Autor Tema: Llevamos una temporada con una volatidad muy alta  (Leído 761 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Llevamos una temporada con una volatidad muy alta
« en: 13 de Enero del 2016 a las 17:11:31 »
y no me refiero al vix o a otros indicadores, me refiero a ver como ciertas acciones, indices y materias primas suben y bajan en la misma sesion elevados porcentajes. Y en algunos casos con elevados volumenes ¿haciendo suelo?
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Llevamos una temporada con una volatidad muy alta
« Respuesta #1 en: 13 de Enero del 2016 a las 17:13:51 »
eso anchoilla siempre ha sido sintoma de eso, de hacer suelo.... si ahora ha cambiado la historia no lo sé, pero lo veremos en próximas semanas, de manera que yo que soy de la vieja escuela pienso que así será, pero no me hagas mucho caso que yo en el día a día estoy más que jodido y equivocado en muchos casos

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Llevamos una temporada con una volatidad muy alta
« Respuesta #2 en: 13 de Enero del 2016 a las 17:17:45 »
Cita de: kostarof;307901
eso anchoilla siempre ha sido sintoma de eso, de hacer suelo.... si ahora ha cambiado la historia no lo sé, pero lo veremos en próximas semanas, de manera que yo que soy de la vieja escuela pienso que así será, pero no me hagas mucho caso que yo en el día a día estoy más que jodido y equivocado en muchos casos

si, de la vieja escuela ya somos unas cuantas jejejeje
y si bien es cierto que lo que hemos visto durante los ultimos 20 años te da la experiencia, los tiempos cambian y tal vez el mercado también (pero lo dudo). Siempre se ha visto la luz después de la oscuridad.
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]