Autor Tema: crude oil ....  (Leído 4979 veces)

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
crude oil ....
« Respuesta #15 en: 07 de Enero del 2016 a las 16:11:00 »
Decían que el shale oil no era rentable a menos de 50$ y USA sigue produciendo a saco.. A doblado producción en solo unos años y ya es el máximo productor mundial.

Eso sí, el shale oil suele tener un tiempo mucho mas limitado que los pozos tradicionales, con lo cual se espera q a partir del 2019 la producción USA vuelva a bajar rápidamente. Aunque hay varios países q pueden tomar el relevo siempre que el precio del crudo se recupere.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
crude oil ....
« Respuesta #16 en: 11 de Enero del 2016 a las 17:18:03 »
31,75 $$$  again .... ojo !! ...

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
crude oil ....
« Respuesta #17 en: 11 de Enero del 2016 a las 17:28:07 »
31,50$

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
crude oil ....
« Respuesta #18 en: 12 de Enero del 2016 a las 08:15:48 »
A punto de perder los 30 = mínimo ahora de 30,41 $
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
crude oil ....
« Respuesta #19 en: 12 de Enero del 2016 a las 11:27:54 »
Tonteando hoy con la zona 31 $$ ....... no se ven a los asiáticos vender en la sesión de hoy, pero por otra parte tpco los brokers usa están compradores ... parece una tregua ... técnicamente no hay controles importantes hasta la zona 28 $$, la zona 30 $$ es un control menor ....  pero me temo q. en oil, ahora mismo, no hay un movimiento técnico,   es un problema económico ..... los países productores están obligados a mantener la producción, sino subirla, para poder compensar su seria  pérdida de ingresos .... saben de sobra q. lo único q. hará levantar la cabeza al crudo es limitar la producción , pero lo tienen q. hacer todos a la vez y no parece q. el acuerdo sea tan fácil .... mientras tanto,  está lo paradójico de la situación, .... un crudo barato es un bálsamo para el control inflacionista de la  economía mundial y por ende una tabla de ahorro a las cias consumidoras de energía, .... pero por otra parte, toda esa otra parte del sector económico q. depende directamente del negocio energético, se está desmoronando ... in usa están a punto de desaparecer muchas cias independientes de gas & oil  y con ellas el daño colateral a todas las q. dan material y servicio a las mismas ....  ... En Europa las cias energéticas lo tienen algo mejor, pueden aguantar más ya q. son menos pero mucho más grandes y con negocios más diversificados ,  eso si, las cuentas de resultados mandan y cuando salgan a la luz esos números, será cuando venga el sufrimiento ....   mientras tanto , lo irritante y de lo q. nadie habla es de  los ciudadanos .... apenas se benefician de esta situación, quitando esos céntimos del precio directo de los carburantes, poco más hay .... habéis notado algún descenso de precios de productos de primera necesidad ?? .... pq con un oil en 100 $$ decían q. su encarecimiento estaba ligado  a la energía q. se utilizaba para su manipulación y transporte .....  .... en fin !!! ...

viguoter maifren

  • Visitante
crude oil ....
« Respuesta #20 en: 12 de Enero del 2016 a las 11:40:23 »
Lo que va a notar el consumidor final es la subida de la inflación cuando esto se revierta, que por otro lado nadie me quita la idea de que eso es lo que se busca, reiniciar el precio del petroleo pero solo de él y conseguir inflación como para que las deudas impagables sean con el paso del tiempo lo que siempre fueron......        GRATIS ??
El como hacerlo supongo que primero incluirá un mejor momento económico con trabajo para el consumidor, por que si no, no se como se mantiene. Bueno esto es mucho pensar para lo que me sirve y lo que yo puedo hacer, que es tragar lo que nos quieran hacer.

wesawthesea

  • Visitante
crude oil ....
« Respuesta #21 en: 12 de Enero del 2016 a las 12:02:00 »
Hoy que ya todos nos empezamos a creer los 25$ de Goldman...puede que sea el día que empiecen a cerrarse contratos a cascoporro....
Ese día llegará, yo no sé si será hoy, pero se que tiene que llegar, y sólo esa certeza, sé que en los tenedores de contratos muy ganadores del lado corto, puede producir la sensanción de "vamos a asegurar la que puede ser, la mejor operación con crudo de la época"
Una vez se detone este momento, la mera razón lógica y los acontecimientos harán el resto
Saludos, ánimo a los pillados y enhorabuena a los avispados

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
crude oil ....
« Respuesta #22 en: 12 de Enero del 2016 a las 12:20:05 »
de muy corto, siguiendo gráfico que hemos enviado antes en la web en alertas, sigue la pequeña vuelta

[ATTACH=CONFIG]11849[/ATTACH]


H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
crude oil ....
« Respuesta #24 en: 12 de Enero del 2016 a las 14:26:09 »
La gráfica ahora marca vuelta en el día .... lo lógico sería ir al control por arriba (zona de 33 $$ ) .... de momento , por brokers, nada reseñable, mucho cierre  y coberturas de opciones mediante apertura  en futuros , lo q. indica q. se temen movimiento fuerte para algún lado ....

wesawthesea

  • Visitante
crude oil ....
« Respuesta #25 en: 12 de Enero del 2016 a las 14:45:27 »
Cita de: H. LEIN;307660
La gráfica ahora marca vuelta en el día .... lo lógico sería ir al control por arriba (zona de 33 $$ ) .... de momento , por brokers, nada reseñable, mucho cierre  y coberturas de opciones mediante apertura  en futuros , lo q. indica q. se temen movimiento fuerte para algún lado ....


Gracias por la aportación, Lein

wesawthesea

  • Visitante
crude oil ....
« Respuesta #26 en: 12 de Enero del 2016 a las 15:03:52 »
Cita de: H. LEIN;307660
La gráfica ahora marca vuelta en el día .... lo lógico sería ir al control por arriba (zona de 33 $$ ) .... de momento , por brokers, nada reseñable, mucho cierre  y coberturas de opciones mediante apertura  en futuros , lo q. indica q. se temen movimiento fuerte para algún lado ....


...parece que empiezan los nervios.
Quedarse corto a 30$ puede dar mucho miedo...en el crudo, a dia de hoy, no nos equivoquemos, hay un suelo (muy desdibujado ultimamente e incierto) pero no hay un techo cierto (de momento)

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
crude oil ....
« Respuesta #27 en: 12 de Enero del 2016 a las 17:02:10 »
Eso digo yo Lein, que a este paso vamos a pagar 1 pavo = 1 barril de petróleo 36_1_21

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
crude oil ....
« Respuesta #28 en: 13 de Enero del 2016 a las 16:42:35 »
atacando de nuevo la zona  30 $$   (30,32 again).... asiáticos vuelven a vender fuerte ....

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
crude oil ....
« Respuesta #29 en: 15 de Enero del 2016 a las 10:52:05 »
Ya tenemos al Crude Oil por debajo de 30 $ =  29,66 $
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet