Autor Tema: Atención importante, Telefónica comentamos situación actual y situación con ello  (Leído 652 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25916
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
[TABLE=width: 601]
[TR]
[TD]Atención importante, Telefónica comentamos situación actual y situación con ello de mercado[/TD]
[TD=align: right][/TD]
[TD=align: right][/TD]
[TD=align: right][/TD]
[TD=align: right][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE=width: 601]
[TR]
[TD]Contenido[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]ESCRITO POR JUAN CARLOS COSTA   [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]JUEVES 14 DE ENERO DE 2016 10:31[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]Situación actual de Telefónica, una de las claves del Ibex 35, viendo como se está produciendo un tercer punto de divergencia alcista con la bajada de hoy. Además lo comentado en análisis anteriores que se tiene que producir ya una intervención.


Add attachment




Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

guajeastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Karma: 10
Atención importante, Telefónica comentamos situación actual y situación con ello
« Respuesta #1 en: 14 de Enero del 2016 a las 10:53:43 »
Gracias Costa! A ver ai es verdad y ya sea por tecnico o por intervencion "divina" tiramos para arriba porque vaya mes y pico que llevamos

viguoter maifren

  • Visitante
Atención importante, Telefónica comentamos situación actual y situación con ello
« Respuesta #2 en: 14 de Enero del 2016 a las 11:03:38 »
Pues aquí desde luego que es el momento de que lo hagan, pero me pregunto a quien le importa el Ibex y me respondo a todos los que perdemos en el y poco más.
Esa mano divina vendría de fuera, por que las instituciones españolas como que no.
Entonces hace realmente falta en los mercados importantes esa intervención?? No lo tengo nada claro, ellos vienen de máximos históricos, que no se nos olvide, el Ibex sin embargo, no está en los intereses de nadie por mucho que no nos guste.
Yo lo deseo tanto como muchos de los que estamos aquí, pero esperanzas ya no tengo demasiadas, me conformo con un rebote que me deje sobrevivir.

Windy

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: 10
Atención importante, Telefónica comentamos situación actual y situación con ello
« Respuesta #3 en: 14 de Enero del 2016 a las 11:09:29 »
Cita de: viguoter maifren;308024
Pues aquí desde luego que es el momento de que lo hagan, pero me pregunto a quien le importa el Ibex y me respondo a todos los que perdemos en el y poco más.
Esa mano divina vendría de fuera, por que las instituciones españolas como que no.
Entonces hace realmente falta en los mercados importantes esa intervención?? No lo tengo nada claro, ellos vienen de máximos históricos, que no se nos olvide, el Ibex sin embargo, no está en los intereses de nadie por mucho que no nos guste.
Yo lo deseo tanto como muchos de los que estamos aquí, pero esperanzas ya no tengo demasiadas, me conformo con un rebote que me deje sobrevivir.


Viguoter,

Discrepo. Pienso que no será tanta ayuda como que en su momento se gire toda la masa crítica de pasta que hay en el mercado dirección IBEX a recoger gangas huyendo de otros mercados que no este justificado invertir por PER. Siempre, desde luego, que nuestras empresas den un resultado positivo 4tr 2015 y tengan buen comienzo de año. Al final la macro, si va bien, debe de imponer sentido común a tanto mangoneo.
¡¡ Viva España !!

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Atención importante, Telefónica comentamos situación actual y situación con ello
« Respuesta #4 en: 17 de Enero del 2016 a las 16:32:08 »
Y más en esta con el dividendo garantizado de una u otra forma. A vivir de dividendos sin olvidar que se comprometieron a aumentarlo cada año, y con un negocio estable y con más interesados en fibra cada día que pasa.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7284238/01/16/Telefonica-busca-compensar-con-su-filial-de-infraestructuras-un-posible-fracaso-de-la-venta-de-O2.html