Autor Tema: Para recuperar mi inversion inicial  (Leído 3286 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Para recuperar mi inversion inicial
« en: 12 de Enero del 2016 a las 10:46:15 »
tendrían que multiplicar por 2 o por 3 el precio de las acciones. Viendo el panorama actual y viendo que en los ultimos 15 años lo unico que han hecho ha sido bajar bajar y bajar ............creo que no voy a recuperar el dinero en mi vida. Lo dejaré en mi testamento a mis nietos (si es que antes no han desaparecido las empresas, que tiene pinta que sí).

Espero que al resto os vaya mejor porque peor es dificil.
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #1 en: 12 de Enero del 2016 a las 10:53:21 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;307608
tendrían que multiplicar por 2 o por 3 el precio de las acciones. Viendo el panorama actual y viendo que en los ultimos 15 años lo unico que han hecho ha sido bajar bajar y bajar ............creo que no voy a recuperar el dinero en mi vida. Lo dejaré en mi testamento a mis nietos (si es que antes no han desaparecido las empresas, que tiene pinta que sí).

Espero que al resto os vaya mejor porque peor es dificil.

Si te sirve de consuelo, te confirmo que andamos más de uno así. Ya sólo queda la esperanza de recuperar, porque la razón dice que esto está complicado.

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #2 en: 12 de Enero del 2016 a las 11:21:40 »
Ya te digo, andamos mas de uno, de dos y de tres con un hostion de aupa... !!

Yo hay valores que prefiero no hacer cuentas por cuanto tienen que multiplicar :-P

Animo

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #3 en: 12 de Enero del 2016 a las 11:33:42 »
Vaya, lo siento anchoy,  y el resto en la misma situación .....  ya sé q. es muy manido y fácil comentar los de los stops ,  pero es una verdad irrefutable q. debierais añadir todos los traders a vuestra operativa, sea para corto o largo plazo ..... ya sabéis el dicho ..... " ..... es mejor perder ... q. perder más !! " .
ánimo !! ...

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #4 en: 12 de Enero del 2016 a las 11:37:47 »
Cita de: H. LEIN;307618
Vaya, lo siento anchoy,  y el resto en la misma situación .....  ya sé q. es muy manido y fácil comentar los de los stops ,  pero es una verdad irrefutable q. debierais añadir todos los traders a vuestra operativa, sea para corto o largo plazo ..... ya sabéis el dicho ..... " ..... es mejor perder ... q. perder más !! " .
ánimo !! ...
si, estoy de acuerdo, pero lamentablemente esta operativa/gestión viene ya de hace muchos años,y  arrastrando perdidas que no se recuperan ni de coña
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #5 en: 12 de Enero del 2016 a las 11:40:02 »
Vuelve a comprar ezentis.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #6 en: 12 de Enero del 2016 a las 11:42:16 »
Cita de: Jacks;307620
Vuelve a comprar ezentis.

va a ser que no por 2 motivos:
1. no tengo ni 600€
2. no compro mas este gran truño
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #7 en: 12 de Enero del 2016 a las 11:53:40 »
yo he tenido Dogi  hasta el año pasado y aún tengo ECR RDM que me voy a quitar por fiscalidad este año
solo me han costado y cuestan dinero en custodias
paso de las acciones
ultimamente opero poco y solo en futuros en indices o en el bund
enero voy 600 euros arriba en mi única operación en lado largo de viernes noche a lunes mañana en eurostoxx
observar mucho y operar poco
no aspiro a vivir de esto también te digo
he visto cien veces subir el mercado y mi acción penar
sigo viendo que se habla del Yondelis y las mismas historias una y otra vez en subforos
observar mucho y operar poco asi se conserva el capital
saludos

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #8 en: 12 de Enero del 2016 a las 12:24:03 »
Cita de: H. LEIN;307618
Vaya, lo siento anchoy,  y el resto en la misma situación .....  ya sé q. es muy manido y fácil comentar los de los stops ,  pero es una verdad irrefutable q. debierais añadir todos los traders a vuestra operativa, sea para corto o largo plazo ..... ya sabéis el dicho ..... " ..... es mejor perder ... q. perder más !! " .
ánimo !! ...

Toda la razón del mundo...este es uno de los motivos por la que la mayoría de los operadores son perdedores...luego van soltando por ahí que aguantan con un par...y ya sabemos donde lleva eso...suerte que yo lo aprendía rápido, eso si, a base de palos...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #9 en: 12 de Enero del 2016 a las 16:56:43 »
Bueno.

Puedo decir sin riesgo de equivocarme que el mercado de valores de renta variable es esencialmente fraudulento.

