Autor Tema: Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.  (Leído 11987 veces)

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #60 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 21:10:43 »
Cita de: minix;305002
Mojopicón mañana ponte el cinturón que despegamos hacia arriba y a toda leche! Avisado estás, pero no se lo digas a nadie


Minix de verdad, que me alegraria mucho pues en esta no se trata de joder a los demás sino de que nos vaya bien a todos. Tuve la santa paciencia de acumular jazztel desde 3 a 1,20 eur de su ampliacion e incluso comparti datos con Kosta sobre altas y bajas de usuarios que tenia la empresa y como iba. Muchos amigos mios vendieron a 3, 3,30, 4 y otros precios cuando iban recuperando su dinero pues decian que ese chicharro de iba a la mierda otra vez, pero yo vendi mucho mas alto pues di por hecho que Pujals no me decepcionaria.

En Zeltia tengo la humilde paciencia de ir comprando cada mes o dos meses algunas cienes pues yo creo que las carteras de hacen poco a poco y porque creo que la bolsa española le falta el ultimo impulso al alza o quinta de elliot para colocar papel a por doquier y que los bancos coloquen toda la mierda que tienen pues saben que la que viene será peor que Lehman, de hecho en mi trabajo, no recuerdo haber visto tantas ejecuciones hipotecarias como las que me entran ahora mismo y el ultimo año que me entraban entre 2 y 3 a la semana fue en 2006-2.007, asi que viendo lo que veo y habiendo vivido lo que he vivido, acumular a esta subzorra no es mas que mi último proyecto bursatil a medio plazo, no mas allá de mediados de 2017 donde creo que se irá a tomar por culo la zorra, el mercado y medio sistema financiero entrara en modo reset, asi que todo lo que me divierto con los compis, incluido el buen humor de Diego, el tuyo y el de Anchoylla y Yorss no es mas que eso, buen humor mientras seguimos cargando el barco. Doy por hecho que si volvemos a 4,30-4,40 mucha gente saltara del barco al igual que en jazz pues ya estan matando de aburrimiento al personal

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #61 en: 16 de Diciembre del 2015 a las 21:16:01 »
Precísamente ese es el objetivo de los que vigilan, cansarnos con una compañía que hasta ahora cada vez ha tenido una deuda mayor año tras año,porque está invirtiendo tanto como puede en los fármacos en desarrollo. Con que uno de ellos,sobretodo el pm1183 salga bien...ni te digo

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #62 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 12:48:07 »
No paran de entrar fondos...pero fondos de particulares de pepito y menganito, porque con este volumen...
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

hans

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #63 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 13:00:06 »
hay ordenes ocultas a la venta, había unas 100mil a 3,095 y ahora a saber cuantas a 3,115
Como no entre una orden fuerte a la compra no rebotamos ni a los 3,30.
Una mierda vamos.

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #64 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 14:01:13 »
Si el problema de este valor es su volumen, pero es que encima hay que oír que menean el árbol y que hay fondos entrando, ¿por dónde?
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #65 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 17:30:10 »
Cita de: Complutense;305135
Si el problema de este valor es su volumen, pero es que encima hay que oír que menean el árbol y que hay fondos entrando, ¿por dónde?

Por mucho que digan, este valor es una puta mierda. Cuando el mercado cae se desploma y cuando sube ni se inmuta. Como un día suba un 10%, que es posible, saldrán todos que es el mejor de los valores.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #66 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 17:39:33 »
Cita de: mojopicon;304984
Anchoylla, Se va confirmando  el rumor


sin comentarios anchoylla, nos informaron bien. Solo queda mañana en negativo...............  por esta semana

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #67 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 20:06:46 »
Mientras no entre pasta fresca en masa lo tenemos chungo,porque los pocos miles que entramos se nos echan encima los cortos y salen los oportunistas de corto plazo. Mañana otra sorpresa...qué será lo que nos depara el destino?

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #68 en: 17 de Diciembre del 2015 a las 20:59:35 »
minix, puedo soltarme ya el cinturon, porque me voy a cagar de lo apretado que lo tenia para el despegue

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #69 en: 18 de Diciembre del 2015 a las 09:03:26 »
La zorrona ya ha tocado los 2,90. La realidad la marca el precio, no los comentarios que se escriben en el foro.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #70 en: 18 de Diciembre del 2015 a las 09:48:03 »
Josechu qué razón tienes. Aunque correcciones del 30 o 40 % en esta deberían estar más que asumidas. El tema es como evolucione a largo plazo,o a corto corto si la compran,de forma directa o a través de licencias de fármacos. En ese caso, las subidas ...ya sabes. Hagan juego!

vasuayo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #71 en: 18 de Diciembre del 2015 a las 10:48:25 »
puede que detras de esta bajada haya alguna ampliacion de capital

vasuayo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #72 en: 18 de Diciembre del 2015 a las 10:51:29 »
nos las colocan a precios altos para que les salga gratis su ampliacion. en fin lo de siempre

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #73 en: 18 de Diciembre del 2015 a las 11:13:03 »
En todo caso, para hacer la ampliación deberían subirla para colocar las nuevas a mayor precio. Yo lo descarto. De momento están financiándose bien a costa de sacrificar los beneficios, este es el cuento de nunca acabar. Está claro que deben destinar gastos a investigación porque viven de desarrollos futuros, pero deberían controlar estos gastos en lo posible para obtener unos beneficios crecientes recurrentes. La cotización es un cachondeo, como los beneficios.
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

vasuayo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #74 en: 18 de Diciembre del 2015 a las 11:27:15 »
se pusieron cortos en 4 y las recompran en 2 por ejemplo en la ampliacion. que siempre ahi para todos