Autor Tema: Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.  (Leído 11949 veces)

fiestuni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre del 2015 a las 12:52:07 »
Cita de: diego50;304390
Mojopicon wenas! No lo chives pero la semana próxima. ......habrá noticia :))))))
Salu2
Pues esperemos que se note en la cotización y sea para bien.

fiestuni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre del 2015 a las 13:52:45 »
Cita de: fiestuni;304401
Pues esperemos que se note en la cotización y sea para bien.


Diego no nos puedes contar nada?? Que la subimos nosotros con unas compras. ..

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre del 2015 a las 23:07:55 »
anchoylla, no lo chives tio por tu bien, pero Diego me ha dicho, que Yorss le ha dicho, que Martin le ha dicho, que Guti le ha dicho, que quizás la próxima semana de los cinco dias, Pharma Mar quizás suba uno fuerte, ya sabes, como el Yondelis je je je

Diego eres un cachondo

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre del 2015 a las 11:13:01 »
buenas, así me gusta señores/as, que no decaiga el ánimo!  porque la zorrona era una cabrxna de mucho cuidado pero su sucesora, la zorrona marinera, es un hdlgp como pocas otras (las deoleo son de la misma casta).
Un año glorioso, en un país glorioso, con unos dirigentes gloriosos, una CNMV gloriosa y así nos va!
Hasta que no pasemos el 20D y se clarifique el escenario estamos bien jxdidos porque no sólo no se va a invertir un euro, sino que permiten que los bajistas y sus maquinitas campen a sus anchas y hundan todo lo que pillan a su alcance (que es todo lo que quieren porque no hay quien les ponga coto).
Último cierre rojo 3,13 y -2,34%. En seis semanas se ha cargado casi toda la subida de una año.
Ahora mismo la zorrona marinera camino de los 2,7 y haría tabla rasa.
Agárrense los machos!!  y ojalá mi mxerda de bola de cristal se equivoque!!
salud y suerte!!

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre del 2015 a las 12:07:19 »
Mareando la perdiz como siempre. El 20d, los chinos o Brasil, la estrategia de cambiar a oncología es simplemente porque tienen por suerte o por i+d varios medicamentos del sector que uno o varios llegarán a buen puerto,y cada vez hay más cáncer por la herencia de los hidrocarburos que respiramos,los transgènicos que comemos y lo que no queremos saber. Así que tarde 1 mes o 2 años,almirall va a dar pena a su lado,y lógicamente espero no equivocarme

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre del 2015 a las 17:38:57 »
Cita de: mojopicon;304413
anchoylla, no lo chives tio por tu bien, pero Diego me ha dicho, que Yorss le ha dicho, que Martin le ha dicho, que Guti le ha dicho, que quizás la próxima semana de los cinco dias, Pharma Mar quizás suba uno fuerte, ya sabes, como el Yondelis je je je

Diego eres un cachondo

Mojopicon rite, rite .
Sí es verdad! Espero que reconozcas mí cachondeo! :))))))))

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre del 2015 a las 19:34:22 »
Esta puede ser una semana decisiva pues haber roto los 3,17 €, por mucho que tenga aprobación en USA y Japón, y por tanto previsión de incrementar beneficios a toda leche, los cortos parece que se le quieran echar encima aunque el riesgo a medio plazo está en su tejado. Por otro lado con los chinos consumiendo a saco y las elecciones que van a despejar el camino de incertidumbres,espero subidas bruscas en breve,y esperemos que esta se suba al carro,porque motivos tiene.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre del 2015 a las 20:00:23 »
Y por cierto después del 4,33 tenemos la verdadera resistencia a los 6,0. El día que la supere Sí podremos comprar ostras para comer,así que paciencia hasta que doblemos el nivel actual.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre del 2015 a las 23:11:50 »
diego tio, tu sabes que me gusta pasarmelo bien aunque en esta sé que ganaré mucha pasta pero por ahora 36_1_42

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 07:47:52 »
Creo que es hora de que se anuncie la tan esperada noticia del reparto de dividendo otra vez, si es que queremos salir al Nasdaq con la empresa cotizando como debe. Calculo que no llegaríamos a los 10 ct por acción,aunque sería una estrategia de atracción de inversores más que adecuada teniendo en cuenta la situación actual de tesorería. Espero que sea este mismo año, y suponga el punto de inflexión para encarar el año de buena forma.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 09:43:35 »
Dejaos de historias de noticias. En el momento presente este valor no suscita ningún intereses. Las noticias positivas recientes ya se han visto y mirad donde estamos. Hasta que tenga la aprobación de un nuevo medicamento tendrán que pasar años. No podemos quedarnos en un valor y soñar. Debemos seguir la tendencia y dejar de lamentarnos. Hay muchos valores en el mercado, no cometamos errores del pasado y apostemos por valores alcistas.

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 09:54:57 »
Cita de: Josechu;304493
Dejaos de historias de noticias. En el momento presente este valor no suscita ningún intereses. Las noticias positivas recientes ya se han visto y mirad donde estamos. Hasta que tenga la aprobación de un nuevo medicamento tendrán que pasar años. No podemos quedarnos en un valor y soñar. Debemos seguir la tendencia y dejar de lamentarnos. Hay muchos valores en el mercado, no cometamos errores del pasado y apostemos por valores alcistas.

Ya sé que en estos momentos es muy jodido verla cómo la tienen!

Pero no se pueden hacer afirmaciones cómo la que haces de " Hasta que tenga la aprobación de un nuevo medicamento tendrán que pasar años" creo que tienes un desconocimiento de los fundamentales de esta empresa y siento decírtelo de esta manera. Los que llevamos bastante tiempo en este valor y tenemos una gran hemeroteca, sabemos lo qué hay detrás. Otra cosa es qué el valor por A.T. le estén haciendo la bajada que lleva desde máx. de este año, pero mírate un poco los grandes Índices y fíjate el "host...n" qué llevan.
Es duro, pues sí y mucho.
Salu2

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 10:08:31 »
Cita de: diego50;304500
Ya sé que en estos momentos es muy jodido verla cómo la tienen!

Pero no se pueden hacer afirmaciones cómo la que haces de " Hasta que tenga la aprobación de un nuevo medicamento tendrán que pasar años" creo que tienes un desconocimiento de los fundamentales de esta empresa y siento decírtelo de esta manera. Los que llevamos bastante tiempo en este valor y tenemos una gran hemeroteca, sabemos lo qué hay detrás. Otra cosa es qué el valor por A.T. le estén haciendo la bajada que lleva desde máx. de este año, pero mírate un poco los grandes Índices y fíjate el "host...n" qué llevan.
Es duro, pues sí y mucho.
Salu2
Cuando rompamos los 4,33€ dirán lo de ya lo avisé y ya lo sabía. Ahora el que se salga quedará fuera y en breve....

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #28 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 10:15:14 »
Cita de: diego50;304500
Ya sé que en estos momentos es muy jodido verla cómo la tienen!

Pero no se pueden hacer afirmaciones cómo la que haces de " Hasta que tenga la aprobación de un nuevo medicamento tendrán que pasar años" creo que tienes un desconocimiento de los fundamentales de esta empresa y siento decírtelo de esta manera. Los que llevamos bastante tiempo en este valor y tenemos una gran hemeroteca, sabemos lo qué hay detrás. Otra cosa es qué el valor por A.T. le estén haciendo la bajada que lleva desde máx. de este año, pero mírate un poco los grandes Índices y fíjate el "host...n" qué llevan.
Es duro, pues sí y mucho.
Salu2

Aquí venimos a especular y a ganar dinero lo antes posible. Cuando nos quedamos atrapados, en vez de asumirlo y aplicar un stop empezamos a esperanzarnos con el gran potencial que puede tener a largo plazo. Pero en el largo plazo todos estaremos muertos. Aquí lo que cuenta es la evolución del precio, no los fundamentales que pueda tener. Zel estaba bien, pero la caída desde los 4,40 hasta los 3 la ha provocado un deteriodo del que no se recupera. Y evidentemente que un día va a rebotar, pero ¿ desde qué niveles, desde 3 ó desde 2,5?. Y eso hoy por hoy nadie lo puede vaticinar. Lo que hay detrás de la zorrona;  Con la aprobación por parte de la agencia americana del medicamente ZEL se iba a ir a 6 y la realidad es que está en 3. Esa es la realidad y lo importante. prefiero estar en valor sin fundamentos que suba y suba a uno con fundamentos que baja y baja.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 10:18:16 »
Cita de: minix;304504
Cuando rompamos los 4,33€ dirán lo de ya lo avisé y ya lo sabía. Ahora el que se salga quedará fuera y en breve....

Ya los rompió, llegó a 4,40 y mira donde estamos, ahora cayendo más de un 2% a 3,06