Parece que creo en las confabulaciones pero es que los países con Estados que tienen poder para ello, son capaces de sostener cotizaciones infladas de los activos. Estoy fascinado con Amazon y compañía. Y los americanos simplemente ni un comentario al respecto; les parece totalmente normal. El sistema financiero funciona haciendo cotizar cosas intangibles y exprimiendo industrias haciéndolas casi inviables (así a bote pronto, se me ocurre Alcoa).

El asunto también funciona inflando el mercado hipotecario para que pueda servir de "colateral" para sostener el conjunto del mercados financieros. Véase los precios de las viviendas y el sector inmobiliario en general. El precio de las viviendas y de los alquileres deberían seguir la oferta y la demanda, que está marcada por la renta disponible del que habita las viviendas, es decir, debería estar marcada por los sueldos/rentas. Nada más lejos de la realidad. Pero es que no hay alternativa. Hace años había crédito y ahora no lo hay o hay muy poco y caro. Sólo hay crédito para "grandes inversores". Para los sectores productivos funciona la ley de oferta y demanda pero para el inmobiliario no tanto.

En la renta variable hace algo así como 1 año que dejé de leer informes financieros porque no hay por dónde cogerlos. No me cuadra nada. Las empresas que van bien cotizan a algo así como 8 veces recursos propios, 20, 30 veces beneficios..... Al final se estrellarán al menos un poquito, pero están ahí arriba años y años (se me ocurre OHL, Abengoa, Repsol). Por no hablar que, para mi cada vez menor capacidad de asombro, el MAB sigue funcionando como si no hubiera pasado nada.

En definitiva, cada vez cobra más sentido el término "lotería" o "juego" en la renta variable: esencialmente no tiene valor o no tiene tanto valor. Es por eso que a los stops y a la diversificación cada vez les veo más sentido y yo los vería así:

- El stop protege frente a los múltiples pufos o sin llegar a ser pufos, llamémosle vendemotos. Por ejemplo, el tema de Ezentis y el señor Durán,...... la empresa saldrá adelante pero no sé a cuánto colocó la ampliación de capital.

- La diversificación protege frente a "Banestos", Gowex, Pescanovas,...... frente a los cuales ni siquiera valen los stops de protección.

Hay otro tema importante y es que en el mundo actual el directivo no es un empresario, sino que suele ser un financiero que se encarga de exprimir a las cotizadas para su propio beneficio. O exprimir la rentabilidad que se debería producir a lo largo del tiempo comprando toda la autocartera del mundo.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #10 en: 12 de Enero del 2016 a las 17:01:54 »
Cita de: Los Sueños;307714
Bueno.

Puedo decir sin riesgo de equivocarme que el mercado de valores de renta variable es esencialmente fraudulento.

Parece que creo en las confabulaciones pero es que los países con Estados que tienen poder para ello, son capaces de sostener cotizaciones infladas de los activos. Estoy fascinado con Amazon y compañía. Y los americanos simplemente ni un comentario al respecto; les parece totalmente normal. El sistema financiero funciona haciendo cotizar cosas intangibles y exprimiendo industrias haciéndolas casi inviables (así a bote pronto, se me ocurre Alcoa).

El asunto también funciona inflando el mercado hipotecario para que pueda servir de "colateral" para sostener el conjunto del mercados financieros. Véase los precios de las viviendas y el sector inmobiliario en general. El precio de las viviendas y de los alquileres deberían seguir la oferta y la demanda, que está marcada por la renta disponible del que habita las viviendas, es decir, debería estar marcada por los sueldos/rentas. Nada más lejos de la realidad. Pero es que no hay alternativa. Hace años había crédito y ahora no lo hay o hay muy poco y caro. Sólo hay crédito para "grandes inversores". Para los sectores productivos funciona la ley de oferta y demanda pero para el inmobiliario no tanto.

En la renta variable hace algo así como 1 año que dejé de leer informes financieros porque no hay por dónde cogerlos. No me cuadra nada. Las empresas que van bien cotizan a algo así como 8 veces recursos propios, 20, 30 veces beneficios..... Al final se estrellarán al menos un poquito, pero están ahí arriba años y años (se me ocurre OHL, Abengoa, Repsol). Por no hablar que, para mi cada vez menor capacidad de asombro, el MAB sigue funcionando como si no hubiera pasado nada.

En definitiva, cada vez cobra más sentido el término "lotería" o "juego" en la renta variable: esencialmente no tiene valor o no tiene tanto valor. Es por eso que a los stops y a la diversificación cada vez les veo más sentido y yo los vería así:

- El stop protege frente a los múltiples pufos o sin llegar a ser pufos, llamémosle vendemotos. Por ejemplo, el tema de Ezentis y el señor Durán,...... la empresa saldrá adelante pero no sé a cuánto colocó la ampliación de capital.

