Autor Tema: Estoy super Quemado hoy ...........No Bolsa  (Leído 1905 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Estoy super Quemado hoy ...........No Bolsa
« en: 02 de Febrero del 2016 a las 12:01:56 »
Resulta que me llegan los Recibos de Iberdrola . de estar pagando 80€ del Comercio y 60 de Casa .....me pasan Recibo del Comercio de 435€ y de Casa 260€ .

Hoy si pillo algún Politico me lo Cargo asi de Claro y lo digo aquí y donde haga falta Hijos de Puta ....y perdonarme por la boca .
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Estoy super Quemado hoy ...........No Bolsa
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero del 2016 a las 12:04:05 »
A mi me ha pasado lo mismo

No se que coño han hecho, que no han actualizado la lectura de contadores, o algo así hasta este mes, y me han metido un rejon de 300 euros

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Estoy super Quemado hoy ...........No Bolsa
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero del 2016 a las 12:04:32 »
pasate a un asesor energetico que te diga quien pones energya vm o alguno de estos barato

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Estoy super Quemado hoy ...........No Bolsa
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero del 2016 a las 12:08:49 »
será por pasta yorss jejejejeje
La bolsa en tus manos

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Estoy super Quemado hoy ...........No Bolsa
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero del 2016 a las 12:12:16 »
Esa es la razón de que las eléctricas sean las únicas que no caen, cobran lo que quieren.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Estoy super Quemado hoy ...........No Bolsa
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero del 2016 a las 12:17:34 »
Joder con los contadores inteligentes , pasa que ahora ya no vienen a tu casa a mirarlos , pero nos tienen controlados desde la empresa ...ahora nos diran que estan regularizando el Año ....pues quien tenga una pensión de mierda haber quien lo puede pagar .

Y ya de paso las Cajas y los Bancos , en este caso BBVA ...Titular Comprometidos con la Transparencia..es Para mear y no echar gota
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Estoy super Quemado hoy ...........No Bolsa
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero del 2016 a las 12:25:38 »
Cuanta razón Aitite, cuanta razón.
Yo estoy alquilado en una finca que tiene instalación solar, pero mal dimensionada y hay que andar arrancando grupo 1 vez a la semana o más, así que ando sopesando la posibilidad de engancharme a la acometida de 15kV que hay en la finca, pero de momento creo que para darlo de alta voy ya sumando entre 2500-3000€ para arrancar así que sopesando si amplio instalación solar o acometida. En fin un saludo a todos.

carlos4500

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1599
  • Karma: 10
Estoy super Quemado hoy ...........No Bolsa
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero del 2016 a las 12:51:10 »
lo de las eléctricas es para salir ala calle en masa y coger alguno delos huevos..... , se están riendo de la gente en plena crisis y con unas tarifas de luz indecentes ,, es vergonzoso
http://adf.ly/1gUvpP
el video mas visto de youtube

tuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1214
  • Karma: 10
Estoy super Quemado hoy ...........No Bolsa
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero del 2016 a las 12:57:25 »
hazte accionista de EZE Y veras loq es quemarse...el resto no es naaaaaa ;)

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Estoy super Quemado hoy ...........No Bolsa
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero del 2016 a las 14:13:42 »
Si. Habría que hacerle un monumento al ministro Soria, pero colgado de los cataplines
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Estoy super Quemado hoy ...........No Bolsa
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero del 2016 a las 14:29:04 »
Iberdrola manda mas qué cualquier gobierno, siempre ha sido así. Somos la nación qué mas cara tiene la energía eléctrica y es porqué las puertas giratorias están dentro de las normas qué impone Iberdrola.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Estoy super Quemado hoy ...........No Bolsa
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero del 2016 a las 16:20:57 »
mira en internet hay un motón de trucos para los contadores nuevos.............................................................

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Estoy super Quemado hoy ...........No Bolsa
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero del 2016 a las 16:21:49 »
Cita de: river;310601
Iberdrola manda mas qué cualquier gobierno, siempre ha sido así. Somos la nación qué mas cara tiene la energía eléctrica y es porqué las puertas giratorias están dentro de las normas qué impone Iberdrola.



nooooooo. En Francia es mucho mas cara, por lo menos un 25-35% más cara.  Y encima casi toda nuclear

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Estoy super Quemado hoy ...........No Bolsa
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero del 2016 a las 16:50:04 »
Cita de: river;310601
Iberdrola manda mas qué cualquier gobierno, siempre ha sido así. Somos la nación qué mas cara tiene la energía eléctrica y es porqué las puertas giratorias están dentro de las normas qué impone Iberdrola.


Las eléctricas son uno de los problemas más importantes de nuestro país.

HAce poco escribió alguien de Iberdrola diciendo que iban a cambiar los contadores,..... de nuestra comunidad,.... Somos más de 100 vecinos.

Le dije al conserje que no permitiese que se acercaran a los contadores. Además yo no tengo cuenta con Iberdrola así que no sé por qué me tienen que cambiar nada.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Estoy super Quemado hoy ...........No Bolsa
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero del 2016 a las 17:56:35 »
Pues mira, este tema sería una de las pocas razones por las que me gustaría que Podemos cogiera el mando....a ver si ponían las cosas en su sitio...