Autor Tema: Banco Santander  (Leído 7682 veces)

nandoyogur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 10
Banco Santander
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero del 2016 a las 16:22:39 »
Cita de: kostarof;310997
bueno en el corto tocada parte baja de canal hacia los 3.40 y recuperación y para largo estamos en zona ya de topes, si cae más que caíga pero ya tendría que tener todo mascado

vamos a ver si supera los 3,65-3,70 que por otro lado debería salir disparado como un cohete a poco que vuelva la cordialidad...

nandoyogur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 10
Banco Santander
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero del 2016 a las 16:43:16 »
ya tenemos al Ibex en el 8.500....

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Banco Santander
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero del 2016 a las 18:58:20 »
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7327710/02/16/Ana-Botin-vuelve-a-comprar-acciones-de-Banco-Santander-desembolsa-mas-de-un-millon-de-euros-en-una-semana.html

Los usureros, perdón quería decir consejeros comprando millones de acciones...no sé porqué lo harán a estos precios...y si.....

nandoyogur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 10
Banco Santander
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero del 2016 a las 20:43:02 »
Cita de: minix;311081
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7327710/02/16/Ana-Botin-vuelve-a-comprar-acciones-de-Banco-Santander-desembolsa-mas-de-un-millon-de-euros-en-una-semana.html

Los usureros, perdón quería decir consejeros comprando millones de acciones...no sé porqué lo harán a estos precios...y si.....

estos no son bobos ni son de los que van regalando acciones...estos son de los que esperan doblar la inversión...

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Banco Santander
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero del 2016 a las 20:58:56 »
Discrepo nandoyogur. Son altruistas, inútiles que no entienden de economía,  y no tienen información de la empresa ni del resto de empresas del ibex a las que seguro que no auditan aunque les presten miles de millones jahahaha

pedro33

  • Visitante
Banco Santander
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero del 2016 a las 23:04:51 »
¿Rebote del gato muerto? Bueno, pues por lo menos ha parado la gran caída. Aunque mucho me temo que veremos precios de SAN menores que los 3,5€ donde ha rebotado.

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
Banco Santander
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero del 2016 a las 12:53:35 »
3'799
Un buen rebote llevamos desde los 3'38

nandoyogur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 10
Banco Santander
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero del 2016 a las 16:24:22 »
Cita de: minix;311085
Discrepo nandoyogur. Son altruistas, inútiles que no entienden de economía,  y no tienen información de la empresa ni del resto de empresas del ibex a las que seguro que no auditan aunque les presten miles de millones jahahaha


Ya lo veremos si son bobos o no...

De momento ya van sacando tajada...y tiene un hueco en 6, 20 k ya veremos k pasa....

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Banco Santander
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero del 2016 a las 06:54:41 »
[h=3]Santander: La fidelización de clientes, el éxito de su plan estratégico[/h]Ni frío ni calor. Eso es lo que debieron sentir los inversores al conocer las cuentas de la entidad. El día en el que Santander divulgó sus resultados de 2015 sus acciones concluyeron con una caída del 0,2%. Ni siquiera la presentación de las cuentas ha servido para establecer un punto de inflexión al comportamiento de su cotización, que en este arranque de año se está viendo arrastrada por la corriente bajista que atraviesan los mercados. Fruto de esta inestabilidad, Santander retrocede un 17,7% en Bolsa y pierde el soporte de los cuatro euros por título. A pesar de esto, Nuria Álvarez, de Renta 4, considera que la evolución subyacente del negocio y de los ingresos ha sido positiva. La experta cree que, a los precios actuales, Santander puede ser una opción interesante para entrar, pero “hay que tener presente que la volatilidad continuará. Las inversiones en Bolsa y, en concreto, en el sector financiero están reservadas en la actualidad para perfiles tolerantes al riesgo”, añade. El consenso de Bloomberg le otorga un potencial del 34%.
En los últimos tres meses del pasado ejercicio, el beneficio de Santander se ralentizó debido a las provisiones. En el conjunto de los 12 últimos meses las dotaciones alcanzaron los 1.718 millones, la mayoría de las cuales se efectuaron en el cuarto trimestre (1.118 millones). Pero con ello incluido, el beneficio de la entidad alcanzó los 5.966 millones, un 2,6% más que en 2014. Sin el efecto de los resultados no recurrentes el resultado habría crecido un 13%. Por su parte, los ingresos aumentaron un 6,2% hasta los 45.272 millones, presionados por los tipos de interés cero que dominan en Europa, la fuerte competencia y el empeoramiento de las condiciones del mercado en Brasil. No obstante, desde Renta 4 creen que los resultados deberían calmar los ánimos. “La entidad sigue mostrándose positiva y se espera una mejora del beneficio neto pese al deterioro del perfil de riesgo que, como ya señalaron en la presentación, continuará en 2016”, afirma Álvarez.
El departamento de análisis de Norbolsa considera que los fundamentales se mantienen y que el precio al que cotiza en la actualidad “ya recoge los riesgos” procedentes de un contexto más complicado. Entre los aspectos positivos se encuentran el programa de compras del BCE que “ayudará a consolidar la recuperación del crédito en Europa”, así como las menores presiones desde el punto de solvencia (cuenta con un exceso de recursos de 15.000 millones), lo que le permitirá centrarse en el crecimiento orgánico a través de programas de fidelización.
El consenso de los expertos resalta la buena evolución de su base de clientes, pilar de su plan estratégico, gracias a la aportación de la Cuenta 1, 2, 3. En los siete meses que lleva en funcionamiento, Santander ha abierto 860.000 cuentas para particulares y espera que en 2016 alcance los dos millones. Entre las pymes (la cuenta se empezó a comercializar hace dos meses), la entidad ha abierto 50.000.
Después de la ampliación de capital efectuada en 2014, la entidad ha mejorado sus ratios de solvencia. A día de hoy el ratio de recursos propios, si aplicara Basilea III, alcanza el 10,05%, por encima del 10% que exige la norma que entrará en vigor en 2019.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25886
  • Karma: 394
    • http://www.kostarof.com
Banco Santander
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero del 2016 a las 09:37:03 »
pues con las presentaciones que van a realizar ahora frente a inversores de fuera y todo eso como no se dediquen a cuidar ya la acción la llevan clara, lo cual nos hace pensar que el rodillo tiene que estar a punto de ponerse en marcha

