios proyectos sacándolos adelante. Yo el problema es que no tengo ni idea como está realmente la empresa en estos momentos, de manera que danos la luz por favor y dinos como está.

Pd. Sastrom se enrocó y nos jodió y bien jodido (la ley desgraciadamente está hecha para todo mal, no solo para esto), Alfred ahora podía haber hecho lo mismo y sin embargo no lo ha hecho, ha dado paso a la presidencia al mayor accionista (nos guste o no, pero ha dado paso). Qué hubieses preferido que se enrocase y que estuviesemos otros dos años más así o que siga todo su curso a ver si se saca adelante?. Yo prefiero lo que ha pasado, si hay posibilidades, las hay así. Por cierto Alfred viene de la empresa americana y allí como bien sabrás supongo, cuando ocurre algo similar a lo de esta empresa aquel que toma el mando se da siempre 2 años para intentar sacar a la empresa adelante y si no lo consigue se marcha por donde ha entrado, no estando ahí para sangrar más ni a la empresa ni a los accionistas (por cierto Alfred tiene unas cuantas más acciones que muchos de los que dicen jilipollees sin parar y sin saber). A él le quedaba hasta diciembre creo de este año para cumplir 2 años, y ahí ha pasado al consejo para seguir colaborando y trabajando, ni se ha enrocado ni se ha ido tocandose los huevos como algunos creen...