Autor Tema: No bolsa. Si anchoas . Vendo anchoas, de las buenas, las mejores !!!!!  (Leído 1266 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
No bolsa. Si anchoas . Vendo anchoas, de las buenas, las mejores !!!!!
« en: 07 de Julio del 2016 a las 17:15:00 »
Buenas tardes. me tomo la libertad de aprovechar esta web de mi amigo Kosta para deciros a todos que desde hoy oficialmente vendo anchoas artesanas de Santoña. Después de buscar la mejor , la he encontrado y ahora la vendo.

Tb vendo colchones y almohadas de grafeno, de las buenas, las mejores

y tab vendo lumon , cristal cortina de finlandia, de lo bueno, lo mejor ( lo inventaron ellos hace 37 años )

Como nunca se sabe donde puede estar el cliente …

He empezado por estos 3 productos basado en :

VENDER ALGO QUE SIRVA PARA AYUDAR A LA GENTE

SATISFACES A LA GENTA

DARLES PLACER

El éxito esta grantizado

jajajajajaja

abrazos amigos

P.d Kosta , te pido disculpas si no te he pedido permiso … para anunciarme

Cuando algún día pases x Cantabria, aquí tengo unas anchoas solo para ti y de la que tenga todo bien organizado podré enviar anchoa a toda España y a ti te enviare en caso de que te gusten .

Acabo de comer un tarro entero con mi mujer , pero entero , no se … 50 anchoas…..una burrada !!!! y son realmente las mejores que he comido jamas.
De Santoñaaaaaaaaaaaaaaaaa

NAMASTE !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No bolsa. Si anchoas . Vendo anchoas, de las buenas, las mejores !!!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Julio del 2016 a las 17:18:33 »
eyyy marti !!!!,  q bueno,  no conocía tu cariz de vendedor   !!! ....    colchones de grafeno y almohadas .... no sabía ni q. existieran de ese material, pero tiene su lógica, el grafeno es un gran termoregulador ....   abrazotes marti !!!

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
No bolsa. Si anchoas . Vendo anchoas, de las buenas, las mejores !!!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Julio del 2016 a las 17:41:54 »
pues mira… hasta los 30 trabaje en 3 trabajos a la vez, me sentía Dios, no dormía y trabajaba por las noches toa la noche, desayunaba como un oso y me iba sin dormir a hacer surf y entraba seguido a currar a las 3 de la tarde , así estuve años y años hasta que me rompí !!!
pero me rompi literlamente  !
Hernia de disco y en cama invalido 3 meses
acojonado, pensando lo peor…
ahí aprendí lo que era el viscolastico, tempur, desarrollado por la nasa… y me compre uno que me costo un ojo de la cara y despee la almohada tempur y por primera vez en mis 30 años supe lo que era descansar y dormir plácidamente.

13 años después el tempur ha perdido sus propiedades y me he tirado 4 meses estudiando el mercado y al final he encontrado un  producto desarrollado por un señor que lleva mas de 30 años vendiendo colchones y se ha ido a suiza y se ha traído los mejores y mas avanzados productos para confeccionar unos colchones maravillosos que valen tanto para una persona de 140 kg como para mi como para mi hija de 3 años…
Porque ? pues porque para no marear a la gente , ni engañarla, ha pensado en hacer un producto personalizable….al igual que las almohadas de graneo, las cuales
son personalizables gracias a sus capas que puedes poner o quitar para alcanzar la altura adecuada de tu cuello…
se trata de alinear las cervicales con la espalda y no acabar con torticolis o con malos descansos o con contracturas…

En fin, que cuando lo vi , me tire de cabeza y aquí estoy… ya puedo vender esta maravilla

y… todo lo que estoy vendiendo… lo puedo vender con conocimiento de causa, pues ya tengo mi colchón de 180x 200 en casa y mis almohadas personalizables con 4 alturas posibles de graneo que son una maravilla.

y x ultimo , me gusto … la posibilidad que tengo de… poder prestar la almohada a mis clientes, de tal modo que no se gasten dinero sin saber si es la almohada de sus vida o no….

y como el producto es tan bueno, aquel que la prueba… acaba… comprandola….

No conozco muchos sitios donde te puedas llevar la almohada a tu casa…. por eso y mucho mas…. espero triunfar !

amen !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
No bolsa. Si anchoas . Vendo anchoas, de las buenas, las mejores !!!!!
« Respuesta #3 en: 07 de Julio del 2016 a las 17:46:13 »
Las mejores son las de Castro Urdiales.

