Autor Tema: Si el mercado se tiene que hundir  (Leído 2436 veces)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Si el mercado se tiene que hundir
« Respuesta #15 en: 07 de Enero del 2016 a las 11:43:31 »
Cita de: Txapi;306905
Que no puede bajar el Ibex, que no puede bajar el petróleo....

PUES TOMA!!


efectivamente el petróleo no podía llegar a los  39 $.   Ahora en 32 $


Tampoco puede llegar a los 23 $.........................

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Si el mercado se tiene que hundir
« Respuesta #16 en: 07 de Enero del 2016 a las 11:53:37 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;306938
Muy bonito el capote, para torear en el salon si detras no hay una estrategia y se opera en base a ella. Como dice vigo mortensen tambien se puede ir a 15.000 o a 20.000. Y si no es asi !! Desmientemelo !!


La anchoilla de Wall Street

lee todos los posts..
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Si el mercado se tiene que hundir
« Respuesta #17 en: 07 de Enero del 2016 a las 11:56:45 »
Cita de: Acromion;306904

[ATTACH=CONFIG]11830[/ATTACH]

Pues yo veo lo que veo y es que se esta formamdo un HCHi, ahora iriamos a por el segundo hombro, así que bajar todavía le queda otro tramo. Operar según la tendencia es fácil pero mientras los grandes fondos que son los que mueven esto no escriban en los foros sus estrategias, para el pequeño inversor la unica estrategia es ir detras del precio, arriba o abajo, pero detras siempre, salvo que se haga sus pajillas mentales y ya su estrategia esté hecha, como la mía, comprado y por ahora a verlas venir, como ya sucedió años atras con IBE, ACS, TEF y años más tarde tocó recoger beneficio.

Algo más...España, o Spanigtan, o el pais sin nombre pues a algunos les procuce escozor nombrarlo, mientras no haya un gobierno serio en este pais sin nombre, España, la bolsa va a ir dando tumbos, arrastrandose, con o sin volumen, mejor sin volumen mira tú, porque como siga hacia abajo con volumen entonces si que vamos apañados. No imagino a ningun fondo invirtiendo 200 kilos en Iberdrola si ve la posibilidad de que en un futuro próximo, un futuro gobierno, por el bien social, porque las electricas se estan forrando y por el artículo 15 escrito en papel de fumar se baje el recibo de la luz un 30%, por citar un ejemplo sencillo.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Si el mercado se tiene que hundir
« Respuesta #18 en: 07 de Enero del 2016 a las 12:18:01 »
O sea, que esta bajada del Ibex es porque no hay acuerdo político?
Que viene el lobo????

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Si el mercado se tiene que hundir
« Respuesta #19 en: 07 de Enero del 2016 a las 12:28:42 »
Por una parte tenemos las caídas de China y el petróleo, con el miedo (Personalmente creo que ya es algo más que miedo) que acarrea de un enfriamiento de la economía global. Y por otro tenemos en España una situación de indecisión, inseguridad, o como lo queráis llamar, hasta que se forme gobierno.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Si el mercado se tiene que hundir
« Respuesta #20 en: 07 de Enero del 2016 a las 13:01:07 »
Cita de: Txapi;306973
O sea, que esta bajada del Ibex es porque no hay acuerdo político?
Que viene el lobo????

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Hombre....no lo sé...de hecho todavía mi aliento apesta a alcohol....pero si coges un gráfico desde Enero 2012 hasta hoy, hasta que el gobierno de aquel entonces se puso a trabajar y llevar a cabo medidas, en los siguientes 6 meses se tocaron los 6000 en dos ocasiones, y desde ahí hasta el comienzo de la última campaña electoral la tendencia ha sido creciente...digo yo que algo tendrá que ver...pero que no lo sé... lo que está claro es que subir lo que se dice subir...ni sube ni se espera.

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Si el mercado se tiene que hundir
« Respuesta #21 en: 07 de Enero del 2016 a las 13:04:47 »
momento claro de compra
lo de ayer de la bomba H en Corea del Norte fué el remate
solo falta un poco de ebola en Europa para acabar de confirmar que estamos en precios cojonudos
hasta la abuela mas centenaria sabe que volvemos a la peseta
todavia oigo que hasta que no supere el 10600 no es momento de compra...
siempre la misma película

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Si el mercado se tiene que hundir
« Respuesta #22 en: 07 de Enero del 2016 a las 13:08:06 »
Cita de: LeeCT;306986
Hombre....no lo sé...de hecho todavía mi aliento apesta a alcohol....pero si coges un gráfico desde Enero 2012 hasta hoy, hasta que el gobierno de aquel entonces se puso a trabajar y llevar a cabo medidas, en los siguientes 6 meses se tocaron los 6000 en dos ocasiones, y desde ahí hasta el comienzo de la última campaña electoral la tendencia ha sido creciente...digo yo que algo tendrá que ver...pero que no lo sé... lo que está claro es que subir lo que se dice subir...ni sube ni se espera.

el gobierno pasado y futuro poco tiene que ver con nada mas que con su puñetera manía de aumentar la deuda pública de los paises
hay que saber aceptar los resultados electorales y no meter miedo a la gente

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Si el mercado se tiene que hundir
« Respuesta #23 en: 07 de Enero del 2016 a las 13:26:42 »
Cita de: estallido;306989
hay que saber aceptar los resultados electorales y no meter miedo a la gente

Los resultados electorales estan mas que requeteaceptados, son una mierda para todos pero estan aceptados hasta marzo, la gente no tiene miedo, la gente no mueve bolsas, dile a los fondos que revientan un valor en 5 minutos por qué lo hacen, por qué no compran y se quedan quietecitos a largo.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Si el mercado se tiene que hundir
« Respuesta #24 en: 07 de Enero del 2016 a las 14:24:37 »
Pero vamos a ver, es que SÓLO BAJA EL IBEX????
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Si el mercado se tiene que hundir
« Respuesta #25 en: 07 de Enero del 2016 a las 14:45:29 »
Cita de: Txapi;307001
Pero vamos a ver, es que SÓLO BAJA EL IBEX????
De hecho baja mucho más el Dax, todo y tener resuelto favorablemente su situación política. El valor de las empresas y su cotización corren en pistas diferentes.

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Si el mercado se tiene que hundir
« Respuesta #26 en: 07 de Enero del 2016 a las 15:59:15 »
Cita de: LeeCT;306995
Los resultados electorales estan mas que requeteaceptados, son una mierda para todos pero estan aceptados hasta marzo, la gente no tiene miedo, la gente no mueve bolsas, dile a los fondos que revientan un valor en 5 minutos por qué lo hacen, por qué no compran y se quedan quietecitos a largo.

cuando suba la bolsa con estos resultados electorales veremos que explicación ves

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Si el mercado se tiene que hundir
« Respuesta #27 en: 07 de Enero del 2016 a las 16:13:34 »
Cita de: Acromion;306960
lee todos los posts..

visto ahora, disculpa
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]