Autor Tema: Para recuperar mi inversion inicial  (Leído 3290 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #15 en: 12 de Enero del 2016 a las 18:25:29 »
Cita de: estallido;307626
yo he tenido Dogi  hasta el año pasado y aún tengo ECR RDM que me voy a quitar por fiscalidad este año
solo me han costado y cuestan dinero en custodias
paso de las acciones
ultimamente opero poco y solo en futuros en indices o en el bund
enero voy 600 euros arriba en mi única operación en lado largo de viernes noche a lunes mañana en eurostoxx
observar mucho y operar poco
no aspiro a vivir de esto también te digo
he visto cien veces subir el mercado y mi acción penar
sigo viendo que se habla del Yondelis y las mismas historias una y otra vez en subforos
observar mucho y operar poco asi se conserva el capital
saludos


También es un buen consejo.

Si uno tiene 100 de capital, empieza por 10. Si te metes la hostia sólo pierdes 10, que ya es bastante.

Lo malo de todo esto es que hoy en día el dinero tampoco está del todo seguro en "liquidez".... o incluso te "roban" dinero por simplemente tenerlo,.... (rentabilidades negativas). Es lo que comentaba de la ausencia de "rentabilidades".

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #16 en: 13 de Enero del 2016 a las 00:37:09 »
Realmente esto es una estafa y la gente no se da cuenta.

dicen se comenta que la deflacción es buena...y sí para el que tiene pasta. Lo peor es que la gente de apié se cree que la deflancción es buena, y la gente de apié no se da cuenta de que tiene una hipoteca al 2% y que no le han subido el sueldo en 8 años ( por lo menos eso llevo yo ).Todos los años hago cuentas y llevo gastando lo mismo casi todos los años incluso más no mucho pero poco pero sí un poco más.
Supongo que lo que comentas de las divisas es cierto, es más ahora sería fenómeno comprar Rublos y dentro de unas semanas cuando le den batacazo a la bolsa Rusa por el desplome comprar bolsa Rusa. Al final lo que sube siempre baja, pero lo que baja no siempre sube, de lo primero estamos seacuerdo todos y de los segundo también así que a jugar.......

Los sueños, tal y cómo comentastes hace siempo esto sin inlfacción no se sostiene, es imposible que los gobiernos paguen lo que se debe.

Estos días he estado viendo a las tardes unos documentales muy decentes de buscar oro, en Canadá. Sonará a chorra pero es cómo la bolsa; unos son unos zoquetes y no saben donde se meten, otros estudian el terreno antes de, otros tienen oro pero la avaricia les hace tomar malas decisiones.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #17 en: 13 de Enero del 2016 a las 10:52:29 »
Sí, lo del programa del oro es cojonudo.

Se meten en préstamos de 1Millón de dólares para comprar una licencia y unas máquinas de la hostia..... Y van y se arruinan,.... o no,..... y luego se van a una mierda de sitios a probar suerte de prestado..... y vuelven a empezar,......

Igualito que en España con la puta responsabilidad patrimonial universal imprescriptible amén....

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #18 en: 13 de Enero del 2016 a las 12:16:39 »
Si uno tiene 100 de capital, empieza por 10. Si te metes la hostia sólo pierdes 10, que ya es bastante.

si no recuerdo mal esas palabras vienen de Warren Buffett

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #19 en: 13 de Enero del 2016 a las 12:32:08 »
Como decían en aquella película de risa ... "escogí mal día para dejar los tranquilizantes" ... escogí un mal momento para entrar en bolsa 36_1_42

Os agradezco un montón que compartáis vuestras opiniones y experiencias. Si los masters las están pasando canutas que no pasará con los padelas como yo que solo intento entender un poco todo este lio gigantesco que es la bolsa.

La verdad es que desde mi corta visión del asunto yo veía cosas que me parecían completamente disparatas que no se atenían a ninguna lógica o razón, pero siempre he pensado que formaba parte del juego. Ahora veo que no, que lo cierto es que esto es un caos organizado para levantar la pasta a incautos. Lastima.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #20 en: 13 de Enero del 2016 a las 13:31:26 »
Recuerdo que mi padre me compró unas acciones de un banco..... Al cabo de un tiempo le dije que las iba a vender,...... Me dijo que no las vendiera, se ve que tenía cariño al banco.