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Banco Santander
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero del 2016 a las 10:21:11 »
El problema del Santander es Patricia, y nada más.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Banco Santander
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero del 2016 a las 10:55:12 »
El Santander está totalmente arruinado, eso lo sabe hasta el més inexperto en bolsa. os recuerdo qué nos robó de las acciones un €, con la ampliación de 6.000.000.000€, qué le permitió el Gobierno de Rajoy y la C.N.M.V.Bueno, ese dinero se se lo han fundido y ahora no saben qué hacer. Las cantidades qué dicen quen han sacado de beneficio, es mentira. El Santander ha estado jugando con las puertas giratorioas y eso se está acabando, por lo tanto, su maniobra de juego sucio se le está acabando. La U.E están atentos a los amiguismo y compincheos, qué hay entre los diferentes gobiernos y el sistema financiero. Lo qué quiero decir es, qué es todo mentira lo de los resultados. Cada uno uno qué haga lo qué quiera con su dinero, pero el BBVA, es mucho mejor gestionado y no está tan politizado con puertas giratorias. Mirar bien la cantidad de ladones qué han entrado en el Santander en los últimos años cómo asesores...

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Banco Santander
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero del 2016 a las 10:59:45 »
Así cómo los datos de crecimiento, es mentiiraaaa, es un favor qué le está haciendo la UE a España, para confundir a los españoles e inversores. Jamás váis a ver otra vez a la bolsa española, la cuarta en negociación y capitalización. La C.N.M.V sigue politizada y eso hace qué esté mal gestionada. Es un aviso a los navegantes.

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
Banco Santander
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero del 2016 a las 14:06:24 »
El Euribor ha cerrado hoy a -0,005% ....... nos terminará ingresando pasta en la cuenta todos los meses doña Patricia?

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Banco Santander
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero del 2016 a las 14:24:20 »
A mi este banco me parece una mier pinchá en un palo. Los que son clientes que cuentes sus experiencias, eso de fidelizar clientes...debe ser con otros, porque conmigo cada seis meses voy dando de baja un producto. El último la tarjeta de crédito Box Gold, años sin que me cobrasen una comisión, llamo por teléfono hace unas semanas para ver por qué me cargan 78 euros y me dicen que si he recibido una carta de aviso, pues mire usted, no!!, no he recibido nada, bueno pues ahora ha dejado de ser gratuita.

Perfecto, pues la vamos cancelando por favor. Y así hice, pero ojo, no devuelven el cargo completo, entre la fecha de cargo por mantenimiento y mi llamada transcurrieron dos semanas, pues esas dos semanas las cobran y sólo me han abonado 74 euros o asi (no recuerdo exactamente).

Otro detalle, cuando esto ocurrió fui a una sucursal del SAN, y me dicen que como mi tarjeta fue contratada por teléfono, debía hacer mi consulta tambien por teléfono....para mear y no echar gota.

Como ésta que acabo de contar tengo unas cuantas, por cierto mi cuenta en Santander tiene más de 9 años, es...o ERA una de esas de CERO COMISIONES... recuerdan????

Pues lo dicho, ahora todo es Cuenta 1 2 3 nos dan por cul del derecho y del reves, y una acción de regalo.

POSTDATA: Otro día les cuento todas las coberturas de seguros asociados a sus tarjetas de crédito que por el artículo 15 Santander ha eliminado de un plumazo....estan muy pero que muy tiesos.