- La diversificación protege frente a "Banestos", Gowex, Pescanovas,...... frente a los cuales ni siquiera valen los stops de protección.

Hay otro tema importante y es que en el mundo actual el directivo no es un empresario, sino que suele ser un financiero que se encarga de exprimir a las cotizadas para su propio beneficio. O exprimir la rentabilidad que se debería producir a lo largo del tiempo comprando toda la autocartera del mundo.




-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25884
  • Karma: 394
    • http://www.kostarof.com
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #11 en: 12 de Enero del 2016 a las 17:07:20 »
mucha razón en lo que comentas los sueños, desde luego que este mundo se ha convertido en un mundo y a parte, nada parece ser real

TioFavo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Karma: 10
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #12 en: 12 de Enero del 2016 a las 17:10:20 »
Vivimos dentro de un Matrix financiero

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #13 en: 12 de Enero del 2016 a las 17:22:43 »
Buenas,

Lo de esta última época dejará huella.

Muchos ancianos, "asesorados" por el banquero de turno, ante unos depósitos a interés casi 0, han colado estructurados que cuando se enteren de qué va esto puede que se los lleve por delante.


De todos modos, esto no es normal. Que precisamente, los ataques de cortos globales principalmente vengan de cortos americanos o de dinero anglosajón, y precisamente sea la bolsa americana la más escandalosamente sobrevalorada, tiene tela.

Solo me sugiere una cosa:

- están destrozando Europa, Asia para que los inversores europeos y asiáticos vaya a Usa y les coloquen el marrón de la gran bajada de Wall Street (en cualquier momento llega, pero necesita primos para distribuir).




Cita de: kostarof;307723
mucha razón en lo que comentas los sueños, desde luego que este mundo se ha convertido en un mundo y a parte, nada parece ser real

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Para recuperar mi inversion inicial
« Respuesta #14 en: 12 de Enero del 2016 a las 18:09:45 »
Cita de: antonioseat;307728
Buenas,

Lo de esta última época dejará huella.

Muchos ancianos, "asesorados" por el banquero de turno, ante unos depósitos a interés casi 0, han colado estructurados que cuando se enteren de qué va esto puede que se los lleve por delante.


De todos modos, esto no es normal. Que precisamente, los ataques de cortos globales principalmente vengan de cortos americanos o de dinero anglosajón, y precisamente sea la bolsa americana la más escandalosamente sobrevalorada, tiene tela.

Solo me sugiere una cosa:

- están destrozando Europa, Asia para que los inversores europeos y asiáticos vaya a Usa y les coloquen el marrón de la gran bajada de Wall Street (en cualquier momento llega, pero necesita primos para distribuir).


Bueno. Yo creo que todo esto se basa en el funcionamiento de las monedas "fuertes". Y he llegado a la conclusión de que es exactamente lo que ha pasado en España.

Hay varios pasos:

El primero es crear un área comercial potente y amplia y hacer la moneda de curso legal. Para crear el área comercial es necesario tener gobernantes y políticos corruptos, que haberlos los hay a patadas en todas partes.

El segundo es endeudar con crédito barato el sector privado y el económico creando timos piramidales. Para ello se cambian las leyes que haga falta y se da crédito fácil a la gente más descerebrada que, en el caso de España, han sido los promotores inmobiliarios.

Finalmente se corta el crédito y cae todo por su propio peso. La gente está endeudada en una moneda que es no es la suya. Toda "renta" o riqueza que se genera tiene que volver al dueño de la maquinita: la reserva federal o el BCE. Se vende la moneda local, se compra la moneda "fuerte". La deuda es sencillamente impagable y tiene a la gente malviviendo con todo "parado" metiendo dinero en un pozo sin fondo como es el mercado americano. Aunque reduzcas deuda además el esfuerzo de devolverla es cada vez mayor.

Este truco lo hizo en su día Japón, que está evitando la quiebra con este sistema: mucha deuda en yenes a tipos cero. Hay demanda de yenes porque hay mucha deuda en yenes a tipo cero. Es una forma de extraer rentas. Es inexplicable que un país viejo en unas putas islas de mierda que cualquier día se las lleva un tsunami pueda llegar a ser una potencia económica.

Hasta que USA no pierda una guerra este sistema no cambiará e incluso si la perdiera el riesgo es que los putos chinos o los putos rusos implanten el mismo sistema.

En cuanto a la UE y España, la solución está en Francia. Habría que importar guillotinas,....


La situación actual en la economía la describiría como "las increíbles rentas menguantes",..... a ver quién le saca rentabilidad a nada.......