Bajaron de 18 a 6 y estuvieron arrastrándose (y yo con ellas) algún tiempo. Al final las vendí 13. Con el tiempo considero que no fue mala venta.

Él consiguió vender las suyas a 18 un tiempo después, en el calentón de 2005-2007. Me preguntó antes y yo le contesté con otra pregunta: ¿crees que subirán a 24?

Ufff, ni de coña..... Con eso ya se contestó él mismo. Él también había pasado de 18 a 6 para luego ir a 13 y luego otra vez a 18.

Hoy las bbv's andan a..... ¿quién sabe con tanta ampliación? Conozco a gente que las tiene a precio de adquisición de 1 euro y, con tanta ampliación, puede que ya estén con precio de adquisición negativo.

Ciertamente hay gente en Bilbao que en torno a 1996-1998 vio cómo la acción del BBV se multiplicaba por 10, aunque también sucedió eso con Tef, Repsol,....

De eso hace 20 años.

¿Volveremos al origen? ¿O volveremos a multiplicar por 10?


Hay veces que más que comerse la cabeza, la clave está en hacerse las preguntas correctas de una forma sencilla.


"Si uno tiene 100 de capital, empieza por 10. Si te metes la hostia sólo pierdes 10, que ya es bastante."

Supongo que lo habrá dicho Buffet pero ciertamente es lo que pienso. Yo tengo poca bolsa y con las putas PT o parol o su puta madre ya voy servido. No voy a meter más la gamba con los pufos que circulan por ahí porque además de pufos, son caros,....

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #21 en: 15 de Enero del 2016 a las 17:46:31 »
bueno, todo lo que tengo esta en minimos historicos. pierdo hasta las bragas.
buen fin de semana
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #22 en: 15 de Enero del 2016 a las 17:49:17 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;308398
bueno, todo lo que tengo esta en minimos historicos. pierdo hasta las bragas.
buen fin de semana

Anchovy, me has defraudado.........llevar bragas ya no se lleva, ni calzones tampoco...jajajajaja....36_11_2

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #23 en: 15 de Enero del 2016 a las 17:55:29 »
Cita de: Jacks;308400
Anchovy, me has defraudado.........llevar bragas ya no se lleva, ni calzones tampoco...jajajajaja....36_11_2
¡¡¡ es que no llevo !!!  ya he dicho que las he perdido
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #24 en: 16 de Enero del 2016 a las 13:10:14 »
hola estoy como anchovy con mi cartera en minimos todavia me queda para calzoncillos al menos, aunque ni se sabe como no flotemos algo entre este mar de turbulencias marcada por la inestabilidad politica , mundial y demás porque siempre pasa algo por lo que no levantamos cabeza...moraleja quedarme sin calzoncillos no es lo peor que me pueda pasar.

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #25 en: 16 de Enero del 2016 a las 20:26:42 »
Me uno al club aunque no desearía  formar parte de él.
Malabarismos hago para aguantar la cartera.
Espero que todos los que auguran esos 7500 o menos se equivoquen igual que no se vieron  esos 12.000 y pico que también dibujaban no hace mucho.
Ahí estamos.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #26 en: 16 de Enero del 2016 a las 22:20:36 »
Cita de: Vitched;308455
Me uno al club aunque no desearía  formar parte de él.
Malabarismos hago para aguantar la cartera.
Espero que todos los que auguran esos 7500 o menos se equivoquen igual que no se vieron  esos 12.000 y pico que también dibujaban no hace mucho.

Creó que aunque sólo sea por joder ahora que todos esperan que baje nos plantamos
En los 13000

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #27 en: 17 de Enero del 2016 a las 08:06:49 »
Cita de: juliusvfr;308457
Creó que aunque sólo sea por joder ahora que todos esperan que baje nos plantamos
En los 13000
Los 13000 se me antojan difíciles, aunque los 11000 cuando empiecen a salir resultados sí los veo, y no queda mucho para las fechas.