Autor Tema: Negociaciones agencias?  (Leído 1256 veces)

carlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 10
Negociaciones agencias?
« en: 14 de Enero del 2016 a las 12:28:37 »
Buen día,

Os agradecería si me informáis de alguna página gratuita donde ver las negociaciones actuales, incluidos las de broker ciego.
Gracias!!!!
Carlos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Negociaciones agencias?
« Respuesta #1 en: 14 de Enero del 2016 a las 12:29:32 »
Ya no se publican datos de agencias según tengo entendido.... Creo que eso pasó a la historia.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Negociaciones agencias?
« Respuesta #2 en: 14 de Enero del 2016 a las 12:33:44 »
Cita de: carlos;308059
Buen día,

Os agradecería si me informáis de alguna página gratuita donde ver las negociaciones actuales, incluidos las de broker ciego.
Gracias!!!!
Carlos.
Hola Carlos, si no es mucho pedir, a mi me gustaria conocer tu operativa en base a las agencias ¿qué estrategia sigues? gracias
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

carlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 10
Negociaciones agencias?
« Respuesta #3 en: 14 de Enero del 2016 a las 12:36:03 »
Ok, gracias... En realidad quería ver la operativa que está siguiendo Santander con sus cromos... me gustaría saber si están recogiendo papel en estas bajadas...
Gracias!

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25916
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Negociaciones agencias?
« Respuesta #4 en: 14 de Enero del 2016 a las 12:39:46 »
solo se ven cuatro sociedades, y no se ve el volumen real que hacen, de manera que eso ya no se puede ver tan solo en algunos casos se puede intuir por tema de volumenes y como se mueven

carlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 10
Negociaciones agencias?
« Respuesta #5 en: 14 de Enero del 2016 a las 12:41:38 »
Ok Kosta, Una pena... sería muy interesante en estos momentos conocer quien está detrás de las compras/ventas...
Muchas gracias!

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Negociaciones agencias?
« Respuesta #6 en: 14 de Enero del 2016 a las 12:44:30 »
Cita de: carlos;308069
Ok Kosta, Una pena... sería muy interesante en estos momentos conocer quien está detrás de las compras/ventas...
Muchas gracias!
interesantes ¿pero para qué?  ¿qué haces con esa información? ¿cómo actúas?
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
Negociaciones agencias?
« Respuesta #7 en: 14 de Enero del 2016 a las 12:49:48 »
Transparencia, transparencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

36_19_7

carlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 10
Negociaciones agencias?
« Respuesta #8 en: 14 de Enero del 2016 a las 12:58:02 »
Interesante porque los botines me parecen buenos con sus cromos... son creadores, no creo que pierdan mucho...

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Negociaciones agencias?
« Respuesta #9 en: 14 de Enero del 2016 a las 13:26:59 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;308063
Hola Carlos, si no es mucho pedir, a mi me gustaria conocer tu operativa en base a las agencias ¿qué estrategia sigues? gracias


simple, así puedes ver quien compra. Pero claro tienes que fijarte todos los días, en las grandes te pierdes ( por lo menos yo ) pero en las que capitalizaban por menos de 1000M€ es fácil saber cuando se pegan meses comprando pocas pero constantes ( 6875,8887,10.000...). Ahora al no poder visualizar esos cromos pues vete tu a saber si el volumen es compra final o traspaso de cromos de unas a otras...
De nada te sirve que una tenga un volumen de 5M de acciones si se las pasan entre deutsche y morgan por decir algo.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Negociaciones agencias?
« Respuesta #10 en: 14 de Enero del 2016 a las 13:37:30 »
Cita de: VAD1K;308092
simple, así puedes ver quien compra. Pero claro tienes que fijarte todos los días, en las grandes te pierdes ( por lo menos yo ) pero en las que capitalizaban por menos de 1000M€ es fácil saber cuando se pegan meses comprando pocas pero constantes ( 6875,8887,10.000...). Ahora al no poder visualizar esos cromos pues vete tu a saber si el volumen es compra final o traspaso de cromos de unas a otras...
De nada te sirve que una tenga un volumen de 5M de acciones si se las pasan entre deutsche y morgan por decir algo.

o sea, que no vale para nada ¿no? si solo miramos y no hacemos nada con esa info ¿para qué la queréis?
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

carlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 10
Negociaciones agencias?
« Respuesta #11 en: 14 de Enero del 2016 a las 13:58:15 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;308095
o sea, que no vale para nada ¿no? si solo miramos y no hacemos nada con esa info ¿para qué la queréis?
Una ligera idea te podías hacer... Ahora pues no se sabe ni quién está comprando/vendiendo...