Martiniano yo te vendo la materia prima, las achoas

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
No bolsa. Si anchoas . Vendo anchoas, de las buenas, las mejores !!!!!
« Respuesta #4 en: 07 de Julio del 2016 a las 17:48:19 »
P.d Lein… he sido un vendedor nato hasta que me jubile con 33 años y empece a comprar y vender acciones… y jamas había hecho un mal negocio en mi vida

jamas ! allí donde ponía el ojo, ponía la bala ! hasta que llegue a la bolsa y no estudie lo que debía y empece a comprar un producto a un precio

y venderlo mas barato, perdiendo mucho dinero….

por lo tanto, ahora vuelvo a lo que siempre supe hacer..

VENDER BUENO , BONITO Y BARATO Y SOBRE TODO CON BUENA FE Y PENSANDO EN SATISFACER

Mi éxito esta asegurado pke si haces algo con amor y cariño, siempre sale bien

En bolsa no triunfe, porque deje que el miedo se apoderada de mi, deje intoxicarme , tuve una época ansiosa por un grave acoso laboral que me trastorno, per ahora

con mi hija Marina y mi Hijo Marco que nace en Septiembre, me siento mas fuerte que nunca, mas feliz que nunca, mas seguro de mi mismo que nunca

y sin miedo y con amor, todo fluye..

Namaste !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
No bolsa. Si anchoas . Vendo anchoas, de las buenas, las mejores !!!!!
« Respuesta #5 en: 07 de Julio del 2016 a las 17:52:14 »
buenas tardes amigo mío !
Martin, gracias a Dios, para gustos , los colores.
Cuando pruebe las tuyas posiblemente pueda hablar.
Hasta el momento, estas que empiezo a vender, son realmente buenas y se donde las hacen, como las compran, como las tratan y lo llevan haciendo así mucho tiempo..

A ver cuando me llamas un día, sabes donde vivo, tomamos algo y te doy unas ricas anchoas para que un sr como tu pueda darme su opinión .

abrazotes a todos

corto y cierro y que el amor y la paz reine en vuestras vidas

Amen !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
No bolsa. Si anchoas . Vendo anchoas, de las buenas, las mejores !!!!!
« Respuesta #6 en: 07 de Julio del 2016 a las 18:15:21 »
Buenas.

Dado el panorama y cómo está la Bolsa, quizás yorss quiera rescatar los viejos aparejos familiares y podemos dedicarnos a la temporada de la anchoa y el bonito.....

Yo más que nada es por dar ideas....

Mi tío tenía un gasolino. Recuerdo una vez que estuvimos a chicharros y verdeles (jureles y caballas)... Cayeron como 20 docenas. Fue bastante divertido.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
No bolsa. Si anchoas . Vendo anchoas, de las buenas, las mejores !!!!!
« Respuesta #7 en: 08 de Julio del 2016 a las 17:17:48 »
Buenas tardes. Bueno ya he metido mi I+D+I en la empresa y puedo decir que ya no hace falta hacer un pedido mínimo de 10 tarrinas
Hoy de hecho he enviado 3 tarrinas de 20 euros a madrid… Me han pagado los portes que solo son 8 euros y listo. En un día llega la mejor anchoa del cantábrico a cualquier sitio de España

Estoy de enhorabuena porque en mi primer día en serio serio, he conseguido vender la producción. me lo han quitado de las manos. Envie mensajes a amigos y clientes de mis otros productos y me colapsaron … estaba hasta estresado… jajajajajaja

Todo el que por el momento lo esta probando dice : madre de Dios, esto es oro ! quiero mas !
y claro…. quien puede hacer mejor una anchoa que una señora que lleva mas de 30 años haciendolas, se conoce todo el entramado , compra del bueno, el mejor , y lo hace una a una sin estrés y sabiendo que cada anchoa es amor, arte y dedicación ???????

NADIEEEEEEEEE,

es imposible….

Me conozco a todas las conservras… como las tratan…. y como curan… y es imposible….. hacer lo que yo tengo y por eso hoy he vendido miles de anchoas

GRACIAS AMIGO KOSTA POR DEJARME SIEMPRE EXPANDIRME EN TU FORO

GRACIAS POR DEJAR QUE ESTA SIEMPRE FUERA MI CASA

GRACIAS

Buen fin de semana a todos

NAMASTE !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.