Autor Tema: Nueva generación de baterías... alguien le suena ésto?...  (Leído 722 veces)

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Nueva generación de baterías... alguien le suena ésto?...
« en: 11 de Febrero del 2016 a las 12:59:33 »
... y podría ser que Tesla Motors se estubiese piñando por ésto?...
un saludo a todos.

    http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7329608/02/16/Una-empresa-espanola-presenta-una-bateria-de-grafeno-para-coches-electricos-con-800-km-de-autonomia.html



http://grabat.es/


Alguien sabe si hay opciones sobre acciones sobre Tesla?

Gracias y un saludo.

Lástima de ausencia de H.Lein.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Nueva generación de baterías... alguien le suena ésto?...
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero del 2016 a las 13:15:28 »
No.. no tiene nada que ver Tesla...(que yo sepa..)

Empresa española con capital chino.

Batería con muy poca resistencia interna, se puede cargar en 5 minutos.

Admite corto de 1 hora sin entrar en inercia térmica, lo que llamamos embalamiento.

BMW está diseñando un coche para esa batería.

Solicitud de diseño de un cargador, sobre la mesa, capaz de cargar la autonomía de 1000kms en 5 minutos.

Ni te imaginas la inmensidad de cargador que hace falta...

Los de las electrolineras actuales son 1000 veces más pequeños, me refiero al cargador.

Te recomiendo que veas el video, y que intentes entender lo que es...

Tesla quiebra porque el petróleo está muy barato, así como las empresas de fracking.

Bajo mi punto de vista, esta bajada corresponde a una lucha de los árabes por seguir en el dominio energético, porque les han tocado los cojones, y están vendiendo a mansalva las acciones de bancos y empresas europeas.

Eso sí, todavía saldrá alguno diciendo que cuando PP, Ciudadanos y PSOE formen coalición, que será de izquierdas eso sí, se arreglará el mundo, y el Ibex subirá un 40% ante la imposibilidad de pacto con Podemos.


Ya sabes, el intelecto español nos distingue..
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Nueva generación de baterías... alguien le suena ésto?...
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero del 2016 a las 14:20:10 »
Que no me imagino el cargador?
Soy tecnico electrónico.
Es un cargador salvaje, pero se puede cargar de forma más lenta. De todos modos es cuestión de tecnología y tiempo de desarrollo
La cuestión es la revolución tecnológica que se plantea en el transporte con éste avance.
No entiendo la relación e Tesla y los árabes, supongo que la tiran también, como parte de la posible competencia, pero si los de grabat tienen conseguido el tema... el cambio ha de ser algo revolucionario y encima no cotizan en bolsa.

Estoy de acuerdo contigo en lo de los árabes y su desinversión generalizada para recobrar liquidez y con ello ganar tiempo en su lucha.
Buen dia. Y gracias.
P

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Nueva generación de baterías... alguien le suena ésto?...
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero del 2016 a las 14:45:45 »
Claro que se puede cargar de forma más lenta, pero ese no es el mercado. Tu lo que quieres es ir a la electrolinera, fumarte un cigarro y listo.

Otra cosa bien distinta es cambio de método universal: vas al curro y dejas cargando, por ejemplo, o en casa... Pero esa es una revolución a muy largo plazo.

Hoy piden lo que te he dicho, y creo que lo vamos a desestimar. Ya veo que sabes de lo que hablo...

Tesla es un fabricante de coches de lujo eléctricos. Si el petróleo cuesta poco, no va a ampliar el mercado, pues el ratio temporal de inversión sube. Los árabes no van a permitir estas cosas, salvo que formen parte de ellas, podría ser el sentido económico ese, adquisiciones baratas???

En resumen, la gente no se va a decantar por un coche eléctrico si no existe un claro beneficio económico...
Y aquí nadie habla de cuando la batería se estropee, si es en alquiler, o en compra, etc, etc....

LO DE SIEMPRE, engaños y mentiras..., y encima penalizados por los decretazos energéticos de nuestro querido gobierno, del cual me imagino que estarás informado, no? Lo de las Renovables, que vergüenza pasas ante los extranjeros,,..ufffffffffff

Mejor me callo...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Nueva generación de baterías... alguien le suena ésto?...
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero del 2016 a las 14:51:55 »
Si verguenza es poco,para definir lo que siento en ese sentido y en el de penalizar las renovables.
Alemania poniendo placas solares hasta en las fachada y acristalamientos y nosotros penalizando, pa mear y no echar gota.
Lamentable.
De todos modos, tu controlas si hay opciones sobre acciones en ésta acción?
Un saludo y gracias por tu visión.
Ciao.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Nueva generación de baterías... alguien le suena ésto?...
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero del 2016 a las 14:59:02 »
No, no controlo, lo siento...

Si el mundo lo gobernáramos los técnicos, otro gallo cantaría...~
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Nueva generación de baterías... alguien le suena ésto?...
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero del 2016 a las 15:12:51 »
Tu también lo eres?
Un saludo y gracias por tus aportes.
Ciao.